Buenas, pongo a la venta asta el sábado después sino se vende la entrego en la armería como cambio por una evo electrónica. ,Es la lp10, esta en perfecto estado, con su maletín, dos botellas, manual y herramientas. Tiene también el nuevo compensador de 8 vías de steyr
La empuñadura es la original talla M . El precio de venta es 900 euros. Si alguien quiere más información o fotos pueden mandarme el correo electrónico o teléfono para comunicarnos por email o wassat
Saludos
Vendida la lp
Vendida la lp
Última edición por sro el 26 Oct 2016 14:22, editado 3 veces en total.
Re: Vendo steyr Lp10
Se escucha ofertas razonables
Buenas, los mensajes llevan toda la mañana en la bandeja de salida, no se lo que tardarán en enviarse, a los tres que me enviasteis los privados podéis enviar otro privado con vuestro correo electrónico o teléfono y estamos en contacto mejor por esos medios.
Gracias
Gracias
sro escribió:Buenas, los mensajes llevan toda la mañana en la bandeja de salida, no se lo que tardarán en enviarse, a los tres que me enviasteis los privados podéis enviar otro privado con vuestro correo electrónico o teléfono y estamos en contacto mejor por esos medios.
Gracias
eso es que aún no los han leido.
Paciencia.
PD.- Yo tengo una LP10 y no la cambio por nada... me encanta
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
Re: Vendo steyr Lp10 SOLO ASTA EL SÁBADO
ola buenas
cuando caducan las bombonas ?
y donde se encuentra el arma ?
cuando caducan las bombonas ?
y donde se encuentra el arma ?
Re: Vendo steyr Lp10 SOLO ASTA EL SÁBADO
Una caduco en el 2014 y la otra caduca en noviembre pero están en perfectas condiciones, se pueden seguir utilizando en competiciónes oficiales sin ningún problema
El arma esta en la provincia de León
El arma esta en la provincia de León
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”