El armero... ¿te lo suben o hay problemas?
- boxer
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?
Los de Duarte no ponen precios`por que fabrican sobre pedido y puede variar según lo que quieras, pero 380€ era el precio final de un armero para tres armas cortas, bueno lo de tres es relativo por que ellos ponen la capacidad en litros no en armas.
En cuanto al transporte, ellos te lo llevan,te lo suben a casa (incluso sin ascensor) y te lo atornillan en la pared, al menos eso es lo que hacen aquí en Galicia, desconozco si hacen lo mismo a mas distancia, yo tengo dos de ello, uno de corta y otro de larga y así me lo han servido, y ahora estoy a la espera de otro mas de larga (todos son hechos a medida, de ahí la espera) yo si me interesase hablaría con ellos pues puedes conseguir ofertas bastante buenas, creo que tenían los grados I para tres armas a 190€ (150 cms de alto y cerradura electrónica)
En cuanto al transporte, ellos te lo llevan,te lo suben a casa (incluso sin ascensor) y te lo atornillan en la pared, al menos eso es lo que hacen aquí en Galicia, desconozco si hacen lo mismo a mas distancia, yo tengo dos de ello, uno de corta y otro de larga y así me lo han servido, y ahora estoy a la espera de otro mas de larga (todos son hechos a medida, de ahí la espera) yo si me interesase hablaría con ellos pues puedes conseguir ofertas bastante buenas, creo que tenían los grados I para tres armas a 190€ (150 cms de alto y cerradura electrónica)

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
boxer escribió:Los de Duarte no ponen precios`por que fabrican sobre pedido y puede variar según lo que quieras, pero 380€ era el precio final de un armero para tres armas cortas, bueno lo de tres es relativo por que ellos ponen la capacidad en litros no en armas.
380 euros para un armero grado 3 con cerradura electrónica es un precio brutal

En cuanto a lo de que te lo suban a casa y lo atornillen a la pared, es lo que debería ser nrmal. Entiendo que son fabricantes y que de ahí que puedan permitirse ofrecer un servicio de primera a precio ajustado.
Un armero de grado 3 para tres armas con cerradura electrónica no lo encuentras normalmente por menos de 650-700 euros. Pero claro, hay que contar con que pasa por fabricante > distribuidor > tienda > portes a empresa externa, etc... mientras que en Duarte ellos lo fabrican y seguramente ellos mismo los distribuirán a toda España.
Kerwin escribió:KM_boy escribió:No cuentes con que te lo suban a no ser que sea un servicio que se paga a parte.
El transportista es el conductor del camión y si se lesiona entonces que...
A mi me los han dejado siempre en la entrada, y yo con carretilla propia me ha tocado subirlos (No tengo ascensor).
Si se lesiona el conductor no es mi problema. Creéme que me preocuparía más que me lesionase yo.
Los transportistas tienen herramientas y conocimientos acerca de cómo mover cargas pesadas (que para eso están los departamentos de prevención de riesgos laborales y los cursos de formación). Yo no los tengo.
Una bombona de butano de toda la vida llena pesa en torno a 25 kilos. Y los butaneros ves que llevan 2 (unos 50kg), una en cada hombro y se suben los pisos que es para verlos. Y lo hacen 30 o 40 veces todos los días. Y no pasa nada. No se lesiona nadie. Es un trabajo muy muy duro, pero lo hacen.
No me digas que no se puede poner un armero de 70 kilos encima de un carrito. Lo que pasa es que no todo el mundo mueve esas cargas con facilidad. Pero para eso están las agencias de transportes, por si hay cargas pesadas, que no pongan en ese reparto a una persona que pesa 45kg.
Lo dicho... cada uno exigirá lo que quiera. Yo sé muy bien lo que quiero y lo que exijo a una tienda.
Si no me lo suben a casa, busco otra tienda. Así de sencillo. Pero no voy a cargar con un peso al que no estoy acostumbrado para que la armería se ahorre 20 euros en el transporte y en lugar de contratar uno especializado, contrate uno estándar.
En mi caso el armero se subió a casa. En el de mis amigos también. Asi que aconsejo que antes de comprar un armero mireis bien el tema del transporte porque hay tiendas donde te los suben a cxasa sin coste adicional.
No soy trasportista pero si recuerdas la mili el conductor del camión es sagrado. Es un tio que tiene un carné que no todos tienen. Para llevar cargas ya pones a peones que son los que los acompañan. En una mudanza te vendrá el conductor, que conduce, y un par de peones que hacen el trabajo pesado. Si se joden pillas a otro en un plis, si se te jode un camionero, como empresario tienes mas marrón.
Es a eso que me lo refiero. Cuando contratas a pie de calle, contratas a pie de calle, te viene un camionero solo, que quizás sea autónomo, y lógicamente no te va a subir la carga, aunque le des propina. Para subir cargas, contratas la opción de dentro de casa y ya veras como no viene el conductor solo si no que trae un machaca.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
KM_boy escribió:No soy trasportista pero si recuerdas la mili el conductor del camión es sagrado. Es un tio que tiene un carné que no todos tienen. Para llevar cargas ya pones a peones que son los que los acompañan. En una mudanza te vendrá el conductor, que conduce, y un par de peones que hacen el trabajo pesado. Si se joden pillas a otro en un plis, si se te jode un camionero, como empresario tienes mas marrón.
Es a eso que me lo refiero. Cuando contratas a pie de calle, contratas a pie de calle, te viene un camionero solo, que quizás sea autónomo, y lógicamente no te va a subir la carga, aunque le des propina. Para subir cargas, contratas la opción de dentro de casa y ya veras como no viene el conductor solo si no que trae un machaca.
Curiosamente, yo fuí conductor en la mili y allí aproveché para sacarme todos los carnets. Y es cierto. Los conductores éramaos como vacas sagradas. Nos limitabamos a conducir y poco más. Pero el C+E+CAP lo tiene muchisima gente hoy día (en Rumanía parece que según nacen los niños, vienen con todos los carnets de conducir bajo el brazo, expertos en mecánica y albañilería y reformas varias). Antes tener uno de estos era tener trabajo asegurado y con un buen sueldo. Hoy día si tienes la suerte de tenerlo, posiblemnte estará mal pagado. Y si eres autónomo peor porque te aprietan las tuercas que da gusto.
Sin ir mas lejos, hace poco me trajeron el último armero. Y a mi padre otro unos meses más atras. Y en ambos casos vino solo el conductor. Vinieron con un camión con rampa y te hablo de dos empresas de transportes diferentes. Bajaron el armero con un traspalet. Lo engancharon al carro y a dentro con ellos. Así de simple.
Quizás tengas razón y cuando se contrata un servicio "a pie de calle" sea eso, un servicio a pie de calle. Pero la verdad es que es absurdo contratar un servicio "a medias" cuando por el mismo precio tienes el servicio completo en muchos sitios.
Veo que hay de todo, gente que se lo suben sin problemas y gente que se lo dejan en la calle, pero si ya lo tiene montado en un carrito para traerlo del camión al portal, habiendo ascensor no tiene por que no subirlo que es un minuto che
Hola buenas , cuando yo compré mi Armero en la armería me dijeron que lo dejaban a pie de calle yo vivo en un segundo sin ascensor, El transportista tuvo buen corazón y la subió hasta la puerta de casa,pues eso...todo depende del transportista que quiera o no quiera subirlo
Hola buenas , cuando yo compré mi Armero en la armería me dijeron que lo dejaban a pie de calle yo vivo en un segundo sin ascensor, El transportista tuvo buen corazón y la subió hasta la puerta de casa,pues eso...todo depende del transportista que quiera o no quiera subirlo
- JUANKYRL
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas noches compañeros.
Confirmaros que los de duarte tienen un armero grado III para 3 armas cortas con llave y combinación electronica puesto en casa por 380€.
También te dan la opción de comprarlo sin combinación electronica por 340€
Acabo de llamar y me han informado de todo.
Por cierto, super amables, al menos con quien he hablado yo, se llama Marcos.
Espero que os sirva de referencia.
Saludos a todos!!!!

Confirmaros que los de duarte tienen un armero grado III para 3 armas cortas con llave y combinación electronica puesto en casa por 380€.
Saludos a todos!!!!

JUANKYRL escribió:Buenas noches compañeros.
Saludos a todos!!!!
Gracias por la información ,
Duarte la armería o Duarte la empresa de cajas fuertes ?
Saludos.
- JUANKYRL
- .44 Magnum
- Contactar:
VJS escribió:JUANKYRL escribió:Buenas noches compañeros.
Saludos a todos!!!!
Gracias por la información ,
Duarte la armería o Duarte la empresa de cajas fuertes ?
Saludos.
Duarte la empresa de cajas fuertes.
Por cierto sabéis que le pasa a la web de duarte? no va el formulario de solicitar presupuesto, sale el mismo error que si pinchas en zona clientes, probado en distintos navegadores y distintos sistemas operativos incluso...
Otra cosa el sps 350 es más grande que el 310 se supone, pero en la propia web de sps parece que tengan las fotos al revés no? ..
en la foto parece más grande el 310
Otra cosa el sps 350 es más grande que el 310 se supone, pero en la propia web de sps parece que tengan las fotos al revés no? ..

Saludos a todos!!!!
Es increible el "chollito" que tienen montadas la inmensa mayoria de las armerias con el tema de los armeros homologados. Un armero grado III con llave + combinación electrónica con las caracterísitcas como el que ofrece Duarte está, de media, en armerías en torno a los 800 euros (mas o menos). Y luego encima te "regatean" los portes a pie de calle.
- JUANKYRL
- .44 Magnum
- Contactar:
_Dani escribió:Por cierto sabéis que le pasa a la web de duarte? no va el formulario de solicitar presupuesto, sale el mismo error que si pinchas en zona clientes, probado en distintos navegadores y distintos sistemas operativos incluso...
Otra cosa el sps 350 es más grande que el 310 se supone, pero en la propia web de sps parece que tengan las fotos al revés no? ..![]()
A mi me pasaba lo mismo y al final llame al numero que aparece en la web y me informaron de todo
JUANKYRL escribió:_Dani escribió:Por cierto sabéis que le pasa a la web de duarte? no va el formulario de solicitar presupuesto, sale el mismo error que si pinchas en zona clientes, probado en distintos navegadores y distintos sistemas operativos incluso...
Otra cosa el sps 350 es más grande que el 310 se supone, pero en la propia web de sps parece que tengan las fotos al revés no? ..![]()
A mi me pasaba lo mismo y al final llame al numero que aparece en la web y me informaron de todo
Se pude saber que precios te han dado, coinciden con el compañero que informó de 340 € ?
Gracias.
- JUANKYRL
- .44 Magnum
- Contactar:
VJS escribió:JUANKYRL escribió:_Dani escribió:Por cierto sabéis que le pasa a la web de duarte? no va el formulario de solicitar presupuesto, sale el mismo error que si pinchas en zona clientes, probado en distintos navegadores y distintos sistemas operativos incluso...
Se pude saber que precios te han dado, coinciden con el compañero que informó de 340 € ?
Gracias.
Saludos a todos!!!!
Saludos a todos!!!!
Has llamado al móvil? pq el fijo no me lo cogen...
340€ es probablemente insuperable pero si es el 1º del pdf de solo 11 litros... es diminuto, el siguiente ya se va a 28 que es más del doble yo busco algo intermedio, supongo que lo del pdf serán sus medidas "estandar" habituales y que "a medida" será más caro y más tiempo, a ver si consigo hablar y que me den precio de alrededor de 20 litros o del de 28 del pdf
- JUANKYRL
- .44 Magnum
- Contactar:
_Dani escribió:JUANKYRL escribió:Buenas noches compañeros.
Saludos a todos!!!!
Has llamado al móvil? pq el fijo no me lo cogen...
340€ es probablemente insuperable pero si es el 1º del pdf de solo 11 litros... es diminuto, el siguiente ya se va a 28 que es más del doble yo busco algo intermedio, supongo que lo del pdf serán sus medidas "estandar" habituales y que "a medida" será más caro y más tiempo, a ver si consigo hablar y que me den precio de alrededor de 20 litros o del de 28 del pdf
El numero al que yo llamé es el 620 649 190 hablé con Marcos
Donde se puede ver el Pdf ?
Si hacemos una compra conjunta entre varios, lo mismo bajan de 340 €
Si hacemos una compra conjunta entre varios, lo mismo bajan de 340 €