Ribetano escribió:Da gual que sea la F, la D o la E. ¿Habéis visto a alguien cazando con un CETME o con una pajillera táctica? Yo no, la verdad. ¿Para qué nos compramos un fusil de asalto con licencia de caza? La respuesta es simple: Porque nos mola y la ley lo permite. Lo demás son excusas para justificarnos el caprichito. Luego se pasa el calentón y ponemos el cacharro a la venta.
No se, a lo mejor soy una excepcion en la generalidad pero es que a mi me gustan las armas y me gusta el tiro deportivo, hace años estuve federado y todo y competí (tiro con arco).
Y la caza me atrae aunque no lo bastante como para ejercerla pero compañeros mios cazadores adoran esta afición y les comprendo, de hecho me hacen envidia sana como disfrutan esas jornadas hasta el punto que cada vez mas me siento mas atraido por ello.
Yo tengo escopetas, entre ellas una de corredera stinger tactical y la emplearia para la caza de la becada o similar, por que no? con las otras tiro al plato y con mi cetme a diana por el simple hecho que me encanta el aspecto y simbolismo de ese arma.
Hay personas que cazan con el cetme y estan encantados con el, aunque pese, y si yo fuera a la caza del jabali este vendria conmigo.
Eso no quita que yo duerma con una almohada bajo mi escopeta, me gusta tenerla cerca y si la F no fuera tan costosa y liada la tendria y me compraria un colt1911 y me iria al club de tiro a gastar balas a diana porque me gusta ademas el olor de la polvora (nací en el mediterraneo) y probalemente dormiria con una almohada bajo el colt 1911 en caso de tenerlo.
¿Porque no?
El dia menos pensado le pondre nombre a mis armas

PD: No he comentado que la stinger tactical para los recorridos IPSC, lastima que esté tan lejos el campo de tiro.
https://youtu.be/1uYdyG9pIYc