COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007
Re: COMPRESOR ELÉCTRICO 300 BARES HP007
ranin escribió:Tu modelo es este,algo más varato
Ese, no es exactamente mi modelo. Y lo de mas "barato" o mas caro en aliexprex, es muchas veces un aspecto mas circunstancial que otra cosa. De todas maneras he tenido y probado 3 modelos diferentes, 1 el modelo bicilindrico, 2 el mismo exactemente que el del compañero Angel Cullen y 3 este ultimo que hago referencia. ( ademas de un coltri) Y si sirve de orientacion, ha quien se este planteando comprar uno, recomiendo este ultimo. Por que ademas de verlos en internet, me atrevi a comprarlos y probarlos. Y este modelo va muy bien, asi como el modelo bicilindrico lo tube que terminar devolviendo. Como ya digo el 99% de los modelos monocilindricos comparten "corazón", he comprobado y abierto mas de uno, asi que, aconsejo fijarse en los pequeños detalles a la hora de decantarse.
Saludos
gracias por el consejo, a lo de mas barato me referia en comparacion a los otros no al que tu tienes
ranin escribió:gracias por el consejo, a lo de mas barato me referia en comparacion a los otros no al que tu tienes
Quiero decir, que por la manera de trabajar las ventas estos Chinos, calidad no es siempre sinonimo de mayor precio, los modelos monocilindricos llevan ya un tiempo comercializandose y ofrecen unas minimas garantías, yo realmente creo que cumplen, para tener la carabina siempre dispuesta, pero de cargar scubas por pequeñas que sean que nadie se engañe, son para cargar carabinas depósitos normales hasta 250b o algo mas sin problemas y depositos de 500cm3 a 220-230 tambien dan a basto, pedirles mas es someterlos a sobre esfuerzos. Pero como dige antes, cargan un deposito de 290cm3 de 100b a 220b en 90 segundos. Para mis necesidades de uso y creo que para el 90% de los usuarios de pcp, es mas que suficiente, son 500e, una scuba de la maxima capacidad y o autonomia cuesta 350e, con las desventajas o ventajas..que se le quieran contemplar.
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una pregunta me surje,el filtro para la humedad es ese que tambien es para que el aceite no se mezcle con el agua
porque de no ser asi el aire que entra en el deposito de la carabina lleva mucha humedad,alguien lo puede aclarar.Gracias
porque de no ser asi el aire que entra en el deposito de la carabina lleva mucha humedad,alguien lo puede aclarar.Gracias
sircharles escribió:Una pregunta me surje,el filtro para la humedad es ese que tambien es para que el aceite no se mezcle con el agua
Vamos a ver..que filtro para que el.aceite no mezcle con el agua no lleva ningun compresor..., comentava que lleva un filtro para separar las posibles trazas de aceite que lleve el aire, ya que lógicamente el piston de compresion lleva lubrificacion por aceite. Y encuanto a la humedad del aire, la separa manteniéndola en los cuerpos del despresurizador, evacuando esta humedad cada vez que se despresuriza en cada carga.
Como son cargas muy pequeñas comparandolas con la.carga de scubas, la.catidad de agua que se genera apenas es palpable. Por no decir que agua como tal no se llega a observar. La sensacion de humedad es como la de una bomba manual o menor aun.
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Me queda muy claroa tu explicacion digma. gracias por ella, analizando el tema de fondo que es ni mas ni menos la gran dificultad que hay en general para todos los usuarios de armas de aire precomprimido en su carga,la verdad es que estos compresores ofrecen una posibilidad muy interesante,por su contenido costo,siguen teniendo para mi algunos inconvenientes fundamentales como por ejemplo el mantenimiento de los mismos es decir el servicio tecnico que en este caso quizas no exista,entonces cuado el compresor deja de funcionar que pasa,hay repuestos, quien lo repara.- En fin el tiempo ira facilitando este tema para poder aumentar y economizar el uso de armas de aire precomprimido que ya de por si es costoso.-Saludos a todos.-
sircharles escribió:Me queda muy claroa tu explicacion digma. gracias por ella, analizando el tema de fondo que es ni mas ni menos la gran dificultad que hay en general para todos los usuarios de armas de aire precomprimido en su carga,la verdad es que estos compresores ofrecen una posibilidad muy interesante,por su contenido costo,siguen teniendo para mi algunos inconvenientes fundamentales como por ejemplo el mantenimiento de los mismos es decir el servicio tecnico que en este caso quizas no exista,entonces cuado el compresor deja de funcionar que pasa,hay repuestos, quien lo repara.- En fin el tiempo ira facilitando este tema para poder aumentar y economizar el uso de armas de aire precomprimido que ya de por si es costoso.-Saludos a todos.-
Nada es para toda la vida desgraciadamente... ( excepto algunas hipotecas ) si tenemos en cuenta, que una espartana y odiosa bomba de mano puede llegar a costar 250e, que tambien sufre desgastes y tiene una vida util de X tiempo. O que recargar una scuba tambien tiene un coste, ademas del coste de azquisicion de la misma, las revisiones anuales y timbrados cada 3 años que son un dinero... hay gente que de gasta 100e al año solo en cargas...que ya sabemos que dependiendo de la zona y uso esta cantidad puede variar. Por no decir que te pillen con la botella en el coche y tengan ganas de buscarte las vueltas...son muchos los aspectos a tener en cuenta. Los compresores estan marchando bien, vienen con un juego de retenes de recambio y siempre hay posibilidades de conseguir mas, pero como todo en la vida, lo practico o no de comprarselo son las circunstacias de cada uno, quien tenga facil el aspecto de cargar botellas, pues quizas no lo vea el atractivo, quien no gaste mucho aire pues lo mismo, pero ya digo que la prestacion que da, por el dinero que es, me parece muy meritoria, y mas cuando ya se esta corroborando su fiabilidad como es el caso.
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muy bien expilcado Digma. Yo creo que si estos compresores salen buenos al final amortizas en no mucho tiempo el gasto de botellas, cargas, retimbrados. Además de no tener que cargar con un botellón en el coche. Pues creo que el complemento ideal para ese compresor sería una botella pequeña de unos 3 litros para cargarla con el compresor y llevarla en el coche o donde sea, por el poco peso, de aproximadamente 5 kilos y el reducido tamaño.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas noches señores ,estos compresores ,por el precio que tienen están muy bien,el problema son los recambios,en caso de averia,pero no son de mala calidad,yo desde luego en caso de adquirir uno no me ajustaría a ese precio pues es una lotería,en su calidad,no los sobrepasen en su funcionamiento son para uso cotidiano,de sus carabinas,y pueden tener para años .siempre respetando,su autonomía de recargas.
Para cargas superiores de botellas,tienen otros modelos mas potentes,
saludos señores y a disfrutar,
Para cargas superiores de botellas,tienen otros modelos mas potentes,
saludos señores y a disfrutar,
¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿
merchibaiker escribió:Muy bien expilcado Digma. Yo creo que si estos compresores salen buenos al final amortizas en no mucho tiempo el gasto de botellas, cargas, retimbrados. Además de no tener que cargar con un botellón en el coche. Pues creo que el complemento ideal para ese compresor sería una botella pequeña de unos 3 litros para cargarla con el compresor y llevarla en el coche o donde sea, por el poco peso, de aproximadamente 5 kilos y el reducido tamaño.
Que va....si alguien piensa cargar botellas de 3l a 300b que se olvide...estos compresores son para intervalos de trabajo de no mas de 4 minutos. Que es tiempo mas que suficiente para cargar una carabina con deposito de 500cm3 de 120b a 250b, pero botellas de 300b 3l ya os adelanto que no. No es lo suyo, limitando su uso a cargar carabinas me atrevo a asegurar que hay compresor para rato, pero cargar botellas....no es lo suyo. Saludos
igual a 300 no , pero a 250 dandole descansos igual si te vale, lo paras cada 4 minutos un tiempo para que se enfrie y sigues
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Esos compresores son para cargar la carabina,de botellas a 250-300 bares no llega,por mucho que dejes descansar el compresor no dan esas presiones 300 bares ese compresor ,no los da ni en sueños .no se engañen es para recargar la carabina,le pones una botella de 6 litros,y no da presión suficiente.
Los Gouda dan 4.500 psi .300 bares pero el precio es sobre 1000 euros poco mas,
¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿
eltercerono escribió:Esos compresores son para cargar la carabina,de botellas a 250-300 bares no llega,por mucho que dejes descansar el compresor no dan esas presiones 300 bares ese compresor ,no los da ni en sueños .no se engañen es para recargar la carabina,le pones una botella de 6 litros,y no da presión suficiente.
Si dan 300b, el mio al menos si, y con cierta facilidad ademas, otra cosa es la necesidad de hscer cargar a 300b y lo bien que le siente al aparato hacerle trabajar a ese régimen constantemente. Yo realmente creo que la necesidad que se observa en seguir con botellas una vez se tiene este aparato es psicológico...este chisme pesa poco mas o lo mismo que una botella. Y ademas cuantos tiros pegan ustedes en cada jornada de uso?
Con la automia de la mayoria de los pcp a muchos usuarios nos llega con una carga para hacer nuestra sesion de uso.
Saludos
Los compresores gouda que mencionas ,donde los venden?
Yo tengo ese compresor, precisamente comprado en Ayala. A mi me va muy bien, aunque la verdad es que lo tengo desde hace poco. Es un tanto engorroso tener que ponerle el cubo de agua, asi que yo me he hecho un montaje permanente y es una gozada, en dos minutos tengo la caraina cargada a tope. Si la compras cuidado con que traiga aceite, la mia venia sin el y se lo tuve que echar yo. No se te valla a pasar y la lies.
pregunta que aceite utiliza este compresor?