Cosas de Cantabria.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cosas de Cantabria.
Bien,,, el sabath ..?
Algunos estan missing , no se si en accion. Ahora,, como augur no te compro,, en la conversacion corta eres imbatible, compañero,, pero no te ganarias la vida de vidente.
Salud y ...
Algunos estan missing , no se si en accion. Ahora,, como augur no te compro,, en la conversacion corta eres imbatible, compañero,, pero no te ganarias la vida de vidente.
Salud y ...

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Te lo cuento con mesa y mantel de por medio ¿En el Oceanográfico?, fecha y hora por favor.
Como vidente soy algo especial, ya lo verás.
¿Viste al oso que se comió las colmenas en Cosgaya y Camaleño?
Saludos cordiales.
Como vidente soy algo especial, ya lo verás.
¿Viste al oso que se comió las colmenas en Cosgaya y Camaleño?
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Sigues con el oceanografico,,, que fijacion !!
A ese pardo lo han grabao el otro dia, desde el puesto, ha circulao por wassaph el video, estuvimos batiendo alli a primeros de mes,, 2 jabalies, pero ni rastro del oso y casi mejor por que se suspende la caceria automaticamente. Llevo 4 cacerias y no he visto una mierda corzo.. ni tan siquiera !!

A ese pardo lo han grabao el otro dia, desde el puesto, ha circulao por wassaph el video, estuvimos batiendo alli a primeros de mes,, 2 jabalies, pero ni rastro del oso y casi mejor por que se suspende la caceria automaticamente. Llevo 4 cacerias y no he visto una mierda corzo.. ni tan siquiera !!

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bueno valeee, es que a ese sitio sé ir con facilidad, para ir a otros otros me pierdo y era para que no te movieras de casa.
¿En Brezales como siempre y rancho en frío?, necesito comer caliente que no tengo las tripas para muchas cargas, un Cocido Montañés o similar me vendría de puta madre.
Ha sido muy comentado la aparición del oso, ¿y qué va a hacer el pobre si anda por su casa, irse al Sardinero cuando hay batida?.
No aparece nadie tío, ¿sabes si ha habido alguna defunción?.
Un abrazo y cuídate de los fríos mañaneros.
¿En Brezales como siempre y rancho en frío?, necesito comer caliente que no tengo las tripas para muchas cargas, un Cocido Montañés o similar me vendría de puta madre.
Ha sido muy comentado la aparición del oso, ¿y qué va a hacer el pobre si anda por su casa, irse al Sardinero cuando hay batida?.

No aparece nadie tío, ¿sabes si ha habido alguna defunción?.

Un abrazo y cuídate de los fríos mañaneros.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
No me constan bajas,,, puedo visitar la morgue,, tengo contactos, pero solo me cuelan a partir de las 2 AM,, con una vela para alumbrarme entre los focos de emergencia,, no se, el ultimo dia lo pase mal.. Yo alguna vez me hice el muerto entre las olas de la playa de Valdearenas, a ver si venia alguna vigilanta con flotadores a sacarme y reanimarme tirando de la manivela, pero lo mas que consegui fue chocar con la panza de un tio gordo y desagradable, que no dio ni las buenas tardes.
Dicho lo cual,, el oso igual venia para el oceanografico,, que me han dicho que esta de moda.
Coñas aparte,, los frios no han llegao, se puede pernoctar al raso, sin pega.
A mi tambien me apetece un cocido, pero con compañeros de aficion para contarnos unas cuantas coñas !!
Dicho lo cual,, el oso igual venia para el oceanografico,, que me han dicho que esta de moda.
Coñas aparte,, los frios no han llegao, se puede pernoctar al raso, sin pega.
A mi tambien me apetece un cocido, pero con compañeros de aficion para contarnos unas cuantas coñas !!

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿O sea que de cocido mano a mano nada verdad?, ¿qué no ves que no hay nadie más y sería tu unica compañía?
, mañana dentista, mejor lo dejamos para Navidad y hago una pularda rellena o unos morritos de ternera con salsa vizcaína que los llevo hechos y nos los comemos delante de la estufa, llevaría también pan rústico para untar a modo y luego cubalibres y habanos hasta que la noche nos envuelva con su negro manto.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
eeee!!! que si hay que comer un cocido se come, solo hay que avisar 

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
landriuk escribió:eeee!!! que si hay que comer un cocido se come, solo hay que avisar
Cocido no tengo pero mi congelador de campaña atesora, tres morritos de ternera tres, en salsa vizcaina que puedo procesar y llevar en una tartera isotérmica listos para comer, y ponernos pirfos a untar con pan de horno de leña, pican un poco, nada que hombretones como vosotros no puedan aguantar sin echarse unas sonoras carcajadas, orujo El Sonozal para hacer la digestión a caño libre, más a huevo ni a Felipe IV

Saludos cordiales.
Dos cabalgan juntos.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
No es el morro de ternera algo que abunde en mi dieta,, tampoco la casqueria generalmente, aunque los callos, o una buena racion de asadurilla en salsa caliente y ardiente....de lo que mas,, sin embargo huyo de las mollejas como de los vendedores de enciclopedias, no digamos de las criadillas... al lio,, se nos pasan el cocido, y no os voy a reconocer !! ya tengo un jueves comprometido para comer/cenar con los colegas de mocedad !! asi que id atando fechas, descartar, viajes, cacerias y orgias !! y apuntalar un numero en el calendario.
Ya estan preparando el primer practical shooting con los eucaliptales de paisaje !!
Salutes.
Horizontes de grandeza
Ya estan preparando el primer practical shooting con los eucaliptales de paisaje !!
Salutes.
Horizontes de grandeza

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
O sea que morritos de ternerita en salsa vizcaina no, ¿y una pularda rellena para 4 comilones o 6 como nosotros podría ser?, para el que no lo sepa la pularda es una gallina criada a borona y que se sacrifica cuando está levemente obesa, se deshuesa conservando la piel y los muslazos y se rellena con ingredientes básicos en la cocina francesa, trufa negra, mucha trufa negra, carne de la misma pularda con algo de jalufo, panceta, magro y foie grass de pato con generosidad, lleva 6 huevos que se amasan con toda la farsa, golpe de pimientas negra y blanca, dos vasitos de blanco de solera, se rellena la pularda cosiéndole, con perdón el culo, se asa durante 2 horas a 180º, se deja enfriar, se corta en porciones generosas, se reparte y se deglute con un buen tinto Rioja o Ribera, que en cuestión de caldos no soy nada escrupuloso, luego el o los orujos de rigor y los vivas de reglamento, terminada la jamada a casa.
¿Buen plan eh?.
Saludos cordiales.
El ultimo tren a Gun Hill.

¿Buen plan eh?.

Saludos cordiales.
El ultimo tren a Gun Hill.
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
Increíble lo que aprende uno de cocina internacional leyendo señor kompras
Porcierto, estoy preparando un viajecillo desde Madrid a tierras cántabras con intención de conocer sus famosos paisajes, degustar sus afamados platos y como no, catar la experiencia de semejante viaje con mi nueva joyita, el citroen C4 By Loeb
Alguna recomendación?
Venga, buenos días...

Porcierto, estoy preparando un viajecillo desde Madrid a tierras cántabras con intención de conocer sus famosos paisajes, degustar sus afamados platos y como no, catar la experiencia de semejante viaje con mi nueva joyita, el citroen C4 By Loeb
Alguna recomendación?
Venga, buenos días...
SOCIO ANARMA Nº806

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Venga que no es para tanto!, no soy chef, solo un cocinillas que oficia muy bien un par de cosas.
Díme cuando vienes y qué partes deseas conocer, El Parque de la Naturaleza de Cabárceno donde tenemos elefantes autóctonos
, Peña Cabarga, Faro Mayor, Santander Capital y naturalmente Castro-Urdiales donde te llevaré a visitar sitios que los turistas desconocen, desgraciadamente Las Cuevas de Altamira siguen cerradas para el publico en general, no te pierdas el Valle de Liébana y los Picos de Europa donde se destila el mejor orujo del mundo con métodos tradicionales y uva autóctona y sus famosos quesos de leche de vaca cruda Cabrales y Tresviso.
Si no te puedo acompañar a todos los sitios tengo embajadores por todo el territorio que estarán encantados de mostrarte todas esas bellezas y alguna más claro, personas de toda confianza naturalmente.
Venga, dime cuando vienes y donde piensas alojarte, trae algo de plata que es mucho más barato que Madrid pero no regalamos nada, los calamares (rabas) no se ponen en bocata.
Saludos cordiales.
Junior Bonner.
Díme cuando vienes y qué partes deseas conocer, El Parque de la Naturaleza de Cabárceno donde tenemos elefantes autóctonos

Si no te puedo acompañar a todos los sitios tengo embajadores por todo el territorio que estarán encantados de mostrarte todas esas bellezas y alguna más claro, personas de toda confianza naturalmente.
Venga, dime cuando vienes y donde piensas alojarte, trae algo de plata que es mucho más barato que Madrid pero no regalamos nada, los calamares (rabas) no se ponen en bocata.

Saludos cordiales.
Junior Bonner.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas noches. Llevo un tiempo desconectado, del foro y de las armas, maldita sea!!!
Un par de semanas al menos con la muñeca tocada, aunque va a mejor.
Pero no son todo malas nuevas, desde el 12 de octubre he vuelto al tajo en la fábrica, tras más de tres años de manifestaciones y cierre, despido incluido, volvemos a echar humo!!!
Este finde me toca descanso y, si los hados son propicios, festejo en la Liébana acompañado por mi Súper hermano, mi mujer y algún colega que nos soporta.
Un abrazo a todos.

Un par de semanas al menos con la muñeca tocada, aunque va a mejor.
Pero no son todo malas nuevas, desde el 12 de octubre he vuelto al tajo en la fábrica, tras más de tres años de manifestaciones y cierre, despido incluido, volvemos a echar humo!!!
Este finde me toca descanso y, si los hados son propicios, festejo en la Liébana acompañado por mi Súper hermano, mi mujer y algún colega que nos soporta.
Un abrazo a todos.

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me alegro por tu vuelta al curro y la recuperación de tu muñeca.
Cuando vayas por La Liebana pasa de visita por La Güela y dale un abrazo al tasquero de mi parte.
Saludos cordiales.
Harry el Sucio.
Cuando vayas por La Liebana pasa de visita por La Güela y dale un abrazo al tasquero de mi parte.
Saludos cordiales.
Harry el Sucio.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Me alegro paisano,, Trabajar en la muy depauperada ciudad del Besaya, es un triunfo,,
A Liebana hay que ir,, si se viene de visita o se esta ya,,, atado aunque sea como Annibal el canibal.. hay que subir a fuente De, hay que pasar por Lebeña y a Camaleño a comer o a cosgaya, o en Potes trasegar un buen cocido,, hay que subir a Dobres y cucayo,... por Dobarganes,, hay que pasar,,A Santo Toribio asomar,, y desde sus miradores de las antiguas ermitas del siglo XII , Arguebanes contemplar, en esos valles inabarcables.
Reanimator.
A Liebana hay que ir,, si se viene de visita o se esta ya,,, atado aunque sea como Annibal el canibal.. hay que subir a fuente De, hay que pasar por Lebeña y a Camaleño a comer o a cosgaya, o en Potes trasegar un buen cocido,, hay que subir a Dobres y cucayo,... por Dobarganes,, hay que pasar,,A Santo Toribio asomar,, y desde sus miradores de las antiguas ermitas del siglo XII , Arguebanes contemplar, en esos valles inabarcables.
Reanimator.

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Caramba Bru, eres único motivando al personal.
Un abrazo.
Chato "El apache".

Un abrazo.
Chato "El apache".
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días. Como guía turístico el señor Bru no tiene precio, tendrían que valorar hacerle orujero mayor un año de éstos.
Un saludo.
Un saludo.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
cantabro1964 escribió:Buenos días. Como guía turístico el señor Bru no tiene precio, tendrían que valorar hacerle orujero mayor un año de éstos.
Un saludo.
O/y Corcero Mayor de Cantabria, se lo merece por el interés y los webos que le echa.

Saludos cordiales.
¡¡¡Hundid El Bismarck!!!.
Volver a “Conversación General”