Hola vendo revólver marca Pietta calibre 45 LC...actualmente guiado en AE... el motivo de la venta es que me vence la licencia AE en mayo del año que viene y este revólver según la nueva normativa tendría que guiarlo en AER o libro de coleccionista de réplicas cosa que no estoy por la labor , tengo el cupo completo en F y ese es el motivo de tener que venderlo muy a pesar mío ya que yo soy el único dueño, lo compré en Top Gun hace dos años y he disparado muy poco con él.
El precio es de 300 euros no negociables, admitiría cambio por revólver de avancarga modelo Remington que esté en buenas condiciones claro está... estableciendo diferencia económica si la hubiera.
Solo venta en Madrid o alrededores ya que no dispongo del tiempo que quisiera para envíos y demás historias.
Saludos a todos compañeros.
VENDO REVÓLVER LC 45 GUIADO EN AE , 300 EUROS ...VENDIDO RETIRAR ANUNCIO POR FAVOR
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VENDO REVÓLVER LC 45 GUIADO EN AE , 300 EUROS ...VENDIDO RETIRAR ANUNCIO POR FAVOR
Última edición por santiagos el 22 Oct 2016 18:46, editado 2 veces en total.
Re: VENDO REVÓLVER LC 45 GUIADO EN AE , 300 EUROS
Por si te sirve, compañero... a las malas, recuerda que puedes comprar un tambor de avancarga para ese modelo y depositar o vender el otro, aunqeu sea depositándolo en armería.
Un saludo.
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias Culter por la información, no lo sabía, un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Culter escribió:Por si te sirve, compañero... a las malas, recuerda que puedes comprar un tambor de avancarga para ese modelo y depositar o vender el otro, aunqeu sea depositándolo en armería.
Un saludo.
Gracias Culter por la información, no lo había tenido en cuenta, lo que no se si en mi IA lo aceptarían o me pondrían pegas, tendré que preguntarles antes de hacer nada, de todas maneras lo sigo teniendo en venta. Un saludo.

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”