consulta escopeta paralela Gil y Cia,

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

consulta escopeta paralela Gil y Cia,

Mensajepor charlyhg » 20 Oct 2016 19:21

Hola, a todos, me ha pedido un amigo a ver si le podia buscar algo de información sobre una escopeta que le han regalado, un poco sobre que tal son, precio nuevas y ocasión, etc... Se trata de una paralela con doble gatillo, y expulsora... os pongo varias fotos a ver si alguien sabe algo de estas armas.... gracias
Adjuntos
Hola, a todos, me ha pedido un amigo a ver si le podia buscar algo de información sobre una escopeta que 00
Hola, a todos, me ha pedido un amigo a ver si le podia buscar algo de información sobre una escopeta que 01
Hola, a todos, me ha pedido un amigo a ver si le podia buscar algo de información sobre una escopeta que 02

charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: consulta escopeta paralela Gil y Cia,

Mensajepor charlyhg » 20 Oct 2016 19:22

alguna foto mas
Adjuntos
Hola, a todos, me ha pedido un amigo a ver si le podia buscar algo de información sobre una escopeta que 10
Hola, a todos, me ha pedido un amigo a ver si le podia buscar algo de información sobre una escopeta que 11
Hola, a todos, me ha pedido un amigo a ver si le podia buscar algo de información sobre una escopeta que 12

charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: consulta escopeta paralela Gil y Cia,

Mensajepor charlyhg » 20 Oct 2016 19:24

mas fotos
Adjuntos
Hola, a todos, me ha pedido un amigo a ver si le podia buscar algo de información sobre una escopeta que 20
Hola, a todos, me ha pedido un amigo a ver si le podia buscar algo de información sobre una escopeta que 21
Hola, a todos, me ha pedido un amigo a ver si le podia buscar algo de información sobre una escopeta que 22

Volver a “Escopetas para Caza”