¿Porque precio se puede comprar una cz shadow 1 ahora?
¿Porque precio se puede comprar una cz shadow 1 ahora?
Buenos días a todos, para iniciarme en el ipsc me dispongo a comprar una shadow 1, ya que según tengo entendido ya ha salido la 2 y la 1 se ha devaluado, sin dejar de ser una gran arma obviamente, mi pregunta es porqué precio se podría encontrar una de segunda mano en buen estado y si alguien sabe alguna tienda donde la tengan barata o en descuento nueva por la salida de la shadow 2. Un saludo y gracias de antemano. 

Re: ¿Porque precio se puede comprar una cz shadow 1 ahora?
En mi caso también voy a iniciarme en IPSC y he reservado una Shadow 1 nueva por 800 euros......creo que es la última que quedaba en stock en mi armería.
En Arminse creo que está por 890 euros.
Un saludo.
En Arminse creo que está por 890 euros.
Un saludo.
por 800-850 la vi yo nueva en mi armeria habitual.
Las que veas de segundamano lo mas seguro es que esten afinadas y con algun que otro accesorio y repuestos, como seria el caso si yo la vendiera, y no creo que por menos de 600 nadie se deshaga de ella.
Las que veas de segundamano lo mas seguro es que esten afinadas y con algun que otro accesorio y repuestos, como seria el caso si yo la vendiera, y no creo que por menos de 600 nadie se deshaga de ella.
ceyss escribió:
Entonces no valen para producción, no?
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Drei76 escribió:ceyss escribió:
Entonces no valen para producción, no?
El truco está en cómo se define "afinada". Pero con los "afines" habituales, puede valer para Producción. Sin problemas.
Y si en una competición alguien se pone exquisito... como se revisen todas las armas, me temo que ninguna ( bueno, vale... muy pocas ) pasarían el filtrado
en mi caso afinada es , disparador a lo que marca la normativa ipsc production , otro muelle de recuperacion y unas miras patentadas por JC , que son legales en production, unas cachas de aluminio de DAA, todo eso cuesta dinero. Luego pues los repuestos habituales que puedan hacer falta.
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
ceyss escribió:en mi caso afinada es , disparador a lo que marca la normativa ipsc production , otro muelle de recuperacion y unas miras patentadas por JC , que son legales en production, unas cachas de aluminio de DAA, todo eso cuesta dinero. Luego pues los repuestos habituales que puedan hacer falta.
En este caso, la tuya pasaría el filtrado

Y con todo eso ( a falta de ver el estado general del arma y cargadores ), el precio sería más que correcto
byWok escribió:ceyss escribió:en mi caso afinada es , disparador a lo que marca la normativa ipsc production , otro muelle de recuperacion y unas miras patentadas por JC , que son legales en production, unas cachas de aluminio de DAA, todo eso cuesta dinero. Luego pues los repuestos habituales que puedan hacer falta.
En este caso, la tuya pasaría el filtrado![]()
Y con todo eso ( a falta de ver el estado general del arma y cargadores ), el precio sería más que correcto
Es un arma que el que la tiene rara vez la vende, yo lo pensare dentro de unos años, cuando saquen la Shadow 3

-
- .44 Magnum
- Contactar:
La mayoría están limadas...ilegales en produccion
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
robertito43 escribió:La mayoría están limadas...ilegales en produccion
Limadas ? No hombre, no... eso es el desgaste natural de las piezas

Eso es como los muelles... con el tiempo "pierden propiedades" y se suavizan.

A veces cuesta mucho distinguir entre la mano del hombre y los efectos del tiempo.
Hay algunas cosas que sí son comprobables ( como el peso del disparador o las lijas fuera de las zonas permitidas ), pero el resto queda casi siempre en una nebulosa.
Y como dije el otro día, si nos ponemos exquisitos, muy pocas armas usadas en la división de Producción pasarían el filtro de "pureza virginal"
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”