Buenas tardes a todos.
Bueno, creo que el titulo es bastante explicito, y como no he visto ningun tema abierto me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo.
En mi caso, no tengo manera de conseguir municion del 22lr. En concreto, para el tiro en pistola estandar, para mi pistola (benelli mp90 s) la municion que mejor me va es la CCI standard. En el club hace ya tiempo (en el principio del verano) que me dicen que no tienen ni le envian nada. Ante esto pido ampliacion de cupo y las cojo en armeria. Sorpresa sorpresa, a principios de setiembre coji las ultimas cajas, y lo que me dicen en la propia armeria es que a dia de hoy no tienen 22lr, nin CCI, ni ninguna otra. De hecho me afirman que se estan quedando sin municion metalica para caza mayor, que algun calibre no lo tienen, se les agoto tambien.
La respuesta que me dan es que está pedida la municion, pero que tienen los contenedores parados y que no le llegan los pedidos. He preguntado en varias armerias de Galicia y pasa lo mismo.
Alguien sabe algo? Sucede lo mismo en todo España? Hay algun modo de conseguir municion y no dejarme la paga del mes?? Cogiendo 2 cajas por internet, y pagando el porte la caja de CCI que suele costar 4,20€ sale a mas de 8€!! Alguna solucion, o solo queda esperar??
Un saludo
Escasez de municion
Re: Escasez de municion
En la armeria que tengo al lado de casa me ocurre igual. En septiembre pille la ultima caja (Remington) y desde entonces no les llega nada. En otras me consta que si tienen pero no se cuantas les quedan. Me dijeron lo mismo respecto a lo de los contenedores. Pero también me dijeron que prefieren llenar un contenedor de cartuchos "gordos" que les deja mas margen de beneficios que del 22lr.
Es lo que hay.
Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.
Es lo que hay.
Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.

Re: Escasez de municion
lo único que se me ocurre, es que en vez de comprar 2 cajas por internet, compres mas, no sé cuanta cantidad será el límite.....quizá algun compañero de foro sepa..pero es muy raro esto de la escasez de munición..
(nunca nos domesticarán del todo!!)