Pues eso. Tengo un Toledo Mk1 y quisiera varias piezas del mismo. No es nada de mecánica o electrónica. Son pláticos e interiores. Está muy cuidado y querría añadirle estas cositas para que esté impecable de verdad. Son piezas ya descatalogadas y en los desguaces son difíciles de encontrar y más en un estado aceptable.
Las piezas que busco son éstas:
- Soporte del filtro de habitáculo: es bastante dificil de conseguir, ya que muy pocos coches lo montaban de serie. Había que pedirlo expresamente. Le valen también del Golf II, Audi 80-90, WV Vento o Corrado. Lo compraría nuevo, pero está descatalogado.
- Tapitas embellecedoras de los amortiguadores delanteros: hace años cuando cambié los amortiguadores, no se los volvieron a instalar. También están descatalogadas. Tengo unas pero están en mal estado.
- Interruptores del salpicadero de asientos calefactables (difícil, pues no venían de serie) y de luz de taxi libre. No es que sea un taxi, pero lo quiero aprovechar como botón de antena eléctrica.
Si alguien tiene estas piezas o conoce a alguien que las tenga y le pueda interesar la venta, que contacte conmigo.
Gracias anticipadas y un saludo.
Compro varias piezas de Seat Toledo mk1
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compro varias piezas de Seat Toledo mk1
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compro varias piezas de Seat Toledo mk1
Editado por haber conseguido el soporte del filtro y las tapas de amortiguadores.
Sigo buscando:
- Interruptores del salpicadero de asientos calefactables (difícil, pues no venían de serie) y de luz de taxi libre. No es que sea un taxi, pero lo quiero aprovechar como botón de antena eléctrica.
Gracias y un saludo.
Sigo buscando:
Gracias y un saludo.

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston