Me gustaria saber si alguien usa estas retenidas en STI/SVI y que resultado dan??
Si son fiables y duraderas o si al contrario NO son aconsejables??
Gracias
RETENIDA CARGADOR SPS
Re: RETENIDA CARGADOR SPS
Buenos días.
Soy propietario de 4 SPS.
He taladrado y roscado 2 retenidas para instalar pulsadores sobredimensionados.
Te aseguro que duras y fiables son. El acero es durísimo. No te puedes imaginar la de brocas y terrajas que se han roto. Hasta que encontré un mecánico, que sabía destemplar la pieza, taladrarla, roscarla y luego volver a templarla.
Hasta aquí te puedo informar. Donde no llego, es a infórmate si la retenida SPS, encaja en el armazón de STI/ INFINITI. A ver si pudieras pedirle a algún amigo, que te preste una retenida SPS para probar que entre en tu armazón. Puede que requiera un mínimo ajuste con lima/ Pulido, o que no encaje nada de nada.
Aún encajando en el armazón, casi siempre tienes que pulir el interior cóncavo de la retenida (independientemente de la marca), para que la entrada y expulsión de cargadores sea perfecta (sin enganchones, ni arrastres).
Por último, el muelle de retenida de cargador. Los de SPS son durísimos y a mí me provocan tendinitis cuando practico mucho en seco. Los suelo cambiar por otros más blanditos...pero ojo!!!. Muelle blandito, poco fiable. Muelle duro, más fiable. Busca el equilibrio.
Espero haberte aportado algo.
Un abrazo.
Soy propietario de 4 SPS.
He taladrado y roscado 2 retenidas para instalar pulsadores sobredimensionados.
Te aseguro que duras y fiables son. El acero es durísimo. No te puedes imaginar la de brocas y terrajas que se han roto. Hasta que encontré un mecánico, que sabía destemplar la pieza, taladrarla, roscarla y luego volver a templarla.
Hasta aquí te puedo informar. Donde no llego, es a infórmate si la retenida SPS, encaja en el armazón de STI/ INFINITI. A ver si pudieras pedirle a algún amigo, que te preste una retenida SPS para probar que entre en tu armazón. Puede que requiera un mínimo ajuste con lima/ Pulido, o que no encaje nada de nada.
Aún encajando en el armazón, casi siempre tienes que pulir el interior cóncavo de la retenida (independientemente de la marca), para que la entrada y expulsión de cargadores sea perfecta (sin enganchones, ni arrastres).
Por último, el muelle de retenida de cargador. Los de SPS son durísimos y a mí me provocan tendinitis cuando practico mucho en seco. Los suelo cambiar por otros más blanditos...pero ojo!!!. Muelle blandito, poco fiable. Muelle duro, más fiable. Busca el equilibrio.
Espero haberte aportado algo.
Un abrazo.
- Coopy
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Re: RETENIDA CARGADOR SPS
Sabiendo que hay varias medidas, con un poco de lija y lima entra todo..
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

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Re: RETENIDA CARGADOR SPS
Gracias por responder, ya dispongo de una retenida SPS, y efectivamente con un poco de lima he conseguido que funcione perfectamente.
Mi unico miedo era, o es, la durabilidad-fiabilidad en diferencia de una original STI. Pero viendo los problemas para perforar que ha tenido CLICK supongo que resistentes si deben ser.
Ire probando a ver si le cojo confianza.
Salu2
Mi unico miedo era, o es, la durabilidad-fiabilidad en diferencia de una original STI. Pero viendo los problemas para perforar que ha tenido CLICK supongo que resistentes si deben ser.
Ire probando a ver si le cojo confianza.
Salu2
Re: RETENIDA CARGADOR SPS
Si rompes la retenida de sps romperas cualquiera porque son duras de cojones!
Si la quieres taladrar se puede , pero mejor te buscas una taller que tenga una maquina de electroerosion y te hace el taladro y la rosca en un plisplas.
saludos!
Si la quieres taladrar se puede , pero mejor te buscas una taller que tenga una maquina de electroerosion y te hace el taladro y la rosca en un plisplas.
saludos!

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