Consejo para compra rifle semautomático

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
migue308
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Consejo para compra rifle semautomático

Mensajepor migue308 » 29 Jun 2014 23:56

:apla: :apla: :apla: Yo tengo el argo pero en madera ese supongo que sera el de plástico pero a lo que voy el rifle va cojonudo bien cuidado te dura para toda la vida
Imagen

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 30 Jun 2014 00:58

Pues nada,sea de la marca que sea espero que lo disfrutes.Ahora ya sabes, hacer pruebas con puntas y pesos diferentes a las distancias que puedas,regular miras y encararte y "sobar"el rifle todo lo que puedas.
Espero que mas adelante nos comentes tus impresiones de tiro con el y que municiones has probado.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 30 Jun 2014 01:20

jabaliviejo escribió:Estáis muy susceptibles, eh?.
Yo sólo he dicho que es feote... Sin compararlo con nada, sin decir que obligatoriamente tienen que ser bonitos ni que un rifle feo cumple igual, si no mejor por razones ergonómicas, que uno bonito. Los Long/Short Track son un rato feos también.
Saliendo del S303 y del FN Zenith Prestige Wood (siendo piadoso) no hay rifle semiautomático que sea bonito

los cojones que no, el Bar MK2 me parece de lo mas bonitos de los rifles semiautomaticos por delante del S303 y las maderas bonitas del zenith, pero muy por delante, y no es porque sea el que tengo, tambien tuve un long trac, pero cuando salieron los primeros long trac y yo era pequeñito que llegaban a casa los catalogos de Alvarez, siempre me ha hecho mas tilin el MK2 y posterior safari que los nuevos, que le decia a mi padre que eran feos feos... :mrgreen: y me he vuelto mas viejo pero no he cambiado de parecer jejej
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 30 Jun 2014 09:07

Senik escribió:
jabaliviejo escribió:Estáis muy susceptibles, eh?.
Yo sólo he dicho que es feote... Sin compararlo con nada, sin decir que obligatoriamente tienen que ser bonitos ni que un rifle feo cumple igual, si no mejor por razones ergonómicas, que uno bonito. Los Long/Short Track son un rato feos también.
Saliendo del S303 y del FN Zenith Prestige Wood (siendo piadoso) no hay rifle semiautomático que sea bonito

los cojones que no, el Bar MK2 me parece de lo mas bonitos de los rifles semiautomaticos por delante del S303 y las maderas bonitas del zenith, pero muy por delante, y no es porque sea el que tengo, tambien tuve un long trac, pero cuando salieron los primeros long trac y yo era pequeñito que llegaban a casa los catalogos de Alvarez, siempre me ha hecho mas tilin el MK2 y posterior safari que los nuevos, que le decia a mi padre que eran feos feos... :mrgreen: y me he vuelto mas viejo pero no he cambiado de parecer jejej

Mira que sois. . . .

pues para mi, el rifle semiautomatico de caza mas bonito de todos es el Remington

HALA!

:mrgreen:

migue308
Usuario Dado de Baja

Mensajepor migue308 » 30 Jun 2014 11:49

Que nooooo que el mas bonito es el verney Carron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 30 Jun 2014 13:36

Buenas, como te han comentado por aquí, parece que han corregido los fallos que aparecieron en los primeros modelos (como le pasó al venerado S-303), así que a poco que lo limpies y mantengas en orden de funcionamiento, imagino que no te dará problemas.
Eso sí, como te han dicho antes, regula bien los elementos de puntería con la munición que vayas a usar, encáralo todo lo que puedas y leña al mono... :birra^:
Saludos¡¡

magovitgna
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor magovitgna » 01 Jul 2014 20:43

Gracias compañeros. Voy a ponerlo a tiro con las alzas de batida, y ya os contaré mis primeras impre :rifle: siones .

josec
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor josec » 15 Oct 2016 08:30

Hola.
Ya se que han pasado dos años desde que se abrió este post pero me viene de maravilla.
Una cuestión me ofrecen un remintong 7400 en 35 whelen por 850 euros nuevo.
Tengo un problema fundamental y es que soy zurdo, aunque en el ejército estuve disparando con un él cetme y hk nunca tuve problemas con la expulsion, entiendo que cambiando el seguro habría bastante, en fin mi pregunta es: Como lo veis?

josec
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor josec » 15 Oct 2016 08:31

Hola.
Ya se que han pasado dos años desde que se abrió este post pero me viene de maravilla.
Tengo un problema fundamental y es que soy zurdo, aunque en el ejército estuve disparando con un él cetme y hk nunca tuve problemas con la expulsion, entiendo que cambiando el seguro habría bastante, en fin mi pregunta es: Como lo veis?

josec
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor josec » 15 Oct 2016 08:33

P.d. en mi anterior vida tuve un rifle de cerrojo en 30-06 y otro en 308.

agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor agmalumbres » 15 Oct 2016 12:56

josec escribió:Hola.

Del calibre hablan muy bien....contundente como el 9,3x62...aunque con menos variedad de puntas.....

Respecto a user zurdo....ningún problema.....yo ni me entero que me pasan las vainas por delante....solamente hay que hacerse al sistema de acerrojamiento que en mi caso ha sido fácil porque soy zurdo de ojo, pero diestro de mano.....aún así hay que practicar un poco antes de salir de caza para que consigas la habilidad suficiente en el momento de ser necesario.

josec
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor josec » 15 Oct 2016 13:47

Mas que nada me preocupa un poco mas el retroceso del arma. Por eso explicaba que habia poseido otras armas pero en distinto calibre. Al ser un semiautomatico el retroceso se nota menos pero al ser un calibre distinto no se como anda el tema.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”