reto con mi cfx (estoi loco)
reto con mi cfx (estoi loco)
estoi pensando en mi proximo reto pero tendra que ser dentro de unas 2 semanas
LO que pienso hacer es un tiro a una lata de cocacola llena a 210 metros e lugar lo tengo el arma tambien la optica tambien pero lo que pasa es que estoy entre dos municiones
los magnum de gamo,o los match de esa marca ¿vosotros para esas distancias qual creeis mas conveniente?
aviso no quiero reventarla solo quiero darle,aunque creo k los match caen menos.lo que digo estoi indeciso entre esos dos plomos
SALUDOS
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
LO que pienso hacer es un tiro a una lata de cocacola llena a 210 metros e lugar lo tengo el arma tambien la optica tambien pero lo que pasa es que estoy entre dos municiones
los magnum de gamo,o los match de esa marca ¿vosotros para esas distancias qual creeis mas conveniente?
aviso no quiero reventarla solo quiero darle,aunque creo k los match caen menos.lo que digo estoi indeciso entre esos dos plomos
SALUDOS
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
RE: reto con mi cfx (estoi loco)
Yo tiraria con Gamo Round del 5,5 sin dudarlo!!!........puestos a fliparse un poco, porque no?
Bueno ya nos contaras y suerte con el reto.
Bueno ya nos contaras y suerte con el reto.
yo tiraria con los gamo ts-18 pesan bastante asi que tendras un poco mas de parabola pero son cojonudos y se desvian muy poco en tiros a larga distancia. Ya nos contaras lo que le aces a la lata si consigues darla, claro.
Un saludo:sn
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
no, yo quiero que me recomendeis entre esas dos variedades ademas los round desgastan muy facilmente las animas del cañon
yo quiero un plomo de peso medio o bajo eso sera segun el viento del dia .por cierto la cfx es del 4,5
(estoi como una puta cabra ) primero un terron de azucar ahora una lata..... no va a quedar objeto vivo!!!:(2:D
yo quiero un plomo de peso medio o bajo eso sera segun el viento del dia .por cierto la cfx es del 4,5
(estoi como una puta cabra ) primero un terron de azucar ahora una lata..... no va a quedar objeto vivo!!!:(2:D
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
[citando a: predro007]
yo tiraria con los gamo ts-18 pesan bastante asi que tendras un poco mas de parabola pero son cojonudos y se desvian muy poco en tiros a larga distancia. Ya nos contaras lo que le aces a la lata si consigues darla, claro.
los ts-18 por ejemplo todo es hacer pruebas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hombre que si le voi a dar !!!!!!!!!!!!!!!!aunke le destenSe el muelle ademas los tiros a estas distancias son lo mio
SALUDOS
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snUsa magnun, aunque a esa distancia te vas a gastar una caja para calcular la caida.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
A ver, un poquito de please in the foro, usa los eujin, y revienta la lata, por cierto, ¿hablamos de un calibre 5.5???
quiero fotos y VIDEO en ei youtube, queremos pruebas documentadas en detalle:(2:(2:(2
quiero fotos y VIDEO en ei youtube, queremos pruebas documentadas en detalle:(2:(2:(2
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
tranquilo tendras pruebas pero una cosita
¿DE DONDE COJONES SACO UNA CAMARA QUE GRABE UNA LATA A 200 METROS ?
yo uso el movil
solo podre poner fotos del tiradero de la arma y de lata
¿DE DONDE COJONES SACO UNA CAMARA QUE GRABE UNA LATA A 200 METROS ?
yo uso el movil
solo podre poner fotos del tiradero de la arma y de lata
Leñe pues le pones un lepers al movil y punto:D:D:D:D
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
jejejejejeje muy ingenioso si señor
VENGA VA AHORA EN SERIO
alguna propuesta mas ???en el ambito de municion claro
claro que todo esto tiene que ser dentro de unas tres semanas debido a mis 5 roturas de huesos en mi pie izkierdo
SALUDOS
claro que todo esto tiene que ser dentro de unas tres semanas debido a mis 5 roturas de huesos en mi pie izkierdo
SALUDOS
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: musumusu]
VENGA VA AHORA EN SERIO
SALUDOS
que pasa, tiras con los pies o que ? :D
Es broma, yo te diria los gamo rocket de punta de bola de cobre, pero a tu eleccion ;)
Suerte, recuperate y ya nos contaras que tal :-)
  Â
PERO UNA PREGUNTA XUSO los gamo rocket no eran mas para la caza aunque este prohibida hace un par de semanas me parecio oir campanas sobre esto por aki
a mi los gamo magnum TUNEADOS me han dado mejor resultado a distancias de 90 y 100 metros
tus disparos mas largos a que distancia han sido?
a mi los gamo magnum TUNEADOS me han dado mejor resultado a distancias de 90 y 100 metros
tus disparos mas largos a que distancia han sido?
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
No te olvides de poner el terron de azucar sobre la lata.Y para municion yo cojeria el 7.62,a mi me dio buenos resultados en el ejercito.Un tiro tenso y sin parabola ninguna a200 metros:D:D:D:D...que es una broma compañero que nadie se mosquee
         Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Desde luego teneis unos puntazos,200 metros,4,5,CFX,260m/s escasos.........
Estoy esperando a que terminen la family,para irnos al campo a comernos la clasica tortilla,veremos a 200 metros que hace la CFX y luego os lo cuento,si es un bidon de 200 litros,seguro que lo tendre que examinar bien,levantar el cañon unos 85 grados por encima del objetivo,por lo que voy a descartar el uso del visor,6-24 x 50 y como municion que no pese mucho,hay que favorecer a la escopetita todo lo que se pueda,con los Match es suficiente.
Me voy,ya os contare
Estoy esperando a que terminen la family,para irnos al campo a comernos la clasica tortilla,veremos a 200 metros que hace la CFX y luego os lo cuento,si es un bidon de 200 litros,seguro que lo tendre que examinar bien,levantar el cañon unos 85 grados por encima del objetivo,por lo que voy a descartar el uso del visor,6-24 x 50 y como municion que no pese mucho,hay que favorecer a la escopetita todo lo que se pueda,con los Match es suficiente.
Me voy,ya os contare
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo cogeria los magnum, por la punta, que es conica en punta, por lo cual, yo creo que tendra mas penetracion en el aire creando menos turbulencias, con lo cual a largas distancias creo que se desviara menos que los match, que recordar que son de punta plana, con su correspondiente resistencia al aire, poner que los match estan pensados para agujerear las dianas a una distancia normal de tiro, y los magnum estan mas pensados para la caza y la penetracion en piezas, con lo cual son mas aerodinamicos
       Â
[citando a: jupicas]
Desde luego teneis unos puntazos,200 metros,4,5,CFX,260m/s escasos.........
Me voy,ya os contare
te digo que es posible,en un dia sin aire con unos plomos de peso medio o bajo
ademas la cfx va bastante mas de 260 m/s,ira unos 295 o 300