nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 11 Oct 2016 20:07

Afaelo escribió:Hola a todos, hace poco más de un mes me decidí por la compra de un Shumeisser AR15 en calibre 222. El gatillo va demasiado duro, lo he pesado y me da como 3.5 kg una burrada. He pensado en cambiarlo, veo que habláis muy bien del Geissele SSA-E En Brownells Ibérica tienen el GEISSELE AUTOMATICS LLC AR-15/M16/ 308 AR SSA TRIGGER por 375,22 € No sé si será válido para el 222 y si tiene importancia cuando se refieren al pin largo. Os agradeceria orientaseis a este novato en el tema. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Yo tengo el Geissele SSA en varios AR15, entre ellos un Schmeisser, y es el mejor disparador que he probado. Tienes que pillar el de tamaño de pines .154. El link de Brownells es este:

https://www.brownells.es/epages/Iberica. ... /100003620

Y luego está el SSA-E, algo más suave:

https://www.brownells.es/epages/Iberica. ... /100006357

Afaelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Afaelo » 11 Oct 2016 20:25

Hola Jon_Garfio, muy agradecido por tus respuestas. Soy practicamente nuevo en este mundillo y no se como ver si tiene el pins standard o largo. Veo que tengo otras opciones, el Timney 661-s efectivamente mas barato y me puede servir perfectamente. Venden el Timney 661-S Skeletonized Trigger Group Drop-In AR en la la web https://www.gunbroker.com/item/584348990 por 249,95 no se cuanto mas cuando le metan gastos de aduana y portes. Meterle mano a los disparadores, eso para mi es complicado soy un poco manazas y la verdad me da respeto tocar algo q no controlo. Voy a ojear por internet donde comprar el Tmmey.
Un saludo
Sea cual sea la batalla, siempre tenemos la opción de GANAR. :caba:

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 11 Oct 2016 20:47

Ya te ha dicho Enzo que tu AR lleva pines standard 0.154.

Para traerte de EEUU un disparador lo tienes complicado, toca acabar comprando en Brownells ibérica.
Sapere Aude

Afaelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Afaelo » 11 Oct 2016 22:35

Muchas gracias por vuestras respuestas, me ha quedado totalmente claro lo que hacer, Geissele SSA-E 154 y comprarlo en
Brownells ibérica.
Un saludo.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 12 Oct 2016 01:15

Repetido :oops: :oops: :oops: :oops: :saluting-soldier:
Última edición por antares308 el 12 Oct 2016 01:22, editado 1 vez en total.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 12 Oct 2016 01:17

Afaelo escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, me ha quedado totalmente claro lo que hacer, Geissele SSA-E 154 y comprarlo en
Brownells ibérica.
Un saludo.

Lo que te ha comentado el compañero Jon_Garfio es lo más barato............. solo cambiar los muelles......... si te sobra el dinero has hecho una excelente elección . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Afaelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Afaelo » 12 Oct 2016 15:00

Hola antares308 para nada me sobra el dinero, lo que pasa es que me da mal royo tocar y por manazas romper el arma. Viendo el video creo que hasta un cagon como yo lo podria cambiar sin problema , creo :) Voy a ver si en Brownells localizo el Enterprises Reduced Power Trigger Spring Kit For AR-15 JPS3.5 y lo pido. El video del pulir es para suavizar el disparo ¿?. Gracias por los videos y la informacion en general a todos.
Un saludo

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 12 Oct 2016 15:08

Afaelo escribió:Hola antares308 para nada me sobra el dinero, lo que pasa es que me da mal royo tocar y por manazas romper el arma. Viendo el video creo que hasta un cagon como yo lo podria cambiar sin problema , creo :) Voy a ver si en Brownells localizo el Enterprises Reduced Power Trigger Spring Kit For AR-15 JPS3.5 y lo pido. El video del pulir es para suavizar el disparo ¿?. Gracias por los videos y la informacion en general a todos.
Un saludo

Romper ????????, que vas a romper hombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si ya vas a poner un guardamanos, o cambiar un muzzle brake o el cañón que tienen que ir apretado como los tornillos de un submarino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero con su par de torsión ojo. Lo de pulir más que nada es para el tema de rozamiento entre piezas y este sea más suave. Siempre es bueno preguntar así ves varios puntos de vista y tú luego bajo tu criterio/necesidades obras. No todos tenemos €€€€€€€ euros ilimitados para gastar en la p....... Barbie como dice un buen amigo. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 12 Oct 2016 15:09

Los muelles de JP de 3.5 libras van muy bien, pero fíjate que pone en la descripción "not for duty or homedefense".

Con este muelle, puliendo a espejo en fiador y martillo (no quita material, solo lo deja liso liso) y añadiéndole un tornillo para reducir el "over travel" o zona muerta del primer tiempo, consigues por 4 duros un gatillo de competición.

Es imposible que rompas o montes mal el disparador del AR, es muy muy fácil.
Sapere Aude

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 12 Oct 2016 17:42

Jon_Garfio escribió:Los muelles de JP de 3.5 libras van muy bien, pero fíjate que pone en la descripción "not for duty or homedefense".

Con este muelle, puliendo a espejo en fiador y martillo (no quita material, solo lo deja liso liso) y añadiéndole un tornillo para reducir el "over travel" o zona muerta del primer tiempo, consigues por 4 duros un gatillo de competición.

Es imposible que rompas o montes mal el disparador del AR, es muy muy fácil.

Esos muelles no se deben usar para defensa o armas de servicio porque el martillo pierde fuerza, y hay ciertas municiones defensivas y de dotación con pistones muy duros, y no se garantiza la operación en el 100% de los casos.

No es un problema de fiabilidad, si no de fuerza de golpeo del martillo.

RKS PLUS lleva trayendo los muelles y disparadores Geissele una temporada. Muchos de los usuarios de los primeros Schmeisser han cambiado sus muelles por los JP, ya que estas armas venían con disparadores durísimos.

La verdad es que al pasar a Geissele se entra en una nueva dimensión, la sensación de disparador tanto en el primer, segundo tiempo es brutal, y el reset se nota bastante, además el punto de rotura es crisp, por lo que se puede controlar donde se va a soltar el disparo.

De todas formas como alternativa económica al Geissele esta el RRA Match de 2 tiempos. Para mi es el mejor disparador calidad precio.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

nuestros ar 15

Mensajepor Jon_Garfio » 27 Oct 2016 08:29

Repetido
Última edición por Jon_Garfio el 27 Oct 2016 08:30, editado 1 vez en total.
Sapere Aude

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

nuestros ar 15

Mensajepor Jon_Garfio » 27 Oct 2016 08:29

Os dejo un video de como he mejorado el disparador del AR.

Espero que os guste.

https://youtu.be/Y7up4c2oX4w
Sapere Aude

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 27 Oct 2016 14:19

Jon_Garfio escribió:Os dejo un video de como he mejorado el disparador del AR.

Espero que os guste.

https://youtu.be/Y7up4c2oX4w

:apla: :apla: :apla: :apla: :birra^: . Muchas gracias por compartir..............ya veo por donde va esto y deberias hacer un hilo especifico.................... " bricomania para tu ar15 " :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 01 Nov 2016 10:51

Otro que se suma a la lista de fabricantes de ar15 y nada menos que la Springfield Armory la de los M1a y las estupendas 1911. :saluting-soldier:

https://www.springfield-armory.com/products/saint/

Pd. Pueden hacerles lo mismo que a los Colt italianos que nos llegan........llegan a Italia en 223 y nos hacen el favor de transformarlos al 222 eso si con sus €€€€€€ de sobrecoste ........... cuanto daño nos esta haciendo este absurdo reglamento :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Socio Anarma 1.222

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 01 Nov 2016 19:01

antares308 escribió:Otro que se suma a la lista de fabricantes de ar15 y nada menos que la Springfield Armory la de los M1a y las estupendas 1911. :saluting-soldier:

Pd. Pueden hacerles lo mismo que a los Colt italianos que nos llegan........llegan a Italia en 223 y nos hacen el favor de transformarlos al 222 eso si con sus €€€€€€ de sobrecoste ........... cuanto daño nos esta haciendo este absurdo reglamento :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tanto bombo con lo de SA Saint y resulta que la final era otro AR15 más :?

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 01 Nov 2016 19:07

enzo.408 escribió:
antares308 escribió:Otro que se suma a la lista de fabricantes de ar15 y nada menos que la Springfield Armory la de los M1a y las estupendas 1911. :saluting-soldier:

Te parece poco enzo ?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ............ es una opcion mas que podria llegar, como ahora los Colt que una armeria va a importar esa marca.............. gracias a nuestro reglamento solo la carabina de 9mm. en armas largas pero por lo demas traera armas cortas. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 01 Nov 2016 19:27

A quien pueda interesar. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 01 Nov 2016 20:01

antares308 escribió:
enzo.408 escribió:

Te parece poco enzo ?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ............ es una opcion mas que podria llegar, como ahora los Colt que una armeria va a importar esa marca.............. gracias a nuestro reglamento solo la carabina de 9mm. en armas largas pero por lo demas traera armas cortas. :saluting-soldier:

No es que me parezca poco, es que creo que llegan, no se, 20 años tarde?

Le dieron mucho bombo a lo de SA Saint para luego sacar esto, que no deja de ser otro AR "entry level".

Sobre que ojalá llegasen, pues si, como todos, pero como muy bien dices parece ser que el .223 es el calibre del diablo y razón de todos nuestros males... :roll:

Aunque también te digo, antes prefiero que lleguen los AR cañeros, no sé, Daniel Defense, KAC, BCM,... :mrgreen:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”