Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r
Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r
hola compañeros, os muestro mi GSG 5, a ver que si os gusta, un saludo!
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
rulus10 escribió:hola compañeros, os muestro mi GSG 5, a ver que si os gusta, un saludo!
Hola Rulus10.

Saludos....

- Alexis64
- .44 Magnum
- Contactar:
Guapiiiiisima!!!!!a disfrutarla!!!!!! 

Los que aseguran que es imposible, no deberian interrumpir a los que lo estamos intentando.
Thomas Alva Edison.
Thomas Alva Edison.
Muchas gracias!
- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy chula yo estuve tentado de comprarme un mp5 en cal .22 con el cañón corto.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola,
En el apartado IPSC / Recorridos de tiro he abierto una consulta sobre la mejor carabina para Mini Rifle IPSC, veo que en este grupo hay mucho conocimiento sobre el tema, haber sí podéis aportar algo.
https://www.armas.es/foros/i-p-s-c-recor ... sc-1039682
Gracias
En el apartado IPSC / Recorridos de tiro he abierto una consulta sobre la mejor carabina para Mini Rifle IPSC, veo que en este grupo hay mucho conocimiento sobre el tema, haber sí podéis aportar algo.
https://www.armas.es/foros/i-p-s-c-recor ... sc-1039682
Gracias
- Kromm
- .44 Magnum
- Contactar:
Esta es mi MP15 preparada para recorridos de tiro. Guardamanos Vector de 12", montura Aeroprecision Ultralight, visor Primary Arms 1-6X24 ACSS y punto rojo Vector Optics a 45º.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me gusta mucho Kromm

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Kromm.....
+1...
Saludos....

+1...

Saludos....

- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me imagino que ya abrá salido alguna por este hilo, ¿podéis poner alguna S&W MP 15-22 TAN preparada para IPSC?
Gracias
Gracias
-
- Calibre .22
- Contactar:
La hk 416 impresionante........llevo tiempo pensando en pillarme una, y empezar en ipsc, pero tengo dudas. No se si la versión de cañón largo o corto???
Alguien me puede aconsejar??, hay mucha diferencia de precisión y alcance??
Gracias
Alguien me puede aconsejar??, hay mucha diferencia de precisión y alcance??
Gracias
- BLISSET_27
- .44 Magnum
- Contactar:
Ruger 10/22 "vestida" con el kit Archangel Nomad.... Pendiente correa táctica de 1 punto, visor y dudando entre bípode o monopod....
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola a todos....
No puedo ver las fotos.
Qué pasa?
Gracias.
Saludos....

No puedo ver las fotos.
Qué pasa?
Gracias.

Saludos....

Hola!
Lanzo esta cuestión principalmente a los propietarios de una carabina Colt M4.
Hace unas semanas que adquirí una y la verdad que estoy muy satisfecho con ella. El problema es que, según se explica en el manual, una vez que disparas el último cartucho la recámara queda abierta, sustituyes el cargador, tiras del cerrojo hacia atrás, se cierra la recámara y entonces sigues disparando. Sin embargo, en mi caso, para cerrar la recámara tengo que hacerlo sin cargador, y una vez cerrado, meto el nuevo y ya puedo tirar del cerrojo, cerrar la recámara y disparar. Esto no sería para mí un problema si no tuviera pensado en un futuro no muy lejano el participar en recorridos de tiro, donde la rapidez es fundamental. Sé que esta carabina no es la idónea para esto y realmente mi propósito es divertirme, pero si pudiera solucionar esto, mejor que mejor.
No sé si este "problema" es solo mío, o que directamente el diseño de este arma es así. Gracias.
Lanzo esta cuestión principalmente a los propietarios de una carabina Colt M4.
Hace unas semanas que adquirí una y la verdad que estoy muy satisfecho con ella. El problema es que, según se explica en el manual, una vez que disparas el último cartucho la recámara queda abierta, sustituyes el cargador, tiras del cerrojo hacia atrás, se cierra la recámara y entonces sigues disparando. Sin embargo, en mi caso, para cerrar la recámara tengo que hacerlo sin cargador, y una vez cerrado, meto el nuevo y ya puedo tirar del cerrojo, cerrar la recámara y disparar. Esto no sería para mí un problema si no tuviera pensado en un futuro no muy lejano el participar en recorridos de tiro, donde la rapidez es fundamental. Sé que esta carabina no es la idónea para esto y realmente mi propósito es divertirme, pero si pudiera solucionar esto, mejor que mejor.
No sé si este "problema" es solo mío, o que directamente el diseño de este arma es así. Gracias.
"Acepta los desafíos de manera que puedas sentir la exaltación de la victoria"
Técnicamente hablando no deberías de tener problema porque en IPSC debes de plantearte el ejercicio y ver donde hacer los cambios de cargador amen de la resolución del stage, normalmente no se espera nadie a hacer dichos cambios a recámara abierta, ya que ello conllevo una serie de desventajas, como serían la perdida de tiempo en tener que adelantar el cierre al alimentar un nuevo cargador y sobre todo y más importante, es que depende de tu planteamiento no puedas depender de los disparos justos agotanto el cargador por si te tocase repetir algún disparo por el motivo que sea (non-shoot, miss, etc).
No deberías de quedarte en mitad de una tarjeta efectuando un cambio de cargador, porque te planteaste los disparos justos.
Un saludo.
No deberías de quedarte en mitad de una tarjeta efectuando un cambio de cargador, porque te planteaste los disparos justos.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- TheMr8
- .44 Magnum
- Contactar:
Dexterclaymore escribió:Me imagino que ya abrá salido alguna por este hilo, ¿podéis poner alguna S&W MP 15-22 TAN preparada para IPSC?
Gracias
Esta es la mia, no tiene muchos "retoques".......Visor Punto Rojo Konus y Bipode que pille en una tienda de Airsoft!
Espero te sirva y te guste
Salu2
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy guapa!! Pero.... yo le buscaría un bipode mas contenido. Queda un poco "desproporcionado" para mi. Pero ya sabes lo que dicen de las opiniones jijiji.
Muy chulo!
Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.
Muy chulo!
Saludos.
Enviado desde el Zapatofono.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”