Hola,
he comprado un punto de fibra para una Stock III pero la fibra viene desmontada y tiene más longitud. Me imagino que tendré que cortarla al ras del punto con unas tijeras y luego pegarla con un poco de loctite ¿no?.
No se por qué no lo venden ya montado. Espero que no me quede una chapuza.
Tanfoglio Stock III - colocación punto fibra
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tanfoglio Stock III - colocación punto fibra
Hola, no lo venden montado para que no se rompa o ensucie a la hora de instalar el punto. A veces no es tan fácil como sustituir uno por otro, incluso es posible que tengas que ajustar.
Una vez instalado el punto. Mide la longitud de la fibra para que sepas a cuanto tienes que cortar las tiras de fibra de repuesto.
Sujetando la fibra que te viene en el kit con unas pinzas, le das un toque de calor con un mechero en uno de los extremos: importante no tocar con la llama para no oscurecer, hasta que se forme un grosor en el extremo.
Introduce la fibra en el punto por detrás y comprueba que haga tope. Ahora dejas por delante un sobrante de unos 1.5 mm y le aplicas calor al extremo delantero hasta que quede fija y no se mueva. Importante no acercar la llama para no quemar la fibra.
Y compra varillas de fibra de repuesto para irlas sustituyendo
Una vez instalado el punto. Mide la longitud de la fibra para que sepas a cuanto tienes que cortar las tiras de fibra de repuesto.
Sujetando la fibra que te viene en el kit con unas pinzas, le das un toque de calor con un mechero en uno de los extremos: importante no tocar con la llama para no oscurecer, hasta que se forme un grosor en el extremo.
Introduce la fibra en el punto por detrás y comprueba que haga tope. Ahora dejas por delante un sobrante de unos 1.5 mm y le aplicas calor al extremo delantero hasta que quede fija y no se mueva. Importante no acercar la llama para no quemar la fibra.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jasz escribió:Hola, no lo venden montado para que no se rompa o ensucie a la hora de instalar el punto. A veces no es tan fácil como sustituir uno por otro, incluso es posible que tengas que ajustar.
Gracias Jasz, ya lo he cambiado.
¿Cada cuánto tiempo se suele sustituir?
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El mio en su día venía con ka fibra puesta y una de repuesto, comprada directamente a tanfoglio.
Si no le das golpes la fibra te durará mucho.
A ver si te acostumbras a ella, yo se la tuve que quitar porque no daba una...
Hay varios grosores de puntos el xtreme creo que 2 medidas y luego el normal.
Si no le das golpes la fibra te durará mucho.
A ver si te acostumbras a ella, yo se la tuve que quitar porque no daba una...
Hay varios grosores de puntos el xtreme creo que 2 medidas y luego el normal.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”