Envio rifle de Baleares a la Peninsula
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Envio rifle de Baleares a la Peninsula
Hola, no se si será este foro valido para peguntar esto pero no sabia donde...¿alguien puede decirme que costaria enviar un arma larga desde Baleares a la Peninsula? gracias de antemano.
Re: Envio rifle de Baleares a la Peninsula
Donde mejor puedes informarte es preguntando en SEUR o en NACEX.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Uboat escribió:Donde mejor puedes informarte es preguntando en SEUR o en NACEX.
Lo se compañero pero hasta el lunes no podré, era por sic alguien del foro lo sabia...gracias de todas formas.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas
Te comento sobre el tema porque lo tengo fresquito.
He comprado un rifle nuevo,el cual hace una semana me planteaba comprar otro de segunda mano,por lo que me informe de los precios.
Nacex es la agencia más barata para enviar armas,un envío peninsular asegurado en 1000 euros,me costaba 44 euros,siendo a Baleares añádele unos 8.
Saludos
Te comento sobre el tema porque lo tengo fresquito.
He comprado un rifle nuevo,el cual hace una semana me planteaba comprar otro de segunda mano,por lo que me informe de los precios.
Nacex es la agencia más barata para enviar armas,un envío peninsular asegurado en 1000 euros,me costaba 44 euros,siendo a Baleares añádele unos 8.
Saludos
Hola CZARLOS y resto de foreros, si la memoria no me falla Nacex no hace envio a las islas , o por lo menos es lo que me dijeron a mi en una delegacion suya, y prepara la cartera ya que a mi me clavaron 120 euros por mandar un rifle de la peninsula a Baleares . Lo siento. Saludos y aroma de polvora.

- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por si te sirve, un envio de un arma larga midiendo el paquete 110 cms. y pesando 5 kilos me costo 81,40€ con SEUR ya que NACEX no envía a las Baleares.
Saludos
Saludos
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
jlppons escribió:Por si te sirve, un envio de un arma larga midiendo el paquete 110 cms. y pesando 5 kilos me costo 81,40€ con SEUR ya que NACEX no envía a las Baleares.
Saludos
Muchas gracias!! esto me cuadra más...un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues si Nacex no envía a las islas, a pagar el doble con Seur,desconocía ese detalle.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”