Hola, llevo esperando tres meses para la renovacion de la licencia F, ademas tengo un amigo que lleva cuatro meses esperando, si voy a renovar un pasaporte, o un carnet de identidd, lo hacen en el dia, si no se pide hora, si se ha pedido hora y te dan fecha y hora, llegas y lo realizan en el acto practicamente. Es raro que esto tarde tanto y algo tan importante como un pasaporte sea tan rapido. A favor del tema, decir que un escrito provisional si lo hace la Guardia Civil practicamente al momento por tres meses y se estos tres meses estan proximos a caducar, tambien la hacen al momento. Estas renovaciones deben tardar por los distintos estamentos que pasan, esoy convencido que las I.A. las revisan enseguida con su demostrada eficacia, pero hay algun despacho en alguna parte del tramite que el desayuno les dura las 8 horas laborales.
Saludos
la larga espera de la renovacion licencia F
Re: la larga espera de la renovacion licencia F
primero....

y despues paciencia....
yo estoy con los tramites y ya tengo claro que hay que echarle muuuuuuuucha paciencia

y despues paciencia....
yo estoy con los tramites y ya tengo claro que hay que echarle muuuuuuuucha paciencia

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: la larga espera de la renovacion licencia F
Pues la media para el 2016 esta entre cuatro y cuatro y medio. Durante los tres primeros por regla general puedes comprar y te guian el arma sin ningún problema, a los tres meses te vuelven a sellar o hacen una prorroga mas por otros tres siempre que no les aparezca revocada por cualquier motivo.
Para una licencia que es de tres años si tardan cuatro como seis es tiempo que se gana pues la licencia sigue efectiva para todo exceptuando a partir de la segunda prorroga el guiar armas (salvo alguna interpretación particular). Cuando llega el "plastico" la fecha de renovación suele ser de la semana anterior y así ya se pasa a tres años mas los tres o cuatro meses. Antes cuando eran las cartulinas tipo carné de conducir antiguo si que pasaban de un sitio a otro hasta que te llegaba a las manos con la fecha de expedición que se había firmado con lo que se se restaba tiempo siendo muchas veces cuando llegaban de dos años y medio.
Este año me ha tardado cuatro meses justos, la anterior como cosa no habitual me tardó tres semanas.
Esperemos que pronto como minimo las equiparen al resto dejandolas en cinco años para agilizar tramites.
Saludos
Para una licencia que es de tres años si tardan cuatro como seis es tiempo que se gana pues la licencia sigue efectiva para todo exceptuando a partir de la segunda prorroga el guiar armas (salvo alguna interpretación particular). Cuando llega el "plastico" la fecha de renovación suele ser de la semana anterior y así ya se pasa a tres años mas los tres o cuatro meses. Antes cuando eran las cartulinas tipo carné de conducir antiguo si que pasaban de un sitio a otro hasta que te llegaba a las manos con la fecha de expedición que se había firmado con lo que se se restaba tiempo siendo muchas veces cuando llegaban de dos años y medio.
Este año me ha tardado cuatro meses justos, la anterior como cosa no habitual me tardó tres semanas.
Esperemos que pronto como minimo las equiparen al resto dejandolas en cinco años para agilizar tramites.
Saludos
Volver a “Conversación General”