Hola!
Quisiera iniciarme en este mundillo y mi intención es comprar una carabina de muelle, algo que no sea lo más de lo más pero que me sirva como primera toma de contacto. El problema es que no tengo p*** idea de donde comprar este tipo de artículos en la isla de Tenerife.
¿Algún paisano por estos lares que me pueda echar una manita?
Gracias!
Comprar armas de aire comprimido en Tenerife
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Comprar armas de aire comprimido en Tenerife
Buenas amigo.
Mira tienes varias armerias donde comprarla, armeria medina la tienes en gran canaria y tenerife, armasport en snta cruz, optica rieu en la misma zona, armeria alje en san juan de la rambla, armeria malele.
Mi recomendacion por fiabilidad, seriedad y demas son armeria medina tanto en sur de TF como en GC, armeria Alje (son socios ambos) trabajan con el mismo material y este ultimo Alje es armero profecional, actualmente el unico autorizado en Canarias para reparaciones, troquelados y todos esos menesteres.
Luego la 2 que te recomiendo es optica rieu .
La ultima y menos que te recomiendo es Malele, pone loss precios a los clientes segun la cara que te vea y humor que tenga, poca profecionalidad y material antiguo.Si necesitas algo mas de info pregunta,
Saludos
Mira tienes varias armerias donde comprarla, armeria medina la tienes en gran canaria y tenerife, armasport en snta cruz, optica rieu en la misma zona, armeria alje en san juan de la rambla, armeria malele.
Mi recomendacion por fiabilidad, seriedad y demas son armeria medina tanto en sur de TF como en GC, armeria Alje (son socios ambos) trabajan con el mismo material y este ultimo Alje es armero profecional, actualmente el unico autorizado en Canarias para reparaciones, troquelados y todos esos menesteres.
Luego la 2 que te recomiendo es optica rieu .
La ultima y menos que te recomiendo es Malele, pone loss precios a los clientes segun la cara que te vea y humor que tenga, poca profecionalidad y material antiguo.Si necesitas algo mas de info pregunta,
Saludos
Hola compañero, la mejor opción para mi, es optica rieu caalle castillo, la armeria, tienen gamos, cometas y alguna norica, y.... dianas!! Su precio es alto pero son increibles, sobre todo l diana 48 de la cual tienen varias en stock. Un rifle para toda la vida.
Tambien tienen pcp de cometa, lynx y orion, y comercializan pcps de fx.
Luego está arma sport cerca de allí pero más caro.
Tiendas con buen material... poco más que yo conozca.
Un saludo
Tambien tienen pcp de cometa, lynx y orion, y comercializan pcps de fx.
Luego está arma sport cerca de allí pero más caro.
Tiendas con buen material... poco más que yo conozca.
Un saludo
Montani semper liberi
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si estas por el sur, avisa y nos vemos.
Podrás probar algún cacharrete más .........
Podrás probar algún cacharrete más .........