Prometo no ser un troll

Huelga decir que si alguien conoce alguna manera de registrarse sin invitación......"mandando un escrito a....", "viniendo de no se qué otro foro", etc, lo que sea.......me gustaría conocerla.
Gracias de antemano

Salu2
INOOK escribió:para que irse a forocoches????,si aqui se habla de casi todo
gaviota escribió:Algo he leído de que se pueden comprar invitaciones hasta en Milanuncios.
Resulta irónico que exijan invitación para entrar pero permitan que se especule con ellas
fierabras escribió:Interesantes estos datos sobre forocoches que publican hoy:
https://www.elnortedecastilla.es/naciona ... 52-rc.html
600.000 lereles gana al año su dueño con ese foro, un palentino como yo.
JotaErre escribió:Algunas búsquedas sobre temas que me interesan me han llevado a conversaciones de Forocoches... una vez leídas, me parece que no me interesa inscribirme en ese foro ni aunque fuera gratis.
CX4_STORM escribió:JotaErre escribió:Algunas búsquedas sobre temas que me interesan me han llevado a conversaciones de Forocoches... una vez leídas, me parece que no me interesa inscribirme en ese foro ni aunque fuera gratis.
Sí que es cierto que hay mucho troll por ese foro, pero a mi me interesan ciertos hilos que están cerrados a los no registrados por lo que me son completamente inaccesibles.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados