¿Existe vida inteligente en La Tierra?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?
Total... ya nos cobran tasas por tener x ventanas dando a la calle, por tener plantas en el balcon, por tener arbol, porque el coche sea rojo, por grabar cd con nuestras fotos, por comprar la unidad de cd, mp3, etc......
Que nos cobren tambien por no ir al bar y comer en casa o por hacer el pan en casa, es dinero que pierde el panadero o el peluquero si usas el cortapelo....
Vaya panda de sinverguenzas todos robandonos nuestro dinero con cualquier excusa....
Al final seguimos siendo esclavos de los señores feudales solo que nos han quitado la ley de "prima note" aunque nos joden igual y en vez de pagar impuestos les llaman tasas y nos la cuelan con argumentos pseudo logicos....
Que nos cobren tambien por no ir al bar y comer en casa o por hacer el pan en casa, es dinero que pierde el panadero o el peluquero si usas el cortapelo....
Vaya panda de sinverguenzas todos robandonos nuestro dinero con cualquier excusa....
Al final seguimos siendo esclavos de los señores feudales solo que nos han quitado la ley de "prima note" aunque nos joden igual y en vez de pagar impuestos les llaman tasas y nos la cuelan con argumentos pseudo logicos....
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rafael1270 escribió:Al final seguimos siendo esclavos de los señores feudales solo que nos han quitado la ley de "prima note" aunque nos joden igual y en vez de pagar impuestos les llaman tasas y nos la cuelan con argumentos pseudo logicos....
Así son las cosas. Se trata del clásico diezmo con distinto nombre - aunque ahora es bastante más que un diezmo de lo que ganas - que intentan justificar con demagogia barata, para lo que hay que reconocer que tienen el campo bien abonado al haber destruído totalmente la Educación y empodrecido la televisión hasta lo más nauseabundo, la cual es la principal fuente de información para la inmensa mayoría de la población. Evidentemente no les interesa la alternativa de reducir puestos bien remunerados e inútiles de sindicaleros profesionales, políticos de todos los colores y pseudo-ONG, pseudo-fundaciones y demás pozos sin fondo de dinero público en los que vierten lo que con violencia nos quitan. La caricatura conocida del señor feudal es Bambi al lado de la verdadera cara de estos elementos.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- manchego2010
- .30-06
- Contactar:
Brugent escribió:Hoy me he discutido amistosamente con una funcionaria del Consejo Comarcal (Otro invento para sacarnos más cuartos y enchufar a más parásitos) me reclaman el pago de la contribución rústica con un recargo del 10 % cuando yo no he recibido ninguna notificación.
La funcionaria me ha dicho que yo tenía la obligación de saber cuándo debía pagar y yo le he contestado que eso es una mentira y que las administraciones nos lo deben notificar, y que eso son fraudes de Ley para recaudar más dinero de los contribuyentes mediante trampas y que iba a presentar recurso de reposición.
Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
Art. 102.3
En los tributos de cobro periódico por recibo, una vez notificada la liquidación correspondiente al alta en el respectivo registro, padrón o matrícula, podrán notificarse colectivamente las sucesivas liquidaciones mediante edictos que así lo adviertan.
Si no era la primera vez que se pagaba, puede notificarse por edictos y no personalmente. En el Consejo Comarcal y en toda España, y de hecho, así se hace.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos; Respecto a la pregunta original hay que distinguir entre la Tierra y España. No conozco toda la Tierra para emitir un juicio, pero respecto a nuestro pais la respuesta es NO ya que si fuera de manera contraria, creo que a pesar del
sistema democratico español, tendriamos otra situación, que no se si es de risa o pàra echarse a llorar, independientemente de la ideoligía de cada uno. Y perdon por entrar en cuestiones politicas, pero me parece inevitable viendo la catadura intelectual de todos nuestros "representantes".
Saludos.
sistema democratico español, tendriamos otra situación, que no se si es de risa o pàra echarse a llorar, independientemente de la ideoligía de cada uno. Y perdon por entrar en cuestiones politicas, pero me parece inevitable viendo la catadura intelectual de todos nuestros "representantes".
Saludos.
La sabiduría me persigue pero yo soy mas rápido.
No es la primera vez que se plantea que las máquinas "coticen" al erario, no es algo que haya inventado ese pérfido sindicalista, enemigo de la sagrada propiedad privada y del color gris.Lo cierto es que cuando se automaticen la mayoría de los procesos industriales que aún no lo están, no sé a donde van a llevar a toda la mano de obra especializada que desempeña ese tipo de funciones, porque dudo que quepan todos en los laboratorios de I+D de las empresas o en las tertúlias de 13TV, a no ser que los mandemos de camareros a Alemania, a hacer compañía a parte de los licenciados españoles.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
¿Mano de obra especializada?, a ver, si un robot puede sustituir esa "mano de obra especializada" igualmente podría hacerlo un mono o un loro entrenado.
Para empezar, me parece que la raza humana no ha sido dotada por la naturaleza con la mayor inteligencia de todas las especies para que terminar poniendo ruedas en una cadena de montaje, haciendo mazos de cables o metiendo y sacando piezas en una prensa, pueda ser considerado como mano de obra especializada, yo la definiría como mano de obra que no sabe, no quiere o no puede hacer absolutamente nada distinto de funciones más simples que el mecanismo de un chupete, dicho esto con todos mis respetos hacia ese inmenso colectivo de mano de obra especializada pero llamando a las cosas por su nombre.
Y para continuar, estamos en el siglo XXI, lo siguiente es dar el salto fuera de la Tierra y colonizar otros planetas, ¿le ponemos tasas también a cohetes y habitats extraterrestes para pagar las pensiones y los eres de la mano de obra especializada que indudablemente ira al paro de no variar su punto de mira en la vida?.
Por cierto, un cohete es lo que necesitan algunos sindicaleros, en el culo por supuesto y a toda mecha a ver si se ponen en órbita y nos dejan en paz de una vez por todas.
Para empezar, me parece que la raza humana no ha sido dotada por la naturaleza con la mayor inteligencia de todas las especies para que terminar poniendo ruedas en una cadena de montaje, haciendo mazos de cables o metiendo y sacando piezas en una prensa, pueda ser considerado como mano de obra especializada, yo la definiría como mano de obra que no sabe, no quiere o no puede hacer absolutamente nada distinto de funciones más simples que el mecanismo de un chupete, dicho esto con todos mis respetos hacia ese inmenso colectivo de mano de obra especializada pero llamando a las cosas por su nombre.
Y para continuar, estamos en el siglo XXI, lo siguiente es dar el salto fuera de la Tierra y colonizar otros planetas, ¿le ponemos tasas también a cohetes y habitats extraterrestes para pagar las pensiones y los eres de la mano de obra especializada que indudablemente ira al paro de no variar su punto de mira en la vida?.
Por cierto, un cohete es lo que necesitan algunos sindicaleros, en el culo por supuesto y a toda mecha a ver si se ponen en órbita y nos dejan en paz de una vez por todas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
VBull escribió:¿Mano de obra especializada?, a ver, si un robot puede sustituir esa "mano de obra especializada" igualmente podría hacerlo un mono o un loro entrenado.
Claro, claro.... Que se hagan todos ingenieros.. Ah! que también hay ingenieros en paro en España.. Y abogados... etc
Me parece muy simplista tu comentario. Yo soy licenciado en biología y nunca he conseguido un trabajo relacionado con el tema... Y he tenido que hacer mucho de mano de obra "especializada" para poder sobrevivir. Aunque claro, todo es debido a mi ineptitud por no variar mi punto de mira en la vida.
¡Lo que hay que aguantar!
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A estos sindicalistas nuestros no se si se les verá por las tertulias de 13 tv o de la sexta, pero gracias a lo listillos y picarones que fueron y son, más de uno está estos días ahí sentado, delante de un juez:

Al lado de otros ilustres listillos de todo tipo de pelaje y condición.
Una muestra de la "vida inteligente" que hay en este país nuestro.

Al lado de otros ilustres listillos de todo tipo de pelaje y condición.
Una muestra de la "vida inteligente" que hay en este país nuestro.
Como siga leyendo este foro, voy a pensar seriamente,que somos pocos los inteligentes.

- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿los perros lazarillo cotizan en la seguridad social?, los anti-droga, búsqueda de explosivos o de desaparecidos ¿cobran un plus por especialidad?.
Las cosechadoras, ordeñadoras, o las motosierras ¿cotizan?, porque hacen el trabajo de mucha gente. Hay que reinventar el oficio de lavadora, Y las mujeres en casa, que hagan labores domesticas, así todos los cabeza de familia tendrán empleo,
Lo dicho, hay gente para la que la vida inteligente es como la "paella" de Jaime Oliver: Ideicas "deslumbrantes" para neofitos, pero que no dejan de ser una mamarrachada infecta para quien tenga algo de conocimiento.

Las cosechadoras, ordeñadoras, o las motosierras ¿cotizan?, porque hacen el trabajo de mucha gente. Hay que reinventar el oficio de lavadora, Y las mujeres en casa, que hagan labores domesticas, así todos los cabeza de familia tendrán empleo,

Lo dicho, hay gente para la que la vida inteligente es como la "paella" de Jaime Oliver: Ideicas "deslumbrantes" para neofitos, pero que no dejan de ser una mamarrachada infecta para quien tenga algo de conocimiento.

CX4_STORM escribió:VBull escribió:¿Mano de obra especializada?, a ver, si un robot puede sustituir esa "mano de obra especializada" igualmente podría hacerlo un mono o un loro entrenado.
Claro, claro.... Que se hagan todos ingenieros.. Ah! que también hay ingenieros en paro en España.. Y abogados... etc
Me parece muy simplista tu comentario. Yo soy licenciado en biología y nunca he conseguido un trabajo relacionado con el tema... Y he tenido que hacer mucho de mano de obra "especializada" para poder sobrevivir. Aunque claro, todo es debido a mi ineptitud por no variar mi punto de mira en la vida.
Y lo que te rondaré moreno, según el dicho popular. Porque a ver, los titulados universitarios aquí no tienen trabajo como muy bien sabes, y los no titulados tampoco lo tendrán como yo preveo por culpa de los robots y de los chinos.
Entonces, ¿quién va a pagar mi jubilación?, esa es la gran pregunta que me vengo haciendo desde hace unos cuarenta años, y sigo sin verlo claro.
¿Que se hagan ingenieros, abogados, médicos, bla bla bla, los que tienen que pagar mi jubilación?, no no de eso nada, esos no rascarán bola a menos que se larguen de aquí, es mejor que se hagan políticos o fontaneros o frigoristas o funcionarios si no quieren abandonar el solar patrio, y de los últimos no estoy seguro porque veo venir una purga descomunal entre el colectivo funcionarial, tampoco los veo a estos con nitidez pagando mi jubilación, no, fijo que no.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
¿Y que hay de las vacas lecheras? Eternas víctimas de la explotación machista del heteropatriarcado.... también deberían tener una jubilación digna y no acabar en forma de hamburguesa.
En fin, creo que voy a dejar de leer este hilo que cada vez se me va más la olla.
En fin, creo que voy a dejar de leer este hilo que cada vez se me va más la olla.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
VBull escribió:CX4_STORM escribió:VBull escribió:¿Mano de obra especializada?, a ver, si un robot puede sustituir esa "mano de obra especializada" igualmente podría hacerlo un mono o un loro entrenado.
Y lo que te rondaré moreno, según el dicho popular. Porque a ver, los titulados universitarios aquí no tienen trabajo como muy bien sabes, y los no titulados tampoco lo tendrán como yo preveo por culpa de los robots y de los chinos.
Entonces, ¿quién va a pagar mi jubilación?, esa es la gran pregunta que me vengo haciendo desde hace unos cuarenta años, y sigo sin verlo claro.
¿Que se hagan ingenieros, abogados, médicos, bla bla bla, los que tienen que pagar mi jubilación?, no no de eso nada, esos no rascarán bola a menos que se larguen de aquí, es mejor que se hagan políticos o fontaneros o frigoristas o funcionarios si no quieren abandonar el solar patrio, y de los últimos no estoy seguro porque veo venir una purga descomunal entre el colectivo funcionarial, tampoco los veo a estos con nitidez pagando mi jubilación, no, fijo que no.
Arrrggggg! ¿Estás sugiriendo que se hagan autónomos? entonces sí que estarán perdidos sin remedio
Respecto a mi jubilación, yo ya no me espero cobrarla. Tendré que espabilarme como lo hacían antes de que se inventara el estado del bienestar.
Un saludo
Sin duda, que se hagan autónomos aprovechando la tarifa plana de 50€ de la seguridad social, hoy, y cuando tengan en marcha su negocio zasca, de 50 se les pasa la cotización a 500 y que espabilen pues ya no tendrán marcha atrás ellos y yo tendré mi pensión de jubilación. Lo que siempre ha hecho Montoro y asociados con el personal a vampirizar, ni más ni menos.
Ahí le has dao, Vbull, 

- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cada vez que sale una noticia diciendo que se han hecho públicas fotos o vídeos de alguien en situaciones íntimas o similares, siempre me pregunto cómo siguen pasando estas cosas sabiendo que lo más probable es que esas imágenes acaben difundidas por ahí ...
Por poner el ejemplo de estos días, ahí está el caso de los futbolistas esos, que serán muy metrosexuales y demás, pero inteligentes creo que poco:

Y la señorita que sale en el famoso vídeo que ronda por ahí, no tengo el gusto pero muy lista tampoco debe ser.
Por poner el ejemplo de estos días, ahí está el caso de los futbolistas esos, que serán muy metrosexuales y demás, pero inteligentes creo que poco:

Y la señorita que sale en el famoso vídeo que ronda por ahí, no tengo el gusto pero muy lista tampoco debe ser.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jajajajajaja.
Cierto, lo del famoso vídeo es la demostración de como vamos bajando de neuronas, hace menos de 20 años, lo lógico es que en la misma situación, apareciera un solo futbolista y dos señoritas de buen ver.
Ahora hay que grabarlo todo con una mano, mientras se come, se bebe, se baila y hasta se f...., en vez de estar a lo que se está, no vaya a ser que despues no se acuerden de lo que han hecho.
En cuanto han subido las gigas de los aparatitos, han bajado las neuronas de los usuarios de los mismos. ¿sera cosa de las ondas electromagneticas?
Ahhh, la chavalita no se si será lista, pero de momento se ha zumbado a dos famosetes de buen ver (que le quiten lo bailao) y ahora le van a tener que dar una pasta por daños morales, al publicar su intimidad sin su consentimiento (eso si no les cae algo mas a ellos).
Cierto, lo del famoso vídeo es la demostración de como vamos bajando de neuronas, hace menos de 20 años, lo lógico es que en la misma situación, apareciera un solo futbolista y dos señoritas de buen ver.
Ahora hay que grabarlo todo con una mano, mientras se come, se bebe, se baila y hasta se f...., en vez de estar a lo que se está, no vaya a ser que despues no se acuerden de lo que han hecho.

En cuanto han subido las gigas de los aparatitos, han bajado las neuronas de los usuarios de los mismos. ¿sera cosa de las ondas electromagneticas?

Ahhh, la chavalita no se si será lista, pero de momento se ha zumbado a dos famosetes de buen ver (que le quiten lo bailao) y ahora le van a tener que dar una pasta por daños morales, al publicar su intimidad sin su consentimiento (eso si no les cae algo mas a ellos).
No quiero prejuzgar la moralidad de la implicada, a la que no conozco (por desgracia, tal vez) pero igual no le viene muy mal esta fama súbita.
Volver a “Conversación General”