Vendo cuchillo Gerber Mod. MKII
Vendo cuchillo Gerber Mod. MKII
Vendo cuchillo Gerber modelo MKII inox esta completamente nuevo funda de naylon con su caja original es del año 1988 Precio 100 € envió incluido en el precio no cambios
Re: Vendo cuchillo Gerber Mod. MKII
Está nuevo totalmente? La empuñadura parece manchada o algo
Tienes la caja original?
Un saludo y gracias de antemano
Tienes la caja original?
Un saludo y gracias de antemano
Buenas tardes Cariolg si el cuchillo esta completamente nuevo con su caja original y su funda de cordura negra en el mango se le levanto la pintura porque es de aluminio y creo que tenia poca base de imprimación pero ya esta preparado a las partes de aluminio se le tiene que aplicar una base fosfatante y encima la pintura pero parece que en origen no fue así y se levanto un poco la pintura negra mate pero ya esta subsanado este cuchillo lo compre en el año 1988 en la armería Ravell de Barcelona y nunca se uso se sacaría de la caja unas cuatro veces cualquier cosa me preguntas un saludo
Buenas tardes Caryolg si el cuchillo esta completamente nuevo con su caja original y su funda de cordura negra en el mango se le levanto la pintura porque es de aluminio y creo que tenia poca base de imprimación pero ya esta preparado a las partes de aluminio se le tiene que aplicar una base fosfatante y encima la pintura pero parece que en origen no fue así y se levanto un poco la pintura negra mate pero ya esta subsanado este cuchillo lo compre en el año 1988 en la armería Ravell de Barcelona y nunca se uso se sacaría de la caja unas cuatro veces cualquier cosa me preguntas un saludo
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”