Navajas y cuchillos varios

Aquí puedes comprar cuchillos de segunda mano y vender cuchillos, navajas, arcos, etc. Sólo entre particulares
Josecasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Navajas y cuchillos varios

Mensajepor Josecasa » 05 Oct 2016 21:32

Vendo cuchillos y navajas
Adjuntos
Vendo cuchillos y navajas 00
Vendo cuchillos y navajas 01
Vendo cuchillos y navajas 02

Josecasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Navajas y cuchillos varios

Mensajepor Josecasa » 05 Oct 2016 21:38

Mas ....
Adjuntos
Vendo cuchillos y navajas 10
Vendo cuchillos y navajas 11
Vendo cuchillos y navajas 12

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 05 Oct 2016 21:55

Según las norma en vigor, es obligatorio poner los precios.
Un saludo.

Josecasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Josecasa » 06 Oct 2016 08:21

Antonio1955..... como hay de todos " colores ".... pongamos :

P/u..... 50 eur ... " negociables "

Contento ? :D :D :D

Un saludo

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 06 Oct 2016 08:53

Josecasa escribió:Antonio1955..... como hay de todos " colores ".... pongamos :

P/u..... 50 eur ... " negociables "

Contento ? :D :D :D

Un saludo

Vamos a ver, yo no tengo que estar contento, las normas están para cumplirlas, sino se está de acuerdo con ellas hay que intentar que se cambien, pero en tanto no sea así respetarlas y cumplirlas.
A 50 euros cada una, sobre todo las navajas, tienes para mucho tiempo.
Un saludo.

Josecasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Josecasa » 06 Oct 2016 13:51

El mercado es libre ... oferta y demanda ... y por si no te has dado cuenta pongo " negociables " ... o lo que es lo mismo que poner " rebajas .. al 50 % ... al 60 % .... etc " ...... listo

Un saludo :Zeb:

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 06 Oct 2016 14:57

Josecasa escribió:El mercado es libre ... oferta y demanda ... y por si no te has dado cuenta pongo " negociables " ... o lo que es lo mismo que poner " rebajas .. al 50 % ... al 60 % .... etc " ...... listo

Un saludo :Zeb:

Por supuesto en el tema de los precios tienes razón, cada cual valora lo que tiene en lo que de da la gana, y no soy listo, soy inteligente, la cultura se adquiere, la inteligencia es innata en la persona, y te ruego que sea la última vez que me insultas, ya van dos veces espero y deseo que sea la última,
Por cierto lo que vendes, salvo tres o cuatro piezas, es mierda.
Un saludo.

Josecasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Josecasa » 06 Oct 2016 21:11

Perdona Antonio si te he molestado .... pero me repatean los que despues de poner un hilo te salen con observaciones " chorras " que no tienen nada que ver con lo expuesto ... lo de poner precio a cada una de las navajas y cuchillos ... una por una ... comprenderas que es de " chorrada " .... si a alguien le interesa un articulo expuesto con un n° identificativo ya se preocupara muy mucho de ponerse en contacto ( como ya a ocurrido en numerosas ocasiones ) para pedir precio ( privado ).... menos mal que en este apartado hay gente que esta para lo que tiene que estar

Un saludo :vacaciones^:

Husar70
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Navajas y cuchillos varios. A LA MODERACION.

Mensajepor Husar70 » 07 Oct 2016 11:25

A la moderación del foro.

Señores moderadores, quisiera saber si se ha noombrado al forero "Antonio1955" alguna suerte de Alguacil del foro o algo parecido, para andar siempre diciéndole a la gente lo que tiene que hace e ir enmendámdole la plana sistemáticmante a quien hace algo mal.

Aunque espero que no, pues antiguamente el Alguacil era quien tenia entre sus funciones, el vigilar que la gente se comportara con la moderacion propia de un pueblo culto sin causar, con las malas maneras, molestias e incomodidades a los habitantes. Y esto no se vé precisamente en sus intervenciones.

Luego pasa lo que acaba de pasar, que por detentar el forero "Antonio1955" fuciones que son propias de los moderadores, tenemos que ver el resto, agrias conversaciones que amargan lo que debería ser un foro donde pasar un rato agradable.

Se que a mucha gente le gusta que le haga el trabajo, pero tambien entiendo que los únicos que deberían decirle a la gente qué o qué no debe hacer, son solo los moderadores.

Saludos.
H.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Navajas y cuchillos varios. A LA MODERACION.

Mensajepor antares308 » 07 Oct 2016 14:41

Husar70 escribió:A la moderación del foro.

Señores moderadores, quisiera saber si se ha noombrado al forero "Antonio1955" alguna suerte de Alguacil del foro o algo parecido, para andar siempre diciéndole a la gente lo que tiene que hace e ir enmendámdole la plana sistemáticmante a quien hace algo mal.

Aunque espero que no, pues antiguamente el Alguacil era quien tenia entre sus funciones, el vigilar que la gente se comportara con la moderacion propia de un pueblo culto sin causar, con las malas maneras, molestias e incomodidades a los habitantes. Y esto no se vé precisamente en sus intervenciones.

Luego pasa lo que acaba de pasar, que por detentar el forero "Antonio1955" fuciones que son propias de los moderadores, tenemos que ver el resto, agrias conversaciones que amargan lo que debería ser un foro donde pasar un rato agradable.

Se que a mucha gente le gusta que le haga el trabajo, pero tambien entiendo que los únicos que deberían decirle a la gente qué o qué no debe hacer, son solo los moderadores.

Saludos.
H.

Antonio1955 solo te ha informado de las normas del foro, sin ninguna maldad, pues si no pones los precios de cada pieza los moderadores te borrarán el anuncio por no cumplir las normas, que no te gustan lo tienes facil............ creo que lo has interpretado mal al compañero, él te ha ayudado...........en fin ........... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Josecasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Josecasa » 07 Oct 2016 15:10

Vale .....me parece bien y aceptable ... pero que sean los moderadores ... no cualquiera que va por el mundo de salvapatrias ademas ya me ha ocurrido otras veces que pones un lote en venda de varias piezas y los interesados te ponen privados porque les interesa una o dos en concreto y te piden precio de las susodichas .... por lo tanto ......porque poner precio de todo el lote ?????....... si vendes alguna pieza y no pones foto pues comprendo que la gente te la pida .. como es logico... pero el precio en un lote de varias piezas ?????.... cuando , como he dicho antes habra interesados en piezas concretas... no en todo el lote

Un saludo :angel^:
Última edición por Josecasa el 07 Oct 2016 15:31, editado 1 vez en total.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 07 Oct 2016 15:28

Josecasa escribió:Vale .....me parece bien y aceptable ... pero que sean los moderadores ... no cualquiera que va por el mundo de salvapatrias

Un saludo :angel^:

no se trata de ir de salvapatrias...,simplemente hay unas normas,las cuales el compañero antonio1955 te a recordado,a mi entender de buenas formas.

porque luego hay foreros que preguntan,que donde está el post que habian abierto,que no aparece por ningun lado.

y ahora si me permites una recomendación,porque no vendes las piezas por lotes?,te sera más facil,y puede que le interese a alguien.

un saludo.

Josecasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Josecasa » 07 Oct 2016 15:37

INOOK...... gracias por tu consejo ... pero el lote completo nadie lo va a comprar... si piezas sueltas ..... pero si tengo que poner un anuncio de pieza por pieza con su precio ..... sencillamente me parece una chorrada... puendo poner el lote completo y que cada cual escoja ...... que por algo hay privados ...... no se digo yo

Un saludo

Josecasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Josecasa » 10 Oct 2016 21:19

Traka..... :shoot-soldier: :shoot-soldier:

Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”