VENDIDOS
Re: Vendo 2 Santa Bárbara New Model cal. 44
Compañero te he enviado un privado.
Buenas noches.
Estaría muy interesado en el modelo normal. lo único es que yo lo querría para tiro, con licencia AE.
Estaría muy interesado en el modelo normal. lo único es que yo lo querría para tiro, con licencia AE.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola panzer
Me gustan tus herramientas. Si no tienes inconveniente te compro los dos juntos. Tengo dos compañeros de equipo y queremos montar el Trío Santabárbara para mariette.
Te paso mi teléfono por privado y concretamos la operación si te parece bien.
Saludos
Me gustan tus herramientas. Si no tienes inconveniente te compro los dos juntos. Tengo dos compañeros de equipo y queremos montar el Trío Santabárbara para mariette.
Te paso mi teléfono por privado y concretamos la operación si te parece bien.
Saludos
Hola, me pongo a la cola para el modelo normal o el grabado, si se puede
poner en la licencia AE
Saludos
poner en la licencia AE
Saludos
Privados respondidos
Precio estupendo si están sin usar. Quiero recordarles a los posibles compradores, que el modelo grabado tenía un precio en Trelles de 495 euros hace unos ocho años més o menos que fué cuando compre el mio.
Un saludo.
Un saludo.
Muchas gracias Sheridan!
No están nuevos... pero tienen muy poco uso. Asi que no será un precio "estupendo" pero creo que bastante bueno si puede ser.
gracias!
No están nuevos... pero tienen muy poco uso. Asi que no será un precio "estupendo" pero creo que bastante bueno si puede ser.
gracias!
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”