Hola a tod@s.
Qué opinión os merece la funda Ghost hybrid para IPSC para una Glock 17. Tiene un precio sobre los 55 euros. También te permite poder entrenar la modalidad de IPSC de 2-Gun (pistola y escopeta).
Muchas gracias.
FUNDA GHOST HYBRID
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- TheMr8
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: FUNDA GHOST HYBRID
Yo tengo una de BlackHawk, desconozco este modelo de Ghost, pero si tengo la Super Ghost y es una funda fiable y de calidad. Por eso supongo que no puede ser una mala funda.
Lo que si tendrias que pensar es si la vas a usar para IPSC o para "2 Guns"........Si vas a hacer mas IPSC desde luego te aconsejo la Super Ghost, ahora, si te es indeferente, te compras la de 55E y ya te servira para las 2 cosas.
Salu2
Lo que si tendrias que pensar es si la vas a usar para IPSC o para "2 Guns"........Si vas a hacer mas IPSC desde luego te aconsejo la Super Ghost, ahora, si te es indeferente, te compras la de 55E y ya te servira para las 2 cosas.
Salu2
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias!!
2-guns y 3-guns existe en españa??? Me da que la ipsc no lo contempla, que es mas de la uspsa, pero si os lo autorizan......
-
- Calibre .22
- Contactar:
Es para nivel entrenamiento particular, y poder disfrutar del tiro, sin la rigidez e historias recaudadoras de Federaciones, etc... No para competir.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola !!! Acabo de recibir hoy mismo la funda en la que estas interesado. Yo la he comprado por su sencillez y sobre todo su precio. Parece que tiene buena calidad. Y es para una Glock 17. Me acabo de iniciar en IPSC y busco practicidad, sencillez y divertirme. Parece que cumple. Espero que te sirva. Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola!!
Yo también estoy como tú. Estoy comenzando con el IPSC, y busco divertirme y disfrutar.
Si me puedes decier donde la has comprado.
Un saludo y muchas gracias.
Yo también estoy como tú. Estoy comenzando con el IPSC, y busco divertirme y disfrutar.
Si me puedes decier donde la has comprado.
Un saludo y muchas gracias.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”