Me uno
Me uno
Hola amigos, me uno a vosotros.
Lo primero, agradecer a los webmasters y moderadores su trabajo que hace posible que exista este punto de encuentro. Segundo, saludaros a todos y agradeceros de antemano las ayudas que seguro me prestaréis, como novato que soy.
Bien, pues dicho esto, os comento. Estoy pendiente del examen de la Guardia Civil para la obtención de la licencia de Tiro Olímpico y poder comprarme ya el arma. Como novato que soy, no tengo ni idea acerca de qué marca o modelo es más apropiado en mi caso, por eso que ya entro pidiendo, parezco un cura! Qué consejos podríais darme? Por qué arma os decidiríais en mi caso?
Cienes y cienes de gracias ;)
Lo primero, agradecer a los webmasters y moderadores su trabajo que hace posible que exista este punto de encuentro. Segundo, saludaros a todos y agradeceros de antemano las ayudas que seguro me prestaréis, como novato que soy.
Bien, pues dicho esto, os comento. Estoy pendiente del examen de la Guardia Civil para la obtención de la licencia de Tiro Olímpico y poder comprarme ya el arma. Como novato que soy, no tengo ni idea acerca de qué marca o modelo es más apropiado en mi caso, por eso que ya entro pidiendo, parezco un cura! Qué consejos podríais darme? Por qué arma os decidiríais en mi caso?
Cienes y cienes de gracias ;)
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Me uno
Bienvenido INOGO, disfruta del foro.
Es mejor que preguntes en el subforo de "armas cortas" o "armas para el tiro", este es solo para presentarse. ;)
Un saludo
Es mejor que preguntes en el subforo de "armas cortas" o "armas para el tiro", este es solo para presentarse. ;)
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
bienvenido al foro compañero.
             Salud y Mucha Caza        Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro INOGO ;)
Saludos.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Bienvenido al foro.
Un saludo.
Un saludo.
"Reduce tus propósitos y amplía tus acciones"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro INOGO, pregunta lo que quieras, en los apartados correspondientes, y seguro que obtendras respuestas.
Un saludo.
Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
- gpsmax
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido al foro. :D
Un saludo.:cw
Un saludo.:cw
A todos, muchas gracias por el recibimiento!! Sinceramente, soy moderador de algunos foros y NUNCA había visto un recibimiento asi! Sin duda hay un buen corporativismo.
Muchas gracias ;)
Muchas gracias ;)
INcrehible recibimiento!!!! Muchas gracias, es increhible, de verdad!
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!
bienvenido, un saludo desde la rioja. :plas:plas:plas:plas:plas
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
Pues muchas gracias a todos desde las Asturias :-)
Se bienvenido al rebaño, pero que tipo de arma?
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha