Ayuda con ARMSCOR M16 (replica .22)
- Marianeitor
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda con ARMSCOR M16 (replica .22)
Caballeros, tengo un ARMSCOR replica de un M16 calibre .22. Lo adquiri hace poco y me doy maña con las cuesiones mecanicas, por eso me meti a desarmarle el mecanismo de cierre y percutor, ya que estaba sucio y trabado. El desarme fue impecable, ningun inconveniete, la limpieza y lubricacion, todo en orden. El problema ocurre cuando quiero colocar la pieza maciza grande dentro de la parte posterior del cañon, donde esta el percutor y la extractora. Dicha pieza no pasa, se traba con el mecanismo inferior de dispao, no baja mas, ya que tiene un perno, que calculo se sacara con una punta. Alguien sabe como colocarlo de nuevo?? Muchas gracias...
  Si no puedes con tu enemigo, cómetelo..
- Marianeitor
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ayuda con ARMSCOR M16 (replica .22)
Lo consegui!!!!!!!!! JAJAAJAJAJ!!! me rio para no llorar de la verguenza... por apurado, no lei del otro lado del encastre unas letritas en inglish que decian TIRAR MAS ATRAS EL DISPARADOR, IDIOTA!!!, asi que le hice caso y voila!!! Listo, no dije nada... De todas formas, si alguien tiene sugerencias o manuales de este rifle, manden nomas, como veran las necesito!!!
Salutes....
Salutes....
  Si no puedes con tu enemigo, cómetelo..
:D:D:D:D
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Hola marianeitor, estoy de acuerdo contigo en lo del manual, y esque acabo de comprar la ak del 22 de la misma marta, y tan solo viene con un panfleto en ingles que se supone que son las instrucciones, te ruego que si encuentras algun manual mas extendido y comprensible que este te pongas en contacto conmigo ( bueno en la pagina armscor.com viene uno mejor explicado), muchas gracias
Pd.;
si sabes de recambios para instalarle tambien ponte en contacto conmigo, ya que en topgun no te dan apenas luz sobre este tema.
Pd.;
si sabes de recambios para instalarle tambien ponte en contacto conmigo, ya que en topgun no te dan apenas luz sobre este tema.
 No existe en el mundo cantidad de municion suficiente para satisfacer mis sed de disparar        Â
Hola, yo tengo la M -14 de armscor y no tengo ni panfleto en inglés. Podeis daros por contentos
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Lo más gracioso es que te bajas el pdf del panfleto que te dan con el arma desde la página de Armscor, y tiene mucha mejor calidad. Yo llevé el pdf a la fotocopiadora y lo tengo en A3.
        Â
Donde las comprasteis?
Es que estoy interesado en uno pero en la armería Top Gun solo ofrecen 2 modelos (ak47 y m16).
Es que estoy interesado en uno pero en la armería Top Gun solo ofrecen 2 modelos (ak47 y m16).
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!
Hola aki os dejo un link para descargar los manuales de nuestras armas y miles de otras, aunke teneis la opcion de bajar la que mas os guste al añadir el torrent a descargar, mas adelante pondre mas paginas que he localizado con material para ellas.
https://isohunt.com/torrent_details/5245 ... ab=summary
https://isohunt.com/torrent_details/5245 ... ab=summary
 No existe en el mundo cantidad de municion suficiente para satisfacer mis sed de disparar        Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”