100PELAS escribió:Komprasman escribió:Claro que hay vida inteligente en La Tierra, un ejemplo: Calle Ferraz Nº 70, si hoy reparten un garrote por asistente la arman pero bien.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
P.D. ¿ha dimitido ya?.
creo que estan en ello
.

100PELAS escribió:Komprasman escribió:Claro que hay vida inteligente en La Tierra, un ejemplo: Calle Ferraz Nº 70, si hoy reparten un garrote por asistente la arman pero bien.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
P.D. ¿ha dimitido ya?.
creo que estan en ello
IVAN-HK escribió:Por favor...
Ya tengo bastante con la TV y Radio como para entrar en el foro de armas y verlo...
IVAN-HK escribió:Por favor...
Ya tengo bastante con la TV y Radio como para entrar en el foro de armas y verlo...
antares308 escribió:IVAN-HK escribió:Por favor...
Qué poco sentido del humor tienes ..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
PD.
Brugent escribió:Hola:
Creo que ya os pasé este devastador informe del diario digital serio "El Confidencial" (no confundir con sus imitadores):
Imbéciles: los cuatro principales tipos que te puedes encontrar
.
IVAN-HK escribió:antares308 escribió:IVAN-HK escribió:Por favor...
Qué poco sentido del humor tienes ..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
PD.
Si tengo, pero no siempre hace gracia...
antares308 escribió:IVAN-HK escribió:antares308 escribió:Qué poco sentido del humor tienes ..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
PD.
Si tengo, pero no siempre hace gracia...
Bueno intentaremos hacerlo mejor para la proxima![]()
.
100PELAS escribió:Brugent escribió:Hola:
Creo que ya os pasé este devastador informe del diario digital serio "El Confidencial" (no confundir con sus imitadores):
.
hostia!!! creo que me identifico en los cuatro
afar21011 escribió:100PELAS escribió:Brugent escribió:Hola:
.
hostia!!! creo que me identifico en los cuatro
Hola, con ese sentido del humor demuestras que si eres inteligente, asi que ya somos dos, supongo que habra alguno mas, o muchos mas, de hecho, conozco a unos cuantos, que ademas tiran porqueria al suelo, en bares, playas, etc, etc, son inteligentes pero guarros, tambien conzco inteligentes ambiciosos incluso hay premios nobel, que son ambiciosos, guarros egolatras, etc, etc, etc.
Hernan2 escribió:Empiezo a tener serias dudas de que en algunas organizaciones haya vida inteligente. Perdonad la pequeña intromisión político-sindicalera, pero esto es irresistible:
Pepe Álvarez, líder de UGT, plantea que los robots "coticen" a la Seguridad Social
Las empresas deben compensar los empleos que los avances tecnológicos están suprimiendo, defiende el ugetista.
https://www.lne.es/economia/2016/10/04/p ... 92668.html
En serio que no es de el Mundotoday, ni del Jueves.
Hernan2 escribió:Empiezo a tener serias dudas de que en algunas organizaciones haya vida inteligente. Perdonad la pequeña intromisión político-sindicalera, pero esto es irresistible:
Pepe Álvarez, líder de UGT, plantea que los robots "coticen" a la Seguridad Social
Las empresas deben compensar los empleos que los avances tecnológicos están suprimiendo, defiende el ugetista.
CHRISTOPHE escribió:Hernan2 escribió:Empiezo a tener serias dudas de que en algunas organizaciones haya vida inteligente. Perdonad la pequeña intromisión político-sindicalera, pero esto es irresistible:
y cuando los robots, se estropean, tendrán cubertura social![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados