DESTINO AFRICA
Re: DESTINO AFRICA
Las fotos no tengo manera de que se vean, por mas que pongo el enlace que me proporciona el servidor donde estan alojadas, no salen, asi que he puesto directamente el enlace a la foto, que creo que si funciona.
Espero que os gusten.
Un abrazo
Oscar
Espero que os gusten.
Un abrazo
Oscar
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
iceman69 escribió:Las fotos no tengo manera de que se vean, por mas que pongo el enlace que me proporciona el servidor donde estan alojadas, no salen, asi que he puesto directamente el enlace a la foto, que creo que si funciona.
Espero que os gusten.
Un abrazo
Oscar
Bonitos trofeos y bonitas fotos!!!
Enhorabuena !!
Acabo de volver de cazar con Spitskop Safaris de Kimberley en Sudáfrica.
Hice el viaje con varios amigos entre los que se encontraba Chemarq, compañero del foro y agente de Spitskop en España. El Safari fue un éxito total, nos lo pasamos en grande en un ambiente de camaradería con tan buena gente. Las instalaciones del campamento de primera, la comida excelente, y la oferta de distintas especies para cazar, aseguraría que inigualable.
Esta fue una de las razones por la que elegí esta finca, después de cuatro Safaris ya tenía todas las especies habituales, y en Spitskop tienen lo que me faltaba. la otra razón es la confianza que tengo en Chemarq al que hace años que conozco y eso es importante cuando se viaja tan lejos y el coste es considerable. Además tenía la ocasión de conocer otra región diferente de Sudáfrica.
Debido a mis problemas de audición, les pedí un rifle con silenciador, y cacé con un Musgrave Mod 90 de cañón pesado en 22-250 con munición de plomo de 55 grains.
Nos os voy a contar batallitas de lances, y paso a mostraros las fotos de los trofeos conseguidos.
Tsessebe

Lechwe rojo

Reedbuck Común

Facochero

También pude cobrar un Steenbuck y un Duiker, pero el efecto producido por una bala expansiva de alta velocidad hace que la fotografía no sea agradable de ver.
Hice el viaje con varios amigos entre los que se encontraba Chemarq, compañero del foro y agente de Spitskop en España. El Safari fue un éxito total, nos lo pasamos en grande en un ambiente de camaradería con tan buena gente. Las instalaciones del campamento de primera, la comida excelente, y la oferta de distintas especies para cazar, aseguraría que inigualable.
Esta fue una de las razones por la que elegí esta finca, después de cuatro Safaris ya tenía todas las especies habituales, y en Spitskop tienen lo que me faltaba. la otra razón es la confianza que tengo en Chemarq al que hace años que conozco y eso es importante cuando se viaja tan lejos y el coste es considerable. Además tenía la ocasión de conocer otra región diferente de Sudáfrica.
Debido a mis problemas de audición, les pedí un rifle con silenciador, y cacé con un Musgrave Mod 90 de cañón pesado en 22-250 con munición de plomo de 55 grains.
Nos os voy a contar batallitas de lances, y paso a mostraros las fotos de los trofeos conseguidos.
Tsessebe

Lechwe rojo

Reedbuck Común

Facochero

También pude cobrar un Steenbuck y un Duiker, pero el efecto producido por una bala expansiva de alta velocidad hace que la fotografía no sea agradable de ver.
Pues me voy a tener que apuntar un viaje de estos, que yo esos tampoco los tengo!!!
Buenas tardes y darte mi Enhorabuena Nyati por esos estupendos trofeos conseguidos y mas con ese rabioso mini calibre que es ese 22-250......
El Lechwe rojo es precioso y muy bueno.....

Hola Nyati.
Felicitaciones por los bonitos trofeos que has conseguido, en especial me gusta mucho el Lechwe rojo.
Mi enhorabuena.
Un saludo.
Felicitaciones por los bonitos trofeos que has conseguido, en especial me gusta mucho el Lechwe rojo.
Mi enhorabuena.
Un saludo.
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Curioso calibre para caza africana...el 22-250....y por aquí cada día se usan más los calibres africanos...."ande o no ande borrico grande"....
Buenos días.
Enhorabuena Nyati. Conozco perfectamente el rifle del que hablas, puesto que he cazado con él en varias ocasiones. Con él he cobrado springboks, facos, duikers y steenboks.
He hecho cuatro safaris con Spitskop y siempre he quedado encantado. De hecho ya estoy pensando en el quinto...
Un saludo,
Jose.
Enhorabuena Nyati. Conozco perfectamente el rifle del que hablas, puesto que he cazado con él en varias ocasiones. Con él he cobrado springboks, facos, duikers y steenboks.
He hecho cuatro safaris con Spitskop y siempre he quedado encantado. De hecho ya estoy pensando en el quinto...
Un saludo,
Jose.
CHAPY escribió:Buenas tardes y darte mi Enhorabuena Nyati por esos estupendos trofeos conseguidos y mas con ese rabioso mini calibre que es ese 22-250......
Hola Chapy, yo diría que ese rifle lo conoces

agmalumbres escribió:Curioso calibre para caza africana...el 22-250....y por aquí cada día se usan más los calibres africanos...."ande o no ande borrico grande"....
Pues un compañero cobró un Eland que pasaba de los 900 kgs. con un 25.06, proyectil de 100 grains.
Colocando el proyectil en su sitio, no se necesitan calibres muy potentes. Eso si, estamos hablando de caza no peligrosa.
Jafa escribió:Buenos días.
Un saludo,
Jose.
Gracias Jose, pues ya sabes, ánimo, que no será por falta de especies diferentes en Spitskop. El viejo Musgrave te espera

En hora buena por los animales conseguidos en tu ultimo safari, son buenos trofeos y poco comunes.
La verdad es que con solo ver la "tierra roja" ya se me ecelera el corazon y se me quita el sueño, y más ahora que tenemos vuelos directos. Era un coñazo tener que ir a Paris, Londres Frankfurt, o cualquier otro punto de Europa para despues volver a bajar de nuevo.
Un saludo.
La verdad es que con solo ver la "tierra roja" ya se me ecelera el corazon y se me quita el sueño, y más ahora que tenemos vuelos directos. Era un coñazo tener que ir a Paris, Londres Frankfurt, o cualquier otro punto de Europa para despues volver a bajar de nuevo.
Un saludo.
Gracias Cambaco, cuando piensas volver por allí ?
Pues en un par de semanas estaremos por allí, en esta ocasión sera por la zona de Bloemfontein, nunca he cazado por este sitio, y lo suyo es cambiar y no repetir demasiado.
El pasado mes de Abril, lo hice en el Kalahary, junto con mi incondicional compañero de safaris "legno 67" y un grupo de amigos, conseguimos dos leones u una leona y un buen numero de antílopes.
En esta ocasión nos toco ir via Paris, con cancelación de vuelo, y retraso en la llegada de las armas incluido, aunque al final no se dio mal del todo, pues es de justicia decir, que AirFrance, nos indemnizo a todos y cada unos de los 9 cazadores que fuimos con 600 euros a cada uno.
Saludos.
El pasado mes de Abril, lo hice en el Kalahary, junto con mi incondicional compañero de safaris "legno 67" y un grupo de amigos, conseguimos dos leones u una leona y un buen numero de antílopes.
En esta ocasión nos toco ir via Paris, con cancelación de vuelo, y retraso en la llegada de las armas incluido, aunque al final no se dio mal del todo, pues es de justicia decir, que AirFrance, nos indemnizo a todos y cada unos de los 9 cazadores que fuimos con 600 euros a cada uno.
Saludos.
Si el compañero "legno67", tiene tiempo y ganas, podria poner algunas fotillos de los gatos y demas bichos de este safari.

- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nyati escribió:Acabo de volver de cazar con Spitskop Safaris de Kimberley en Sudáfrica.
Tsessebe
Lechwe rojo
Reedbuck Común
Facochero
Para mi ha sido un enorme placer cazar personalmente con Nyati. Nos conocemos hace años a traves de este Foro, nos habiamos visto cada año en la Feria de Cinegetica... y finalmente se dio la oportunidad de que se viniese con nosotros este año, y que probase nuestra hospitalidad Sudafricana al estilo de Spitskop Safaris.
Ha sido una experiencia fantastica, y la verdad es que la convivencia ha sido super agradable. Yo he de reconocer que estaba alli cazando como uno más, y que no estaba en tareas de "organizacion"... sino disfrutando como otro cazador.
Aqui os dejo una imagen del mejor springbok que abati este año (y realmente el mejor que he cazado NUNCA). Muchos sabeis que yo soy un enamorado de la caza del Springbok , y realmente... este ha sido un trofeo de ensueño.

Nos vemos cazando en Africa
JM
https://www.spitskop.co.za
https://www.facebook.com/spitskop.safaris/
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola compañeros.
Estoy valorando la posibilidad de hacer un safari de búfalo, roan y antílopes en Benin o Burkina-Faso.
¿Tenéis alguna experiencia en la zona?
¿Alguna recomendación a tener en cuenta?
Saludos
Estoy valorando la posibilidad de hacer un safari de búfalo, roan y antílopes en Benin o Burkina-Faso.
¿Tenéis alguna experiencia en la zona?
¿Alguna recomendación a tener en cuenta?
Saludos