Y A VOSOTROS QUE TAL OS VA LA VIDA¿?
- SicariuS
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y A VOSOTROS QUE TAL OS VA LA VIDA¿?
Pues yo dire que me va muy bien, asi de claro.
Tengo una novia que no me la merezco y que me quiere demasiado
En clase me va genial, estoy que me salgo, a este paso apruebo con notable, dire que ademas de eso solo voy 6 oras a la semana a clase.
El lunes empiezo a currar en una empresa de las mas fuertes de aqui de ZGZ que se dedican a lo que me gusta y estoy estudiando.
Estoy mirandome un coche (mi primer coche) asi que en breves ire motorizado.
Lo unico malo es que me lo pago yo, pero me tengo que comprar el que me dejen mis padre, putadas de ser joven y "dependiente" y como a todos nos han enseñado, creo yo, mientras vives con los padres, aunque tengas 30 años al final tienes que morir al palo de lo que digan.
Asi que yo me e mirado 2 coches (de segunda mano por mi presupuesto) y son un hyundayi coupe (el modelo antiguo) que no creo que me va costar convencerlos para que me lo dejen comprar por ser deportivo y un ford k (k de caca, porque sinceramente... lo unico que tenia decente era la pintura, porque lo demas....)
Y bueno eso es todo.
Y vosotros, que es de vuestra vida¿?
que tal os van las cosas¿? espero que bien a todos
Bueno un cordial saludo SicariuS
En clase me va genial, estoy que me salgo, a este paso apruebo con notable, dire que ademas de eso solo voy 6 oras a la semana a clase.
El lunes empiezo a currar en una empresa de las mas fuertes de aqui de ZGZ que se dedican a lo que me gusta y estoy estudiando.
Lo unico malo es que me lo pago yo, pero me tengo que comprar el que me dejen mis padre, putadas de ser joven y "dependiente" y como a todos nos han enseñado, creo yo, mientras vives con los padres, aunque tengas 30 años al final tienes que morir al palo de lo que digan.
Asi que yo me e mirado 2 coches (de segunda mano por mi presupuesto) y son un hyundayi coupe (el modelo antiguo) que no creo que me va costar convencerlos para que me lo dejen comprar por ser deportivo y un ford k (k de caca, porque sinceramente... lo unico que tenia decente era la pintura, porque lo demas....)
Y bueno eso es todo.
       Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
RE: Y A VOSOTROS QUE TAL OS VA LA VIDA¿?
:S pues comparao contigo de puta pena, gracias por restregarnoslo.:(
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
No sabes cuanto me alegro de leer que todo te va redondo, es algo que cada dia se ve menos.
Aprovecha y haz que te dure, yo asi te lo deseo.;)
Por mi parte conozco mucha gente que le va mejor que a mi y otra mucha que le va peor.
En resumen jodido pero acostumbrao.:D
Aprovecha y haz que te dure, yo asi te lo deseo.;)
Por mi parte conozco mucha gente que le va mejor que a mi y otra mucha que le va peor.
En resumen jodido pero acostumbrao.:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- SicariuS
- .300 Win Mag

- Contactar:
tiroalplasta, sorry no intentaba acer sentir mal a nadie, dire que hasta cuando me dejo una novia que tuve, me lo tome a bien, siesque yo soy de ver todo bien, pero vamos, que yo si me pongo tambien puedo decir que me va mal, tengo un orario de mierda para ir a clase, voy a tener que trabajar toda la tarde hasta incluso pasado el verano, con lo que no voy a poder ni una tarde a la piscina con los amigos, aun peor con la novia, luego mis padres no me dejan comprarme el coche que me gusta.quiero acerme cazador pero tener un arma de fuego ni se les ocurre pensar en dejarme y si me la compro me echan de casa, asi que bueno, no me voy a estender mas, hay que mirar todo desde el lado bueno, que sino la vida es una mierda, y solo vivimos una vez, hay que aprobechar
       Â
- nonick
- .44 Magnum

- Contactar:
Bueno, esto da para una filosofada laaaaargaaaa y profunda, asi que intentare ser breve.
Lo cierto es que me va muy bien, no puedo quejar de nada actualmente. Cualquiera de los que me conoce me daria una colleja bien fuerte si me escuchara decir lo contrario, asi que desde mi situacion actual parece que no tenga mucho sentido decir lo que dire a continuacion:
La percepcion de la propia felicidad depende de nuestra propia actitud frente a la vida
Claro, que esto necesita matizaciones; es dificil ser feliz sin lo mas basico (pasando hambre, por ejemplo) pero una vez cubierto lo necesario (y cuando hablo de "lo necesario" hablo de lo basico, tener un techo decente, sea o no propiedad, comida y amistades y similares) no hay mas forma de ser feliz que querer serlo.
Obviamente tampoco hablo de situaciones puntuales (muerte de un familiar, amigo y otras) hablo de la vida en general.
Como he dicho antes, lo cierto es que me va muy bien, pero hace unos años pase por una situacion complicada (trabajo, dinero, etc) de la que inicialmente no veia salida... muchas noches despierto, dandole vueltas a todo... al presente, al futuro, a las razones que me habian llevado hasta esa situacion y la conclusion final fue que lo que pasaba ya no tenia remedio, al menos por esa via, no servia de nada pasarme las noches despierto, con la tele encendida sin ni siquiera mirarla porque estaba recalentandome el cerebro... solo valia decidir que iba a hacer desde aquel momento, plantearme un curso de accion, y modificarlo segun lo que me viniese por delante.
Lo deje todo, no os lo explicare del todo (hay detalles personales dentro de esto) pero cuando lo deje todo mi situacion era tambien muy desahogada y pasaba a una situacion en la que sabia que iria JUSTO durante un tiempo y despues ... no sabia.
Aprendi a vivir con lo que tenia, a no dar importancia a todo lo material, a no dar importancia a lo que diga la gente y sobre todo a estar contento con lo que tenia, a estar contento con mi vida, a ver el lado positivo de las cosas (juro que una y mil veces he agradecido internamente al pedazo de cabron culpable de mi "catastrofe" por haber propiciado el cambio) a aprender de lo bueno y de lo malo y a descubrir el sentido mas profundo de aquello que dicen que "todo tiene solucion excepto la muerte"
Lo material es accesorio, solo es algo que usamos en un momento dado, no nos define, no somos lo que tenemos, al igual que pasa con los demas que nos acompañan en el viaje de la vida, somos lo que hacemos, somos como nos comportamos con los demas y con nosotros mismos; somos importantes en relacion a nosotros mismos y no a los simbolos externos que tenemos.
Lo que importa de verdad; nuestros amigos, nuestros compañeros -los buenos- la gente que nos apoya y te quiere sinceramente... los que nos acompañan en el camino sin otro interes oculto -aquellos por lo que curiosamente lo darias todo sin pedir nada a cambio-. Me repito, los amigos (despues de todo esto, descubri a Epicuro, cuya filosofia, la de verdad, no la distorsion que existe, recomiendo a todo el que quiera)
El tiempo que pase, tambien me ha dado algo mas... una resistencia increible a la tristeza y a la depresion, un seguro automatico que hace que cuando estoy en caida libre, despliega el paracaidas por mi y me remonta... no sabria explicarlo mejor.
Perdi el miedo... a la vida, a los jefes, al banco y disfruto de cada momento.
Un saludo
NoNick
Lo cierto es que me va muy bien, no puedo quejar de nada actualmente. Cualquiera de los que me conoce me daria una colleja bien fuerte si me escuchara decir lo contrario, asi que desde mi situacion actual parece que no tenga mucho sentido decir lo que dire a continuacion:
La percepcion de la propia felicidad depende de nuestra propia actitud frente a la vida
Claro, que esto necesita matizaciones; es dificil ser feliz sin lo mas basico (pasando hambre, por ejemplo) pero una vez cubierto lo necesario (y cuando hablo de "lo necesario" hablo de lo basico, tener un techo decente, sea o no propiedad, comida y amistades y similares) no hay mas forma de ser feliz que querer serlo.
Obviamente tampoco hablo de situaciones puntuales (muerte de un familiar, amigo y otras) hablo de la vida en general.
Como he dicho antes, lo cierto es que me va muy bien, pero hace unos años pase por una situacion complicada (trabajo, dinero, etc) de la que inicialmente no veia salida... muchas noches despierto, dandole vueltas a todo... al presente, al futuro, a las razones que me habian llevado hasta esa situacion y la conclusion final fue que lo que pasaba ya no tenia remedio, al menos por esa via, no servia de nada pasarme las noches despierto, con la tele encendida sin ni siquiera mirarla porque estaba recalentandome el cerebro... solo valia decidir que iba a hacer desde aquel momento, plantearme un curso de accion, y modificarlo segun lo que me viniese por delante.
Lo deje todo, no os lo explicare del todo (hay detalles personales dentro de esto) pero cuando lo deje todo mi situacion era tambien muy desahogada y pasaba a una situacion en la que sabia que iria JUSTO durante un tiempo y despues ... no sabia.
Aprendi a vivir con lo que tenia, a no dar importancia a todo lo material, a no dar importancia a lo que diga la gente y sobre todo a estar contento con lo que tenia, a estar contento con mi vida, a ver el lado positivo de las cosas (juro que una y mil veces he agradecido internamente al pedazo de cabron culpable de mi "catastrofe" por haber propiciado el cambio) a aprender de lo bueno y de lo malo y a descubrir el sentido mas profundo de aquello que dicen que "todo tiene solucion excepto la muerte"
Lo material es accesorio, solo es algo que usamos en un momento dado, no nos define, no somos lo que tenemos, al igual que pasa con los demas que nos acompañan en el viaje de la vida, somos lo que hacemos, somos como nos comportamos con los demas y con nosotros mismos; somos importantes en relacion a nosotros mismos y no a los simbolos externos que tenemos.
Lo que importa de verdad; nuestros amigos, nuestros compañeros -los buenos- la gente que nos apoya y te quiere sinceramente... los que nos acompañan en el camino sin otro interes oculto -aquellos por lo que curiosamente lo darias todo sin pedir nada a cambio-. Me repito, los amigos (despues de todo esto, descubri a Epicuro, cuya filosofia, la de verdad, no la distorsion que existe, recomiendo a todo el que quiera)
El tiempo que pase, tambien me ha dado algo mas... una resistencia increible a la tristeza y a la depresion, un seguro automatico que hace que cuando estoy en caida libre, despliega el paracaidas por mi y me remonta... no sabria explicarlo mejor.
Perdi el miedo... a la vida, a los jefes, al banco y disfruto de cada momento.
Un saludo
NoNick
Why does Rice play Texas?
- casull454
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: SicariuS]
Pues yo dire que me va muy bien, asi de claro.
Y bueno eso es todo.
A mi me va tan mal como a Tiroalplasta, pero no me quejo tanto.:D
Eso sí, cuando veo que en tu generación todavía hay algunos jóvenes como tú... todavía me queda la esperanza de que no todo está perdido. :?
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- SicariuS
- .300 Win Mag

- Contactar:
me alegro, hay que ser positivo, porque la negatividad solo lleva al fracaso, puesto que si vemos negro algo y no lo intentamos, cada vez sera mas negro
       Â
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo de momento no me quejo, estoy casi acabando la carrera (no sé lo que me vendrá después, pero eso aún está por venir), el curso de momento va bien. No tengo casa propia, ni la necesito de momento. Tengo unos padres que no me los merezco, no sé que haría sin ellos. Mis amigos, algo de tiempo libre. Dinero, pues lo justo para ir tirando (en gran parte gracias a la beca), pero para comer no me falta.
Salud, pues tampoco tengo ninguna enfermedad chunga que yo sepa.
Tengo coche que me lleva y me trae donde me haga falta, viejo sí, pero anda bien y no fué caro, y además si se le rompe algo lo reparo yo mismo.
¿que más se puede pedir? realmente no necesito más por ahora.
Salud, pues tampoco tengo ninguna enfermedad chunga que yo sepa.
Tengo coche que me lleva y me trae donde me haga falta, viejo sí, pero anda bien y no fué caro, y además si se le rompe algo lo reparo yo mismo.
¿que más se puede pedir? realmente no necesito más por ahora.
   Mauser Live!
A mi cada vez mejor, pero he pasado una mala racha de la que estoy (espero) saliendo. Por eso no paso mucho por el foro, estoy como en "modo ibernación". Desde que rompí con la novia y unas cuantas cosas más no he pasado por demasiados buenos momentos. Pero tiro adelante. Me alegro de que te vaya tan bien, yo fuera de lo afectivo muy bien, trabajo cojonudo, dinero no me quejo y de salud que yo sepa nada importante. Tengo mis rollitos y no me faltan amigos. ¡¡PERO NECESITO ACCION!! Tengo que quemar adrenalina de una vez y la verdad, he intentado hacer cosas, pero es como si estuviera lobotomizado, no siento la emoción de hacer muchas cosas que de normal la tendrían.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: t0pper]
A mi cada vez mejor, pero he pasado una mala racha de la que estoy (espero) saliendo. Por eso no paso mucho por el foro, estoy como en "modo ibernación". Desde que rompí con la novia y unas cuantas cosas más no he pasado por demasiados buenos momentos. Pero tiro adelante. Me alegro de que te vaya tan bien, yo fuera de lo afectivo muy bien, trabajo cojonudo, dinero no me quejo y de salud que yo sepa nada importante. Tengo mis rollitos y no me faltan amigos. ¡¡PERO NECESITO ACCION!! Tengo que quemar adrenalina de una vez y la verdad, he intentado hacer cosas, pero es como si estuviera lobotomizado, no siento la emoción de hacer muchas cosas que de normal la tendrían.
Me alegro de verte de nuevo compañero, es una alegría ver que estás más animado y saliendo del bachecillo, aunque como es normal aún tienes un pelín el freno echao.
Sigue así y mucho ánimo amigo.;):-)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- CHEMA
- .300 Win Mag

- Contactar:
¡¡¡¡¡depende!!!! de con quien me compares.Si me conparo contigo no muy bien, aunque lo de la novia no lo tengo tan claro de que sea muy bueno, la final hay que hacer lo que ellas dicen sina al tiempo, pero realmente no me quejo, la vida me trata bastente bien, aunque me hace currar lo suyo y sobre todo muchas peleas con el banco, ya sabeis que si las comisiones, que si esto, o lo otro. De todas formas mejor solo.
Saludos coridlales, Chema.
Saludos coridlales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
a mi a la edad de sicarius me iba de puta madre....quiero que ponga este post cuando tenga 35 palos y mantenga una familia con la mierda de nominas de ahora , hipoteca,colegios................
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Voy a alegrar la fiesta:
Trabajo 8 horas al dia de pie, en algo que me gusta pero me cansa, con 2 horas de autobus, y mas rato entre comida y merienda:
De 7:30 que me levanto a 19:00 que llego a casa sin contar las horas de la comida.
De 19:30 a 21:00 en la autoescuela, para ver si me saco el carnet, que manda huevos, tengo coche y no carnet, me agobia un huevo :-(
Despues, turbocena y foro.
Despues duermo de culo, acabo reventado y de mala ostia para el dia siguiente...
Y asi 5 dias a la semana.
Los fines de semana, no salgo de marcha ( al pueblo si hay suete, y a ver a los perros, y en temporada de caza, a pegar unos tiros...
No tengo novia, soy un ser antisocial que parece que ando peleado con el mundo, asqueado y sin ganas de hacer nada mas.
Y me gusta, la verdad es que me gusta. :sn
Sicarius, cualquiera de los dos coches nombrados son unos zarrios, lo mejor del coupe es su linea, y del Ka el motor endura 1.3 de gasolina, al que le acaban fallando las bridas de los manguitos, pero es buen coche en general, eso si, despidete de nosotros como te pille un camion.
Trabajo 8 horas al dia de pie, en algo que me gusta pero me cansa, con 2 horas de autobus, y mas rato entre comida y merienda:
De 7:30 que me levanto a 19:00 que llego a casa sin contar las horas de la comida.
De 19:30 a 21:00 en la autoescuela, para ver si me saco el carnet, que manda huevos, tengo coche y no carnet, me agobia un huevo :-(
Despues, turbocena y foro.
Despues duermo de culo, acabo reventado y de mala ostia para el dia siguiente...
Y asi 5 dias a la semana.
Los fines de semana, no salgo de marcha ( al pueblo si hay suete, y a ver a los perros, y en temporada de caza, a pegar unos tiros...
No tengo novia, soy un ser antisocial que parece que ando peleado con el mundo, asqueado y sin ganas de hacer nada mas.
Y me gusta, la verdad es que me gusta. :sn
Sicarius, cualquiera de los dos coches nombrados son unos zarrios, lo mejor del coupe es su linea, y del Ka el motor endura 1.3 de gasolina, al que le acaban fallando las bridas de los manguitos, pero es buen coche en general, eso si, despidete de nosotros como te pille un camion.
  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: SicariuS]
me alegro, hay que ser positivo, porque la negatividad solo lleva al fracaso, puesto que si vemos negro algo y no lo intentamos, cada vez sera mas negro
Si ere3s positivo, te joden con lo negativo.
Si eres negativo, te joden, pero tienen que buscarse otra forma.
Ya sabeis como soy yo, sobran las palabras :sn:sn:sn:sn:sn
Como dice uno que yo me se: La humanidad es eskoria.
Casull, pierde la esperanza, de ilusiones se puede sobrevivir, pero no vivir ;)
  Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
me va muy bien, francamente me va fenomenal, con sus alegrías y tristezas, con sus victorias y derrotas, su cara y su cruz.
vivo en una ciudad en la que tienes una sensacional calidad de vida, sólo que hace un frío que pela, casi siempre...
tengo un trabajo que me gusta, fijo, por el que me pagan bastante bien (pero no importa, me pagan menos de lo que deberían :lol:lol:lol:lol). me dejé la piel para conseguirlo, y tras seis años de carrera, cuatro y medio de estar atado a una silla diez horas diarias, excepto fines de semana, que trabajaba (tremendas guardias...) aunque como no tenía tiempo de nada, y sólo gastaba en comida, vestirme y alquiler hasta ahorraba y todo.
tengo una mujer maravillosa que me quiere, y me permite (y hasta regala alguna) disfrutar de mi pasión por las armas. estamos metidos en una buena hipoteca, pero...que demonios me gusta nuestra casa!!!
el trabajo no me estresa, me aburre a menudo, y me devora las entrañas otras veces, pero tengo unos excelentes compañeros, y un jefe que sabe liderar, no mandar.
tengo una familia que me quiere, incluída la política!!! aunque no me hable con el :((:((:(( de mi hermano desde hace casi un año. una iguana del tamaño de un velociraptor, una gata ladrona, un garand, y hasta me he podido dar el capricho de comprarme esta semana (gracias a unos artículos y conferencias) un Winchester del 357 (bueno, es un Rossi pero para mí es un Güinchester!!!) con el que si me doy mechas rubias parezco Dean Martin (ejj que no hay chasis para emular al Duque :-):-):-):-):-))
y encima, mientras escribo en el mejor foro del mundo, me estoy bebiendo un San Miguel bien bien fresquita!!!
para qué quiero más...:M:M:M:M:M
vivo en una ciudad en la que tienes una sensacional calidad de vida, sólo que hace un frío que pela, casi siempre...
tengo un trabajo que me gusta, fijo, por el que me pagan bastante bien (pero no importa, me pagan menos de lo que deberían :lol:lol:lol:lol). me dejé la piel para conseguirlo, y tras seis años de carrera, cuatro y medio de estar atado a una silla diez horas diarias, excepto fines de semana, que trabajaba (tremendas guardias...) aunque como no tenía tiempo de nada, y sólo gastaba en comida, vestirme y alquiler hasta ahorraba y todo.
tengo una mujer maravillosa que me quiere, y me permite (y hasta regala alguna) disfrutar de mi pasión por las armas. estamos metidos en una buena hipoteca, pero...que demonios me gusta nuestra casa!!!
el trabajo no me estresa, me aburre a menudo, y me devora las entrañas otras veces, pero tengo unos excelentes compañeros, y un jefe que sabe liderar, no mandar.
tengo una familia que me quiere, incluída la política!!! aunque no me hable con el :((:((:(( de mi hermano desde hace casi un año. una iguana del tamaño de un velociraptor, una gata ladrona, un garand, y hasta me he podido dar el capricho de comprarme esta semana (gracias a unos artículos y conferencias) un Winchester del 357 (bueno, es un Rossi pero para mí es un Güinchester!!!) con el que si me doy mechas rubias parezco Dean Martin (ejj que no hay chasis para emular al Duque :-):-):-):-):-))
y encima, mientras escribo en el mejor foro del mundo, me estoy bebiendo un San Miguel bien bien fresquita!!!
para qué quiero más...:M:M:M:M:M
[citando a: SicariuS]Pues yo dire que me va muy bien, asi de claro.
Me alegro de verdad ;) ;) ;) .
[citando a: SicariuS]En clase me va genial, estoy que me salgo, a este paso apruebo con notable, dire que ademas de eso solo voy 6 oras a la semana a clase.
Si dedicaras una "Hora" más, casi que mejor... :D :D :D es broma, todos tenemos faltas y esto es un Foro de Armas no de Literatos, es que lo has puesto a uevos :D :D :D
[citando a: SicariuS]Y vosotros, que es de vuestra vida¿?
Pues mi vida en general muy bien, a nivel familiar, profesional y deportivo, pero... hay ciertas incertidumbres a nivel laboral y económico en el horizonte que uno no puede obviar, a no ser que sea funcionario y tenga el salario asegurado, bueno y que su familia tambien lo sea, bueno y que esté incomunicado en una burbuja... :D :D :D
En mi ciudad ya han hecho suspensión de pagos unas cuantas empresas, pero de las que tienen miles de trabajadores, por lo que la "pequeña" recesión que alguno decía que había, "no se porque" se torna en CRISIS ECONOMICA, ahora lo podemos decir que ha pasado un mes :(1 :(1 :(1 .
Lo mío no me preocupa demasiado, supongo que los siguientes años ganaré menos dinero, me tengo que apretar el cinturón y ya está, confío, tengo esperanzas y soy optimista con lo mío, pero... (otra vez) no es agradable ver a cada vez más gente en el paro, pero bueno, no pasa nada porque es una pequeña recesión y supongo que dentro de dos o tres meses estarán otra vez trabajando... ¿o no? :lol :lol :lol .
El problema de esto es que no solo amenaza un Sector, el de la construcción, sino que están cayendo muchos como piezas de dominó, esta mañana me he enterado de IVARTE, si, los de los electrodomésticos de toda la vida, se han ido a la mierda, pues otros tantos de cientos o miles de trabajadores a la calle. El Sector del automóvil tambien lo está notando, en Marzo un 30% menos de matriculaciones, unos cuantos tambien se van a ir a la puta calle... este verano ya veremos los sitios de turismo, se generará más trabajo, pero... los españolitos medios nos gastaremos menos pasta en las vacaciones por si las moscas, así que la Hostelería no podrá hacer en Agosto su "idem".
En fin, que AHORA yo muy bien, pero el hombre del tiempo dice las lluvias que hay desde hace un año, y no hemos comprado paraguas para todos, se van a convertir en tormentas. Nos vamos a cagar.
No se tus padres a que se dedicaran, pero como no sean funcionarios ni millonarios tienes muchas posibilidades de escuchar "hijo, hay que apretarse el cinturón", y si es solo esto te podrás considerar un privilegiado :( :( :( .
Saludos,
P.d. perdonar pero una de las empresas que ha presentado suspensión de pagos esta semana son amigos, y con una experiencia en su sector de lo mejor, y lo que se suele decir, nunca me lo hubiera imaginado :_( :_( :_( .
                   Â
- granblanco
- .300 Win Mag

- Contactar:
Pues realmente tampoco me va mal, hay penas y alegrias pero en general bien.
Tengo una mujer genial, una madre cojonuda, un hermano q es un talento el cabrón, trabajo en lo q me gusta cuando me dejan y aunq no me voy a hacer rico ni mucho menos y trabajando lejos de los mios hay gente q esta mucho peor.
Tengo una mujer genial, una madre cojonuda, un hermano q es un talento el cabrón, trabajo en lo q me gusta cuando me dejan y aunq no me voy a hacer rico ni mucho menos y trabajando lejos de los mios hay gente q esta mucho peor.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D sicarius, perdona la ironia escrita es dificil, y lo he hecho fatal.
precisamente ayer pegue repunte despues de una muy mala racha eso si..........pero sigo misterioso................solo amenazo................:(2:(2:(2 LO MISMO PUEDO IR A LA QUEDADA.
precisamente ayer pegue repunte despues de una muy mala racha eso si..........pero sigo misterioso................solo amenazo................:(2:(2:(2 LO MISMO PUEDO IR A LA QUEDADA.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Volver a “Tus temas de interés”