https://gaceta.es/noticias/policia-mata- ... 92016-1349
Creeis que llegaremos a lo mismo aqui ? Lo pregunto en relación a la epidemia de "buenismo" que nos azota en la actualidad

Saludos
fierabras escribió:
En fin, segurmente dirán que se trataba de un pobre refugiado, traumatizado por la violencia de su lugar de origen, todavía no se había adaptado ni se había desprendido de sus costumbres medievales propias de la cultura del heteropatriarcado y el padre era un intolerante fascista a la par que xenófobo.
Es lo que hay.
greyghost escribió:¿Llegaremos? Pues que se lo hubieran preguntado hace 10 años al yerno del dueño de Ferry´s, no, no hemos llegado, nos hemos pasado de largo.
Debe ser muy agradable vivir en Suiza como 100pelas, porque imagino que cuando habla de un país de gente educada y civilizada, no debe referirse a este.
Xenofobos, racistas.............![]()
LeopoldoIV escribió:A mi lo que más me sorprende de esta noticia es la exagerada actuación de la policía.Al padre es entendible,han violado a su hija y quiere venganza.La policía debe evitar eso porque Alemania es un país en el que se debe respetar el estado de derecho.No podemos ir tomandonos la justicia por nuestra mano,como Charles Bronson.Lo que no me creo es que un par de policías no pudieran reducir a esta persona más que a tiros.El hombre iba encabezonado hacia el agresor de su hija y la policía¿ No puede agarralo por el cuello o algo? . Creo que la reacción de la policía es exagerada
Nyati escribió:LeopoldoIV escribió:A mi lo que más me sorprende de esta noticia es la exagerada actuación de la policía.Al padre es entendible,han violado a su hija y quiere venganza.La policía debe evitar eso porque Alemania es un país en el que se debe respetar el estado de derecho.No podemos ir tomandonos la justicia por nuestra mano,como Charles Bronson.Lo que no me creo es que un par de policías no pudieran reducir a esta persona más que a tiros.El hombre iba encabezonado hacia el agresor de su hija y la policía¿ No puede agarralo por el cuello o algo? . Creo que la reacción de la policía es exagerada
Si, claro, y arriesgarte a que el susodicho te clave el cuchillo, no ?
Que bien se ven los toros detrás de la barrera.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados