Fusil de Asalto Cetme LC "BOPE"vendido

Artículos de militaria y productos para coleccionistas.
GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Fusil de Asalto Cetme LC "BOPE"vendido

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 29 Sep 2016 10:54

Fusil de Asalto modelo Cetme LC del 5,56mm utilizado por las FAS aun operativo hoy en día, con certificado de inutilización BOPE, venta libre "SOLO para colección".funciona todo sus mecanismos, culata plegable, la inutilización consta de tres taladros debajo del cañón no visibles que están encima del guardamanos. Lo entrego con correa y dos cargadores de 30 cartuchos, instrucciones y una funda de salto utilizada para saltar los paracaidistas con el. También entrego munición inerte. Se entrega con el certificado del Banco Oficial de Pruebas de Eivar. 380€

Calibre: 5,56 mm.
Peso del arma: 3,4 Kg (modelo LC)
Longitud: LC: 860 (culata extendida) / 655 (culata plegada).
Longitud del cañón:Modelo LC: 320 mm.
Cartucho: 5,56 x 45 mm NATO.
Cadencia de fuego:650-800 disparos por minuto (modelo LC).
Velocidad: 832 m/s (modelo LC)
Alcance eficaz: 200-400 metros.
Alcance máximo: 400 m.
Alimentación: Cargadores STANAG de 10, 20 y 30 cartuchos.

-Como nota de interés me han escrito al whatsapp alguien del foro (no se quien) :?: y se pensaba que estaba en funcionamiento y que inutilizado no le interesaba.. :lol: Para todos aquellos que lo desconocen cosa que me sorprende mucho ... Las armas de Guerra AUTOMÁTICAS son ilegales en ESPAÑA ... Este esta INUTILIZADO con tres taladros en el cañón con CERTIFICADO del BOPE ,"Banco Oficial de Pruebas de Eivar" esta Legal solo para tener en casa como colección. Como bien se describe mas arriba en el anuncio, no funciona para disparar munición , reventaría el cañón y te ocasionaría grabes lesiones, perdida de una mano o de las dos ..... :mrgreen: saludos . :clint:
Última edición por GHOSTSOLDIERS el 06 Oct 2016 15:49, editado 6 veces en total.

chatloco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Fusil de Asalto Cetme LC "BOPE"

Mensajepor chatloco » 30 Sep 2016 03:06

precioso y en un estado impecable, suerte con la venta

GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 30 Sep 2016 08:54

chatloco escribió:precioso y en un estado impecable, suerte con la venta

Gracias compañero, la verdad es que si un saludo.

GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 30 Sep 2016 08:55

mps contestados , subiremos en breves mas fotos con todos los accesorios .

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 30 Sep 2016 13:15

es chulisimo.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 30 Sep 2016 13:18

aceptarias una parte en carnes?? :mrgreen: es decir parte en dinero y parte en algún articulo que pudiese ser de tu interes.

un saludo.

GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 30 Sep 2016 16:01

INOOK escribió:es chulisimo.

La verdad que es una pasada,me da pena el desprenderme de el, pero es lo que toca. Todo no se puede tener..... :cry:

GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 30 Sep 2016 16:03

INOOK escribió:aceptarias una parte en carnes?? :mrgreen: es decir parte en dinero y parte en algún articulo que pudiese ser de tu interes.

un saludo.

jajajajajajajaaj mmmm eso suena tentador :mrgreen: :lol: :lol: :lol: pero me voy a controlar que me conozco :mrgreen: pues dime lo que tienes y lo vemos compa

GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 30 Sep 2016 16:15

Como nota de interés esta mañana me han escrito al whatsapp alguien del foro (no se quien) :?: y se pensaba que estaba en funcionamiento y que inutilizado no le interesaba.. :lol: Para todos aquellos que lo desconocen cosa que me sorprende mucho ... Las armas de Guerra AUTOMÁTICAS son ilegales en ESPAÑA ... Este esta INUTILIZADO con tres taladros en el cañón con CERTIFICADO del BOPE ,"Banco Oficial de Pruebas de Eivar" esta Legal solo para tener en casa como colección. Como bien se describe mas arriba en el anuncio, no funciona para disparar munición , reventaría el cañón y te ocasionaría grabes lesiones, perdida de una mano o de las dos ..... :mrgreen: saludos . :clint:
Última edición por GHOSTSOLDIERS el 30 Sep 2016 22:02, editado 3 veces en total.

GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 30 Sep 2016 21:57

mp´s contestados, up sigue en venta esta magnifica pieza de colección made in spain :mrgreen: :clint:

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 30 Sep 2016 22:24

GHOSTSOLDIERS escribió:Como nota de interés esta mañana me han escrito al whatsapp alguien del foro (no se quien) :?: y se pensaba que estaba en funcionamiento y que inutilizado no le interesaba.. :lol: Para todos aquellos que lo desconocen cosa que me sorprende mucho ... Las armas de Guerra AUTOMÁTICAS son ilegales en ESPAÑA ... Este esta INUTILIZADO con tres taladros en el cañón con CERTIFICADO del BOPE ,"Banco Oficial de Pruebas de Eivar" esta Legal solo para tener en casa como colección. Como bien se describe mas arriba en el anuncio, no funciona para disparar munición , reventaría el cañón y te ocasionaría grabes lesiones, perdida de una mano o de las dos ..... :mrgreen: saludos . :clint:

El compañero se habrá confundido porque se venden cetmes C para uso civil por 600 € y inutilizados por 250 €.

GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 30 Sep 2016 22:33

VJS escribió:
GHOSTSOLDIERS escribió:Como nota de interés esta mañana me han escrito al whatsapp alguien del foro (no se quien) :?: y se pensaba que estaba en funcionamiento y que inutilizado no le interesaba.. :lol: Para todos aquellos que lo desconocen cosa que me sorprende mucho ... Las armas de Guerra AUTOMÁTICAS son ilegales en ESPAÑA ... Este esta INUTILIZADO con tres taladros en el cañón con CERTIFICADO del BOPE ,"Banco Oficial de Pruebas de Eivar" esta Legal solo para tener en casa como colección. Como bien se describe mas arriba en el anuncio, no funciona para disparar munición , reventaría el cañón y te ocasionaría grabes lesiones, perdida de una mano o de las dos ..... :mrgreen: saludos . :clint:

El compañero se habrá confundido porque se venden cetmes C para uso civil por 600 € y inutilizados por 250 €.

No creo, lo que vendo no es un "C" es un "LC" y lo pone todo bien clarito y con fotos y todo .... :roll: creo que no se parecen, lo que pasa que una de dos, o la gente no lee ni ve las "fotos" o van con segundas..., de todos modos me da igual. Lo pongo como nota informativa para los demás que me escriban a mi numero de móvil :mrgreen: saludos.

GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 02 Oct 2016 14:15

mp respondido
vendido

Volver a “Militaria y Coleccionismo”