Donde comprar Daystate Airwolf

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Donde comprar Daystate Airwolf

Mensajepor NaNDeTe » 21 Oct 2013 19:44

Estoy pensando seriamente en comprarme una Airwolf del 4,5 (aunque para ello tendre que deshacerme de mi amada FX T12 :( ) pero necesito una carabina definitiva, una regulada que me permita agrupar bien a larga distancia.

Alguien ha probado las 2 versiones tanto la MCT como MVT? la MVT no esta en spam... Merece la pena rebuscar? se las diferencias tecnicas entre las 2, pero me gustaria leer la opinion de alguien que las haya probado para ver si merece la pena soltar algo mas de plata.

Es sencillo modificar la potencia? hasta cuantos amigos se puede poner una 4,5?

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Donde comprar Daystate Airwolf

Mensajepor AngelCullen » 22 Oct 2013 08:22

Hola colega :
Yo he tenido el privilegio de poseer ambas.
Ayala dejó de traer los modelos MVT por que, aunque se estropeaban muy pocas unidades, la que cascaba era muyyyyyy dificil de arreglar y, las mas de las veces, tocaba mandarla a UK y esperar bastante para tenerla de nuevo en casa arreglada. Para encontrar alguna tendrías que pedirla directamente a alguna armería británica.
En mi opinión si la vas a pedir en cal. 4,5 no merece la pena que pidas una MVT. Te aseguro que con la MCT vas sobrado de precisión. Tiene dos potencias seleccionables con solo elegirlas en su configuración y las diferencias de velocidad entre disparos son simplemente... ridículas.
Te aseguro que lo único malo que tiene esa carabina es que cuando falles un blanco, o no metas el balín en el 10 de tu diana, sabrás con total seguridad que has fallado tu el tiro, nunca el arma.
Si dispones de licencia E te aconsejaría que encargases una MCT del cal. 5,5 cuya potencia ( alta ) es de 40j y la guiases con tu licencia. nunca he visto un arma mas precisa a larga distancia con los JSB Heavy del 5,5.
Un ejemplo :

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 22 Oct 2013 08:37

Un compañero de club tiene esta carabina y a 50 metros le da al culote de una vaina del 22 lr, fue uno de esos piques que piensas que no puede ganar jejeje.
Es una pasada y va muy bien.

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 22 Oct 2013 10:27

Hola AngelCullen, no tengo licencia de armas, por eso me interesa el 4,5 porque supongo que las Daystate al ser electronicas el darle mas octubres sera complicado o imposible... aisss con lo que gozaba yo tirandole a un bidon a 200m con la AT44 5,5... :mrgreen:

La diferencia con la MK4 basicamente es el deposito no?

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 22 Oct 2013 10:59

El depósito y la estética. Tambien pesa mas que la MK4.
De depósito te vas a inflar. Ni te imaginas la de tiros que mete ese bicho con un solo depósito llenando a 220 / 230 Bar.
Con decirte que la del 5,5 a 40j metía 90 / 95 tiros buenos...
Lo de los culotes del 22 a 50m es rigurosamente cierto. Lo se por que yo tambien lo he conseguido hacer mas de una vez. Basta con tener un visor decente, lo que por otra parte es obvio ya que, ponerle a esa carabina un mal visor sería como comprarte un Aston Martin y ponerle unas ruedas malas.

anjidi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor anjidi » 29 Sep 2016 15:56

Buenas tardes y perdona que aproveche tu hilo pero me ha interesado el tema de encargarla en 40j y guiarla con licencia E. Me podrían indicar donde encargarla.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 30 Sep 2016 08:25

Aquí compañero :
https://armasayala.com/es/8-carabinas-ai ... rimido-pcp
Tendrías que llamar a Miguel Ayala para ver si tiene alguna disponible y, en caso de no tener ninguna, te la encargaría a la fábrica.
Un saludo

anjidi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor anjidi » 30 Sep 2016 10:27

Gracias, me pongo a ello ahora mismo.

Volver a “AC General”