abro este tema para presentar en sociedad a mi "relativamente" nueva adquisición para BR-Aire en la categoría Varmint Pesado.
La carabina es una Hatsan AT44 5,5 (sisi, para descojonarse) la cual ha sustituido a la Gamo Coyote (estoy en proceso de adaptarla para Varmint Ligero) con la que competí en el ultimo campeonato de España BR-Aire sufriendo desventuras importantes en el ultimo momento. Aún así, no quede ultimo

Esta carabina la compré a un amigo el cual la modifico para dejarla lo mejor posible para BR-Aire, e incluso llegando a adaptar un cañón Lothar Walter (no el comercializado especialmente para Hatsan).
Lo que más me gusta aparte del cañón y calibre (soy un enamorado del 0.22 aún sabiendo que es más practico el 0.177) es el disparador, lo he modificado hasta el punto de dejarlo perfecto. Este disparador modelo Quattro te permite eliminar completamente el primer y segundo tiempo dejándolo justo en el punto de accionamiento del martillo y calculo a ojo medio kilo. Mejor que el gatillo CAT de Gamo el cual monta la Coyote. Este ultimo es bueno, pero no se pueden suprimir los dos tiempos o por lo menos no lo he conseguido.
Adjunto una foto de la Carabina y de una diana del otro día (aviso que apunte rápido y a ojo que tenia prisa, es posible que haya alguna equivocación pero no lo tengáis en cuenta es para que os hagáis una idea), bastante aire revirado pero bueno, es lo que hay.
Los 235 los pasa y eso para una Hatsan... es complicado. Tengo otras AT44-10 tanto en 5.5 y 6.35 y con esas es imposible. Quedamos a la espera de poco a poco dejarla perfecta, mi objetivo es llegar a los 250 con esta carabina la cual me encanta.
Espero que os guste, saludos!