javichin1991 escribió:Enzo,
Tu pistola M45A1 llego desde Alemania, en concreto desde la tienda The Duke, fiate de mi, en cualquier caso, lo tienes fácil de comprobar los marcajes son alemanes no italianos.
Sobre tu Le6920,te iba a comentar, COLT jamas ha fabricado tal modelo en calibre .222 Rem, lo que trajo casa puntos son armas frankenstein, supuestamente fabrican un rifle usando armazones Colt comprados en Alemania del .223 Rem, en resumen no es un Colt original eso seguro, fácil de comprobar con el departamento historico. Los únicos rifles COLT originales que se han vendido en España corresponden con los modelos Sporter (basados en el M16A2) que en calibre .222 Rem trajo por varios años Excopesa en los 90. Mas adelante llegaran autenticos rifles COLT de nueva manufactura en varios calibres legales en España, pero no puedo dar mas información ahora mismo, por que sinceramente no la tengo. Sobre las nuevas M45A1 en DECO BOND, te confirmo que se acaban de fabricar (pocos dias) varias de ellas con destino a España, cuando el distribuidor haga oficial la salida en España, que sera en uno o dos meses,contactame para te hagan precio, lo mismo por supuesto para el amigo Comediante.
La CCU en 9mm y en .45 ACP no llegara a España, porque es un producto fabricado por Colt para TALO INC y no deja que se venda fuera de los EEUU, PERO llegara la nueva version de la Rail GUN en 9mm.
Un saludo a todos,
Madre mía, eres una fuente de datos

Sobre la M45A1 no sabía la procedencia, vi los marcajes pero no sabía de donde eran.
Lo del AR15 ya me lo suponía, es un LE6920 OEM al que han reemplazado cañón y y gas block por otros de Astra/Lothar, de los que se usan en los Astra STG4 que monta Prima Armi en Italia. De hecho en la caja el modelo concreto es LE6920IT OEM. En algún lado leí que iban destinados a Italia.
Sabes si se podrán pedir cañones adicionales? Al ser marca Colt la GC en principio no puede decir que no.
No te puedes imaginar las ganas que tengo de que anunciéis ya qué vais a traer, aunque como saque Colt ARs en otros calibres distintos al 223 se van a convertir en aunténticos unicornios para los americanos.
Por otro lado, y a ver si sacamos más cosas, exportar cañones de menos de 16" de USA está complicado, no?

Y sobre la CCU una pena, hubiese sido una muy buena trifecta la M45A1 cerakote, la ION Bond y la CCU.
Muchas gracias por tus respuestas.
PD: tengo la hucha preparada para la M45A1