De momento parece van ganando las Sig. A mi ya os dije que la Swat me encanta.
¿Podéis poner alguna foto de como la teneis preparada para IPSC?
Gracias
Carabina MINI RIFLE IPSC
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carabina MINI RIFLE IPSC
Pues yo prefiero la MP15-22.
Además de los motivos ya mencionados anteriormente ( poco peso, fácil tuneo ) yo añadiría otro: Si tienes un AR15 puedes usar el MP15-22 para practicar a bajo coste
Lo del poco peso, que para algunos parece ser una desventaja, yo creo que es precisamente lo contrario. Para usarlo en Mini-Rifle IPSC, mejor que pese poco. El retroceso de un .22lr es mínimo y para ir trotando por el campo con la carabina... quítale peso.
Y puestos a quitarle peso... me decantaría por la nueva MP15-22 Sport.
En este vídeo se puede ver una customización de un MP15-22 ( que sin ser la versión Sport ) me gusta mucho:
Especialmente el stock:
Y alguna pieza más.
Además de los motivos ya mencionados anteriormente ( poco peso, fácil tuneo ) yo añadiría otro: Si tienes un AR15 puedes usar el MP15-22 para practicar a bajo coste
Lo del poco peso, que para algunos parece ser una desventaja, yo creo que es precisamente lo contrario. Para usarlo en Mini-Rifle IPSC, mejor que pese poco. El retroceso de un .22lr es mínimo y para ir trotando por el campo con la carabina... quítale peso.
Y puestos a quitarle peso... me decantaría por la nueva MP15-22 Sport.
En este vídeo se puede ver una customización de un MP15-22 ( que sin ser la versión Sport ) me gusta mucho:
Especialmente el stock:
Y alguna pieza más.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”