Dosh_Sta, ESTAFADOR; SIGO ESPERANDO...
Re: Dosh_Sta, ESTAFADOR; SIGO ESPERANDO...
buenas una pregunta, este estafador de donde es??
Paso palabra y que nos ilumine algun ADMINISTRADOR del foro.
Yo yo hubiera ido a verle...lo de mas imaginatelo 

Señores administradores del foro armas.es:
De donde es el estafador del apartado compra/venta/airecomprimido y airsoft de armas.es cuyo nik es DOSH-STA?
Gracias.
Espero fervientemente vuestra info. Ya sea aqui o por privado.
De donde es el estafador del apartado compra/venta/airecomprimido y airsoft de armas.es cuyo nik es DOSH-STA?
Gracias.
javito45 escribió:Señores administradores del foro armas.es:
Gracias.
Hola Javito!
Sin animo de entrar en polémicas, decirte que los administradores del foro no pueden hacer lo que les pides por varias razones:
1º Ellos tienen solo la ip de la persona que conecta, y aunque podría darte una idea general de que zona conecta no es fiable en absoluto. Yo por ejemplo con el proveedor que uso, pese a estar en España si consultas la IP te dirá que conecto desde Estados Unidos, y eso es algo que puede variar según los proveedores. Por no hablar que hoy puedo conectar dede un ciber, mañana desde mi casa y pasado desde el móvil.
2º Pese a lo que tu dices ellos no pueden saber si lo que estas contando es verdad o mentira, tan solo es lo que dice un mimbro del foro al que solo conocen por el nick, ya que los datos de inscripciones que pones pueden ser verdaderos o no. No pienses que pongo en duda tu versión, solo te hago ver otro punto de vista.
3º En caso de saberlo(que vuelvo a decir que no lo saben) tampoco podrían decirlo, ya que se expondrian a una denuncia ante la Agencia de Protección de datos que puede ser de hasta 600.000 Euros.
No creas que te pongo en duda ni mucho menos. Solo trato de que se entienda la posición en la que se encuentran los administradores del foro.
Un saludo,
Última edición por yarkyark el 09 Oct 2016 08:22, editado 1 vez en total.
Gracias por tu respuesta:
Conozco todo esto de lo que me hablas como también el nombre del individuo en cuestión a no ser que envíe la paquetería de correo a otro nombre.
En definitiva ¿Que hacer? ¿Joderse?.....Que bonito comprar por Internet. Dosh-Sta , te libre Dios de que un día sepa a ciencia cierta de quien eres...o de quien has dejado de ser....Hijodelagradisisímareputamadre.
Ahora bien , esto es para banearme en vuestro derecho estais, peeeero intentar que el compraventa esté limpio...eso ya...¿os la pela?....el caso es;¿ que haya visitas?.....eso creo que seria indignante para todos los foreros buenos y buenísimos que en esta web hay y por para ellos deseo todo lo mejor y que hijos de puta como este personaje no jodan la paciencia y el tiempo que ya a veces la vida misma se encarga en el día a día.
Saludos
Conozco todo esto de lo que me hablas como también el nombre del individuo en cuestión a no ser que envíe la paquetería de correo a otro nombre.
En definitiva ¿Que hacer? ¿Joderse?.....Que bonito comprar por Internet. Dosh-Sta , te libre Dios de que un día sepa a ciencia cierta de quien eres...o de quien has dejado de ser....Hijodelagradisisímareputamadre.
Ahora bien , esto es para banearme en vuestro derecho estais, peeeero intentar que el compraventa esté limpio...eso ya...¿os la pela?....el caso es;¿ que haya visitas?.....eso creo que seria indignante para todos los foreros buenos y buenísimos que en esta web hay y por para ellos deseo todo lo mejor y que hijos de puta como este personaje no jodan la paciencia y el tiempo que ya a veces la vida misma se encarga en el día a día.
Saludos
Siento mucho lo que te ha pasado compi pero los administradores no pueden darte datos personales de nadie del foro por la ley de proteccion de datos. No te rebotes con ellos porque a parte de banear poco mas pueden hacer. Te aconsejo que pongas denuncia y si va para adelante ya sera la Policia o la GC la que se los pida. Te lo digo por experiencia.
Un saludo.
Enviado desde el Zapatofono.
Un saludo.
Enviado desde el Zapatofono.