Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor CX4_STORM » 16 Sep 2016 21:27

Parachut, Outback...no habéis entendido nada... No se trata de convencer a la gente sino de que por culpa de algunos h*j*s de P*t* te pueden quitar las armas sin haber hecho absolutamente nada. Defenderé la caza y las armas ante mucha gente, pero jamás con ese vecino por que a la que pueda me joderá, porque es una persona socialmente enferma.

Y mientras existan unas leyes en las que la presunción de inocencia no se respete a los usuarios de las armas (te las quitan de forma "cautelar" por muy inocente que seas) más vale algunos personajes no sepan lo que tengo.

Respecto al resto del mundo, pues como ya he dicho defenderé lo que soy y lo que tengo, siempre de forma pacífica y respetando que la otra parte opine lo contrario. Enviaré mails a eurodiputados y participaré en manifestaciones a favor de la caza o lo que se tercie, pero siempre pasando discretamente entre el vecindario.

Outback
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Outback » 16 Sep 2016 22:27

CX4_STORM , si hombre, te he entendido, y en un caso así, de una persona en concreto que puede actuar por mezquindad,
utilizando la tactica de denunciar para que te quiten la licencia. Entiendo que no quieras que sepa siquiera que la tengas.
Cualquiera se arriesga con un venao así.
Pero aprovechaba para comentar la actitud, y forma de afrontar el tema en conversaciones, con gente en contra.
Es evidente que también te puede salir otro de ese tipo, que no sabes que es así, y te haga la misma jugada, en circulos fuera de la vecindad.
Aunque también al final, es evidente que denuncias falsas, y a mala leche, hay que demostrarlas. Y en un juicio, por mucha denuncia que pongan, al final, normalmente, algo de ese tipo, cae por su propio peso, y no ha lugar.
Otra cosa es el perjuicio hasta que se resuelva, que me imagino que te suspenderan mientras, pero al final te tendrán que restituir. Pero la indefensión como tú dices si que es cierto que en estos casos está ahí.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 17 Sep 2016 17:32

Exacto Outback.... Y te puedes tirar varios años sin licencia, por lo que te verás obligado a vender o achatarrar tus herramientas además de no poder practicar tu afición.
Última edición por CX4_STORM el 17 Sep 2016 17:40, editado 1 vez en total.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 17 Sep 2016 17:38

Repe

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 19 Sep 2016 11:27

Eso de que una denuncia falsa, bien pensada y urdida, porque la maldad humana es infinita, y los buenos abogados, muy caros, de que se demuestra falsa, y que cae por su propio peso.........me gustaria verlo............En un principio, y dependiendo de la gravedad del tema, de manera cautelar, te quitan las armas, que solo pueden estar de deposito un año en la Intervencion, al cabo de ese año, a subasta :idea: ........luego, pueden pasar tranquilamente 3 años, o mas hasta que salga el juicio, y puede ser que ya hayas perdido la licencia F........y luego, que de verdad se caiga la denuncia, por su propio peso, que puede que si, puede que no.........Los temas con la Justicia, no se resuelven de tan coser y cantar, como algunos comentan.........creo, que se olvidan, de que la Justicia, es completamente ciega..... :? y tiene muchas tonalidades, no solo es blanca o negra.........
Un saludo.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 19 Sep 2016 14:40

Seré lo mas escueto posible, ya hace algunos años, pocos, que en una tirada informal en una cantera y compuesta por algunos tiradores y el resto todos componentes de las fuerzas del orden, un conocido le prestó un arma a un/una agente, al rato este/esta lo llamó porque se había encasquillado el arma, vino al sitio en donde estaba el/la agente y en ese momento el arma se disparó.... con tan mala suerte que a un señor, no agente en este caso, que andaba recogiendo vainas le atravesó un tiro la espalda.

Resultado... al tirador federado le requisaron hasta los cortauñas ( le requirieron hasta las inutilizadas) y en los juicios no había salido muy bien parado que digamos según el mismo me contaba en la fecha que lo hizo, a fecha de hoy ya no he tenido mas noticia de como ha quedado el asunto.

Según me contaba en su día el interesado había cosas que no cuadraban, el arma en cuestión tiraba 38 WC y el disparado tuvo entrada, destrozo y salida y la bala nunca se encontró.

Ni que decir tiene que el interfecto era muy amigo de todos los presentes en la tirada de la cantera.

Hasta ahí puedo leer.

Defender la tenencia de armas, la caza, la propiedad privada y la libertad no tiene nada que ver con creer en la justicia actual, esta justicia es solo para el que la disfruta, para el que la sufre no es justicia es injusticia.

saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 19 Sep 2016 23:25

Dices bien, pero yo ya anticipo que si un arma mia en mis manos o manos ajenas le hace un agujero a alguien, soy yo el que lleva las armas a deposito. Esto es un deporte y es muy divertido y gratificante pero si un dia tengo ese tipo de desgracia, para mi se acabo la broma...no podria volver a divertirme.
No hablo de ese caso, quiero decir que esto es una aficion y no vale nada para mi, compasrado con la integridad o la vida de alguien.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Sep 2016 00:01

Lo malo, que una desgracia, un accidente fatal, puede pasar en cualquier lugar y momento, hasta con la cosa mas inocua o insignificante, desde morirse atragantado, a que te caiga un rayo encima, aunque dicen que es mas facil, de que te toque la loteria.....asi es la vida.....mejor, la loteria................. :mrgreen:
Un saludo.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 22 Sep 2016 23:38

Lo que tiene que aguantar Anarma y sus socios por parte de los burócratas europeos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 2137329465
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 23 Sep 2016 00:04

antares308 escribió:Lo que tiene que aguantar Anarma y sus socios por parte de los burócratas europeos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 2137329465

Joer...

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 24 Sep 2016 13:25

Pues mira que tienen cosas que investigar, pero claro prefieren intentar torpedear a las asociaciones pro derecho a poseer armas.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 25 Sep 2016 16:46

Socio Anarma 1.222

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 26 Sep 2016 14:31

UE= Cuarto Reich
Les den por el fistro, ea :lol:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 26 Sep 2016 19:35

annual escribió:Seré lo mas escueto posible, ya hace algunos años, pocos, que en una tirada informal en una cantera y compuesta por algunos tiradores y el resto todos componentes de las fuerzas del orden, un conocido le prestó un arma a un/una agente, al rato este/esta lo llamó porque se había encasquillado el arma, vino al sitio en donde estaba el/la agente y en ese momento el arma se disparó.... con tan mala suerte que a un señor, no agente en este caso, que andaba recogiendo vainas le atravesó un tiro la espalda.

Resultado... al tirador federado le requisaron hasta los cortauñas ( le requirieron hasta las inutilizadas) y en los juicios no había salido muy bien parado que digamos según el mismo me contaba en la fecha que lo hizo, a fecha de hoy ya no he tenido mas noticia de como ha quedado el asunto.

Según me contaba en su día el interesado había cosas que no cuadraban, el arma en cuestión tiraba 38 WC y el disparado tuvo entrada, destrozo y salida y la bala nunca se encontró.

Ni que decir tiene que el interfecto era muy amigo de todos los presentes en la tirada de la cantera.

Hasta ahí puedo leer.

Defender la tenencia de armas, la caza, la propiedad privada y la libertad no tiene nada que ver con creer en la justicia actual, esta justicia es solo para el que la disfruta, para el que la sufre no es justicia es injusticia.

saludos.

Eso que eran los amigos de la ultima cena de jesucristo? Pero a este lo traicionaron todos por lo que veo, joer, con amigos como esos pa que quieres enemigos..... :duel-guns:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 26 Sep 2016 20:01

. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 26 Sep 2016 22:15

Vaya, si parece que hay gente con dos dedos de frente en la UE.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 27 Sep 2016 10:06

antares308 escribió:. :saluting-soldier:

Menuda diferencia con nuestra eurodiputada Marina Albiol Guzmán:

Imagen

Por cierto, echad un vistazo a su twitter, no tiene desperdicio y todo eso a lo que se dedica se lo pagamos nosotros, define claramente al personaje, nada podemos esperar de ella, prohibiría las armas mañana mismo y nos mandaría a todos a un gulag norcoreano sin pesatañear:

https://twitter.com/marinaalbiol?lang=es

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 27 Sep 2016 11:16

elnani escribió:
annual escribió:Seré lo mas escueto posible, ya hace algunos años, pocos, que en una tirada informal en una cantera y compuesta por algunos tiradores y el resto todos componentes de las fuerzas del orden, un conocido le prestó un arma a un/una agente, al rato este/esta lo llamó porque se había encasquillado el arma, vino al sitio en donde estaba el/la agente y en ese momento el arma se disparó.... con tan mala suerte que a un señor, no agente en este caso, que andaba recogiendo vainas le atravesó un tiro la espalda.

Hasta ahí puedo leer.

saludos.

Eso que eran los amigos de la ultima cena de jesucristo? Pero a este lo traicionaron todos por lo que veo, joer, con amigos como esos pa que quieres enemigos..... :duel-guns:

¡¡ Lo pillaste ¡¡ , y si, en ese momento había mas gente tirando y un .38WC no atraviesa a un tío, rompe huesos y se entierra en el suelo como para no encontrarlo.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Volver a “Armas en la Sociedad”