SE PUEDE CERRRAR 10 cajas mas la resevera mia VENTA DE BALINES JAPONESES MOUNT STAR ALTA PRECISION CON PESO Y MODELO
SE PUEDE CERRRAR 10 cajas mas la resevera mia VENTA DE BALINES JAPONESES MOUNT STAR ALTA PRECISION CON PESO Y MODELO
Hola pongo en venta estas cajas de balines japoneses de alta precision, en cal 4.5 (177)
Parecer ser que son muy buenos si algún guro del tema piensa que no puede decirlo, Yo los e probado y siendo un mal tirador me agrupan muy bien a 25 metros todo lo que e probado
Son cajas de 500 unidades y dispongo de unas 250 cajas
En el único sitio que lo e encontrado ha sido en eBay i se venden a 13,45 dólares unidad si no recuerdo mal
Yo las vendo a 6 euros unidad en pedidos de cajas de 10 unidades por los portes es plomo y pesa lo suyo,
portes no incluidos, a cantidad superior o todo el lote se puede negociar. A 5 euros la caja en lote de 10 con gastos de envio incluidos por correo ordinario
Saludos
Dejo mi móvil por si quieren whashapp 608025420
Parecer ser que son muy buenos si algún guro del tema piensa que no puede decirlo, Yo los e probado y siendo un mal tirador me agrupan muy bien a 25 metros todo lo que e probado
Son cajas de 500 unidades y dispongo de unas 250 cajas
En el único sitio que lo e encontrado ha sido en eBay i se venden a 13,45 dólares unidad si no recuerdo mal
Yo las vendo a 6 euros unidad en pedidos de cajas de 10 unidades por los portes es plomo y pesa lo suyo,
portes no incluidos, a cantidad superior o todo el lote se puede negociar. A 5 euros la caja en lote de 10 con gastos de envio incluidos por correo ordinario
Saludos
Dejo mi móvil por si quieren whashapp 608025420
- Adjuntos
-
-
- untitled2.png (208.14 KiB) Visto 1641 veces
-
-
-
- untitled1.png (144.77 KiB) Visto 1641 veces
-
-
-
- untitled.png (147.56 KiB) Visto 1641 veces
-
Última edición por beretta el 01 Dic 2016 11:09, editado 6 veces en total.
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
Re: VENTA DE BALINES JAPONESES MOUNT STAR ALTA PRECISION
hola compañero beretta.es un mundo este de los balines fascinante como poco.por lo que veo esos balines (que desconozco por completo peso subcalibre coeficiente balístico fabricante etc) son de tipo ¨copa¨,balines que quitando los gamo mach de toda la vida que a algún compañero le han ido bien en determinadas carabinas ,normalmente se utilizan en armas de poca potencia,pistolas o carabinas de tiro olímpico que desarrollan 7,5 jul.A partir de ahí normalmente los baline que mejor funcionan son los tipo ´domed¨o cabeza semiesférica que son los que utilizamos la inmensa mayoría de los tiradores de aire comprimido.hay otros como los pointed o slugs pero no son tan utilizados.como sabras cada cañon es un mundo y a cada carabina le gusta un determinado tipo de balin,aun siendo la misma carabina a un usuario le van bien unos balines de modelo x y a otro pues no le van bien.personalmente he gastado mucho dinero en comprar balines de diferentes marcas y subcalibres hasta que he encontrado los que van bien a mis carabinas,normalmente compro una caja,pruebo unos pocos y si no van, pues al rincón del olvido.Con todo esto quiero decirte que si el lote mas pequeño que vendes son 5000 balines de copa que casi nadie ha probado ,creo que es un riesgo inasumible por la mayoría de tiradores,puesto que si no van bien en la carabina tienes un monton de plomo para fundir,y 60 eur mas portes menos.quizas si nos dijeras con que carabina has hecho las pruebas y viéramos unas dianas en directo ,tendrías un poco mas fácil vender esos balines.planteate hacer lotes mas pequeños o tantea alguna armería para colocar el lote.un saludo y suerte con la venta.
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No veas el rollo que ha metido,TOTAL para no comprar nada,manda huevos la cosa,como se aburre la gente!
EDITADO
EDITADO
Última edición por raul__lopez el 26 Sep 2016 09:37, editado 1 vez en total.
raul__lopez escribió:pabloy37 escribió:hola compañero beretta.es un mundo este de los balines fascinante como poco.por lo que veo esos balines (que desconozco por completo peso subcalibre coeficiente balístico fabricante etc) son de tipo ¨copa¨,balines que quitando los gamo mach de toda la vida que a algún compañero le han ido bien en determinadas carabinas ,normalmente se utilizan en armas de poca potencia,pistolas o carabinas de tiro olímpico que desarrollan 7,5 jul.A partir de ahí normalmente los baline que mejor funcionan son los tipo ´domed¨o cabeza semiesférica que son los que utilizamos la inmensa mayoría de los tiradores de aire comprimido.hay otros como los pointed o slugs pero no son tan utilizados.como sabras cada cañon es un mundo y a cada carabina le gusta un determinado tipo de balin,aun siendo la misma carabina a un usuario le van bien unos balines de modelo x y a otro pues no le van bien.personalmente he gastado mucho dinero en comprar balines de diferentes marcas y subcalibres hasta que he encontrado los que van bien a mis carabinas,normalmente compro una caja,pruebo unos pocos y si no van, pues al rincón del olvido.Con todo esto quiero decirte que si el lote mas pequeño que vendes son 5000 balines de copa que casi nadie ha probado ,creo que es un riesgo inasumible por la mayoría de tiradores,puesto que si no van bien en la carabina tienes un monton de plomo para fundir,y 60 eur mas portes menos.quizas si nos dijeras con que carabina has hecho las pruebas y viéramos unas dianas en directo ,tendrías un poco mas fácil vender esos balines.planteate hacer lotes mas pequeños o tantea alguna armería para colocar el lote.un saludo y suerte con la venta.
No veas el rollo que ha metido el tio.jajajajajajaja
total para no comprar nada,manda huevos la cosa,como se aburre la gente!
Pues creo que el compañero tiene toda la razón a mi me llaman la atención pero gastar un mínimo de 60€ más portes y que el balin no sea adecuado o no valla bien con las carabinas que tenga cada uno sería para pensárselo a menos que te sobre el dinero (a mi no) y te puedas permitir gastar esa cantidad solamente por probar.
que pasa ¨raullopez¨que el que se aburre en acspain eres tu? y vienes aquí en tu tercer mensaje a decirme si compro o no compro 5000 balines sin haberlos probado antes?? ándate con ojo no sea que no llegues a los 20 con esas gloriosas intervenciones tuyas.raul__lopez escribió:pabloy37 escribió:hola compañero beretta.es un mundo este de los balines fascinante como poco.por lo que veo esos balines (que desconozco por completo peso subcalibre coeficiente balístico fabricante etc) son de tipo ¨copa¨,balines que quitando los gamo mach de toda la vida que a algún compañero le han ido bien en determinadas carabinas ,normalmente se utilizan en armas de poca potencia,pistolas o carabinas de tiro olímpico que desarrollan 7,5 jul.A partir de ahí normalmente los baline que mejor funcionan son los tipo ´domed¨o cabeza semiesférica que son los que utilizamos la inmensa mayoría de los tiradores de aire comprimido.hay otros como los pointed o slugs pero no son tan utilizados.como sabras cada cañon es un mundo y a cada carabina le gusta un determinado tipo de balin,aun siendo la misma carabina a un usuario le van bien unos balines de modelo x y a otro pues no le van bien.personalmente he gastado mucho dinero en comprar balines de diferentes marcas y subcalibres hasta que he encontrado los que van bien a mis carabinas,normalmente compro una caja,pruebo unos pocos y si no van, pues al rincón del olvido.Con todo esto quiero decirte que si el lote mas pequeño que vendes son 5000 balines de copa que casi nadie ha probado ,creo que es un riesgo inasumible por la mayoría de tiradores,puesto que si no van bien en la carabina tienes un monton de plomo para fundir,y 60 eur mas portes menos.quizas si nos dijeras con que carabina has hecho las pruebas y viéramos unas dianas en directo ,tendrías un poco mas fácil vender esos balines.planteate hacer lotes mas pequeños o tantea alguna armería para colocar el lote.un saludo y suerte con la venta.
total para no comprar nada,manda huevos la cosa,como se aburre la gente!

- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hombrecillo de dios,si no te interesa lo que se vende no compres y punto 

mira ,hay hombres,hombrecillos,monicacos y cagurrios aún falta una quinta para definirte a ti.,se te ve el plumero.vuelve a tu guarida,que como asomes mucho por aquí,se te van a acabar las ip .sin acritud...o si. por cierto,perdon al compañero que ha abierto el post ya que no es mi intención desvirtuar su hilo contestando a un defenestrado de los foros de aire.baneado aquí.baneado en ac.net y baneado en donde quiera que se registre.anda por ahí a respigar a mataporquera.
Última edición por pabloy37 el 26 Sep 2016 21:12, editado 1 vez en total.
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Te has definido muy bien pablo!! si señor!!
Ahora le pides perdon despues de destrozarle la venta?
Que valiente se sienten algunos detras del ordenador!
EDITADO
Ahora le pides perdon despues de destrozarle la venta?
Que valiente se sienten algunos detras del ordenador!
EDITADO
Última edición por raul__lopez el 26 Sep 2016 09:36, editado 1 vez en total.
Hola buenas noches, en principio e puesto en lote de 10 por los portes, pues creo que vale lo mismo enviar una caja que diez ese es el motivo, si queréis una caja pues no es problema me dices dónde la mandó a gastos debidos, la carabina es una gamo whisper x , la Diana o agrupación, no vale la pena enseñarla pues se podría hacer jugarreta y tirar de cerca, sobre el balín sale algo en internet, eso si en inglés y lo dejan en muy buen lugar vaya previlegiado, y algo en youtobe, ahora no se pero buscando lo encontrareis, cuando pueda pondré más fotos pues no es de copa , es de cabeza algo esférica , si necesitáis más fotos podéis mandarme un whashapp y os doy más fotos del balín pues hasta el lunes, si puedo antes no puedo poner más fotos en el foro, si tenéis alguna duda más podéis consultarme a través del foro o del movil
Un saludo
Un saludo
Ah se me olvidaba, aparte de este lote que e puesto en venta, me e reservado 150 cajas para mi uso,
Y si podéis agrandar la caja verás la punta que se ven semiesféricos, y depende como pondré unos cuantos de gamo de toda la vida a la venta eso si de copa y los de la caja azul
Saludos de nuevo
Y si podéis agrandar la caja verás la punta que se ven semiesféricos, y depende como pondré unos cuantos de gamo de toda la vida a la venta eso si de copa y los de la caja azul
Saludos de nuevo
Un dato que creo resultaria interesante, es el peso. Bien sea en grins o gramos.
Saludos
Saludos
Digma escribió:Un dato que creo resultaria interesante, es el peso. Bien sea en grins o gramos.
Saludos
Habras querido decir grains.....
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pabloy37 escribió:que pasa ¨raullopez¨que el que se aburre en acspain eres tu? y vienes aquí en tu tercer mensaje a decirme si compro o no compro 5000 balines sin haberlos probado antes?? ándate con ojo no sea que no llegues a los 20 con esas gloriosas intervenciones tuyas.raul__lopez escribió:pabloy37 escribió:hola compañero beretta.es un mundo este de los balines fascinante como poco.por lo que veo esos balines (que desconozco por completo peso subcalibre coeficiente balístico fabricante etc) son de tipo ¨copa¨,balines que quitando los gamo mach de toda la vida que a algún compañero le han ido bien en determinadas carabinas ,normalmente se utilizan en armas de poca potencia,pistolas o carabinas de tiro olímpico que desarrollan 7,5 jul.A partir de ahí normalmente los baline que mejor funcionan son los tipo ´domed¨o cabeza semiesférica que son los que utilizamos la inmensa mayoría de los tiradores de aire comprimido.hay otros como los pointed o slugs pero no son tan utilizados.como sabras cada cañon es un mundo y a cada carabina le gusta un determinado tipo de balin,aun siendo la misma carabina a un usuario le van bien unos balines de modelo x y a otro pues no le van bien.personalmente he gastado mucho dinero en comprar balines de diferentes marcas y subcalibres hasta que he encontrado los que van bien a mis carabinas,normalmente compro una caja,pruebo unos pocos y si no van, pues al rincón del olvido.Con todo esto quiero decirte que si el lote mas pequeño que vendes son 5000 balines de copa que casi nadie ha probado ,creo que es un riesgo inasumible por la mayoría de tiradores,puesto que si no van bien en la carabina tienes un monton de plomo para fundir,y 60 eur mas portes menos.quizas si nos dijeras con que carabina has hecho las pruebas y viéramos unas dianas en directo ,tendrías un poco mas fácil vender esos balines.planteate hacer lotes mas pequeños o tantea alguna armería para colocar el lote.un saludo y suerte con la venta.
total para no comprar nada,manda huevos la cosa,como se aburre la gente!![]()
![]()
Las faltas de respeto e insultos están totalmente fuera de lugar en este foro, para discutir temas personales porfavor dirijanse a los privados, ruego que editen sus mensajes y borren todo contenido indebido, a fin de dejar el anuncio para lo que es, anunciar un producto que se vende.
Si no nos veremos obligados a cerrar el tema.
un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
En mi opinión sería una pena cerrar el tema ya que, como bien comenta Pabloy37 en su primera intervención, esos balines tienen buena pinta y pueden ser adecuados para tiro con carabinas o pistolas de baja potencia para tiro a 10 metros. Asi mismo el precio que propone el vendedor es interesante y puede ser apreciado por compañeros que practiquen esas modalidades de tiro.
Lo único inapropiado aquí es la crítica no constructiva de Raul Lopez, que no ha intentado ( sin conseguir nada en mi opinión ) mas que denostar el comentario bien argumentado acerca de los balines de otro compañero, siendo el quien podría estorbar la venta y no Pablo. Raul, esto es un foro, se puede opinar sobre un producto a la venta y, de hecho, el vendedor pide que quien pueda decir algo sobre esos balines lo diga. Lo que no tiene sentido es escribir para criticar el comentario de Pablo sin aportar ningún dato mas sobre los balines y diciendo que no ha comprado ninguno. ¿ Has comprado tu alguno tras tu expléndida intervención ?.
Por mi parte no puedo interesarme en su compra ya que no practico esas modalidades de tiro. Te deseo suerte en la venta compañero. Un saludo.
Lo único inapropiado aquí es la crítica no constructiva de Raul Lopez, que no ha intentado ( sin conseguir nada en mi opinión ) mas que denostar el comentario bien argumentado acerca de los balines de otro compañero, siendo el quien podría estorbar la venta y no Pablo. Raul, esto es un foro, se puede opinar sobre un producto a la venta y, de hecho, el vendedor pide que quien pueda decir algo sobre esos balines lo diga. Lo que no tiene sentido es escribir para criticar el comentario de Pablo sin aportar ningún dato mas sobre los balines y diciendo que no ha comprado ninguno. ¿ Has comprado tu alguno tras tu expléndida intervención ?.
Por mi parte no puedo interesarme en su compra ya que no practico esas modalidades de tiro. Te deseo suerte en la venta compañero. Un saludo.
Pues en la opinion mia ,un foro de compraventa esta para vender un o unos articulos
Y vendedor expone su producto a la venta con un precio y ya esta,el que no este
interesado que se salte el anuncio,no creo que deba de hacer juicio ninguno en la venta.
LLegado el caso que si esta interesado,existe la posibilidad de ponerse en contacto con
el vendedor por mensaje privado y ahi realizar las oportunas ideas del comprador.
El tal pablo le dice al vendedor como son sus balines sin conocerlos,cuando este ya dice
que son tipo domec,no son como los gamo.
Luego le insinua que es un valor alto la venta por tal cantidad,aqui el vendedor pone su precio y si no gusta siempre se puede hablar,claro esta es mas formal hacerlo por privado.
Y ya para remate el tal pablo dice que no compraria tanta cantidad sin haberlos probado
Pues nada que el vendedor le regale una caja y los pruebe ,NO? y si ya le gustan pues seguro
que le compra toda la partida.Ni que cuando compramos en una armeria alguna vez sean
balines u otra cosa que creemos ira bien lo supieramos y no por eso lo dejamos de comprar
De echo asegura haberlos comprado y no le han funcionado como creia el,pero claro el riesgo
de comprar en una tienda no es el mismo que hacerlo en una compra de segunda mano segun
su pensamiento,lo que quiero decir es.....que se exije mas en la compra de una cosa de segundamano
que a la hora de comprarlos en una tienda,cosa que a mi entender no tiene logica alguna.
Suerte en la venta al compañero Beretta en cualquier caso.
Saludos
Y vendedor expone su producto a la venta con un precio y ya esta,el que no este
interesado que se salte el anuncio,no creo que deba de hacer juicio ninguno en la venta.
LLegado el caso que si esta interesado,existe la posibilidad de ponerse en contacto con
el vendedor por mensaje privado y ahi realizar las oportunas ideas del comprador.
El tal pablo le dice al vendedor como son sus balines sin conocerlos,cuando este ya dice
que son tipo domec,no son como los gamo.
Luego le insinua que es un valor alto la venta por tal cantidad,aqui el vendedor pone su precio y si no gusta siempre se puede hablar,claro esta es mas formal hacerlo por privado.
Y ya para remate el tal pablo dice que no compraria tanta cantidad sin haberlos probado
Pues nada que el vendedor le regale una caja y los pruebe ,NO? y si ya le gustan pues seguro
que le compra toda la partida.Ni que cuando compramos en una armeria alguna vez sean
balines u otra cosa que creemos ira bien lo supieramos y no por eso lo dejamos de comprar
De echo asegura haberlos comprado y no le han funcionado como creia el,pero claro el riesgo
de comprar en una tienda no es el mismo que hacerlo en una compra de segunda mano segun
su pensamiento,lo que quiero decir es.....que se exije mas en la compra de una cosa de segundamano
que a la hora de comprarlos en una tienda,cosa que a mi entender no tiene logica alguna.
Suerte en la venta al compañero Beretta en cualquier caso.
Saludos
Re: VENTA DE BALINES JAPONESES MOUNT STAR ALTA PRECISION MAS FOTOS CON PESO Y MODELO CABEZA
Hola, pues eso mas fotos para ver el peso y las cabezas del balin, lo dicho si alguien quiere una caja, se la mando por correo o si el sabe otra forma me lo comenta y ya esta.
Esta es de la forma del balin, también teneis mi móvil para mas consultas y por privado
Saludos
Esta es de la forma del balin, también teneis mi móvil para mas consultas y por privado
Saludos
- Adjuntos
-
-
- untitled5.png (181.74 KiB) Visto 1171 veces
-
-
-
- untitled4.png (221.39 KiB) Visto 1171 veces
-
-
-
- untitled3.png (209.51 KiB) Visto 1171 veces
-
Última edición por beretta el 15 Oct 2016 21:49, editado 1 vez en total.
Re: VENTA DE BALINES JAPONESES MOUNT STAR ALTA PRECISION MAS FOTOS CON PESO Y MODELO CABEZA
Las fotos del peso en grains, pesado en una balanza RCBS, según la posición da un peso tumbado 07'2 de pie 07'1, de 30 balines pesados todos me daban el mismo peso, menos uno tumbado que me ha dado 07'3 pero creo que es por la posición
espero tengáis las dudas resultas respecto al balin, coeficiente balístico no tengo maquina para comprobar
Saludos al foro
espero tengáis las dudas resultas respecto al balin, coeficiente balístico no tengo maquina para comprobar
Saludos al foro
- Adjuntos
-
-
- untitled7.png (201.14 KiB) Visto 1171 veces
-
-
-
- untitled6.png (185.7 KiB) Visto 1171 veces
-
Última edición por beretta el 15 Oct 2016 21:50, editado 1 vez en total.
Hola buenas e mandado una caja de prueba a Zamora y otra a Burgos, e estado en correos y por correos normal
cuesta el envio 2'10, y certificado 4'30 , todo esto hasta 500 gramos que es lo que pesa una caja de 10 unidades , los gastos de envio por cajas de 10 unidades corren por mi cuenta en correo ordinario
Saludos
cuesta el envio 2'10, y certificado 4'30 , todo esto hasta 500 gramos que es lo que pesa una caja de 10 unidades , los gastos de envio por cajas de 10 unidades corren por mi cuenta en correo ordinario
Saludos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”