GUILLIE Y EQUIPOS VARIOS
RE: GUILLIE Y EQUIPOS VARIOS
mas dudas : como se engaña a un visor termico? arriesgarias tu vida para ganar que ?y si te pisa la vaca mientras te come ? o si el enemigo tiene perros rastreadores? por que no creo que funcione lo de la pelicula de tom berenger(o como se escriba):8
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
Perros: los guias de canes, estan en tu lista negra si eres francotirador, muerto el amo el perro es un pichicho mas,
Visores termicos; los mas modernos perimten solo rastrear una franja de temperatura, como la de un cuerpo humano.
muchos trucos consisten en ubicarce en lugares que capten calor o reflecten el mismo.
Mañar animales, como cerdos u obejas,cabras etc y econderlos en puetos capciosos para atraer la atencion de los visores sirve en gran medida.
cortinas de plastico tras cortinas de tela anulas en gran parte el accionar de estos aparatos.
en su gran mayoria los vis/term. son boluminosos y su carge no dura mucho; es cuestion de ubicar al que lo tiene y puf.
exeptuando los de los vehiculos o helicopteros (que son la verdadera amenaza) los que usan la infanteria muchas veces solo lo usa personal especializado y en pocisiones fijas y protejadas, (un soldado se releva un visor de miles de dolares no)
Visores termicos; los mas modernos perimten solo rastrear una franja de temperatura, como la de un cuerpo humano.
muchos trucos consisten en ubicarce en lugares que capten calor o reflecten el mismo.
Mañar animales, como cerdos u obejas,cabras etc y econderlos en puetos capciosos para atraer la atencion de los visores sirve en gran medida.
cortinas de plastico tras cortinas de tela anulas en gran parte el accionar de estos aparatos.
en su gran mayoria los vis/term. son boluminosos y su carge no dura mucho; es cuestion de ubicar al que lo tiene y puf.
exeptuando los de los vehiculos o helicopteros (que son la verdadera amenaza) los que usan la infanteria muchas veces solo lo usa personal especializado y en pocisiones fijas y protejadas, (un soldado se releva un visor de miles de dolares no)
el sabio reconoce su ignorancia
muy bien cholo ,veo que tu si sabes :plas pero para hacer todo eso hay que llegar con tiempo a la escena y tener un silenciador en lo posible o estar bastante lejos del blanco principal , me pregunto como se las arreglaran los irakies ,peleando contra lo ultimo en tecnologia
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
La correa porta fusil es un accesorio importante ya que en posiciones de tiro sin mucho o ningún apoyo nos permite la máxima estabilidad posible al "soldar el fusil a nuestra fisonomía.
Además de servir como solución al trasporte
Además de servir como solución al trasporte
Equipo para ambiente rural, aw versión civil
[citando a: elgur]
muy bien cholo ,veo que tu si sabes :plas pero para hacer todo eso hay que llegar con tiempo a la escena y tener un silenciador en lo posible o estar bastante lejos del blanco principal , me pregunto como se las arreglaran los irakies ,peleando contra lo ultimo en tecnologia
La ventaja de los iraquíes o chechenios y cualquier grupo que resista una invasión, recae en su conocimiento del terreno la gente y el ámbito en el cual se actúa.
Yo particularmente, no vería como actuar ante tal o cual tecnología de punta, sino en como evitar enfrentarme a ella.
¿Que es?
¿Quienes la usan?
¿Donde la usan?
¿Cuando la usan?
¿Cómo la usan?
Es lo que te tienes que plantear en esas situaciones.
como tirador has de poner tu las reglas del enfrentamiento y la prioridad de blancos.
pregunto a quien sea como vino a parar este post a "Visores y no se que"
Sigo con la misma pregunta. Este post estaba en "armas militares" y hoy esta en "visores y accesorios" POR?
Los post se cambian de foro por antojo de alguien?
Este post se relaciona con armas militares no con accesorios y eso. Porque yo lo encare desde un principio así, si lo analizan se hermana mas con mucho de los post de armas militares que con los de este foro.
Realmente estoy molesto.
Los post se cambian de foro por antojo de alguien?
Este post se relaciona con armas militares no con accesorios y eso. Porque yo lo encare desde un principio así, si lo analizan se hermana mas con mucho de los post de armas militares que con los de este foro.
Realmente estoy molesto.
siguiendo el tema, fotos ochentosas de pareja de seals con armas una de ellas antmaterial y un m21 en 7,62.
guillies
guillies
fotos de francotiradores indios sobre arboles
a mi criterio una muerte segura
arbol de "pega" como dicen por aqui, primera guerra mundial
a mi criterio una muerte segura
arbol de "pega" como dicen por aqui, primera guerra mundial
arbol y tirador de la primera guerra (aleman)
bosquejo de un escondite de tirador de la misma epoca
bosquejo de un escondite de tirador de la misma epoca
Aqui dejo unas mas de snipers!!!!
Saludos. Ergio.
Saludos. Ergio.
       "En los momentos de mayor tensión, es cuando hay que estar más tranquilo" Â
comuflaje de un tirador aleman posicionadoen el interior de un bosquesillo, lo cual le permite no estar tan cargado de camuflaje
posicion contra un arbol, la misma ofrece un escape rapido. Si bien en este caso es solo una practica
Volver a “Visores y Accesorios”