Que asco de gente, no digo más para que no me baneen

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que asco de gente, no digo más para que no me baneen

Mensajepor greyghost » 21 Sep 2016 02:05

Gaviota, hombre, que se han llevado la cabeza pero no el resto del cuerpo, el cual seguro que analizan, además l resto de la manada presenta características de encontrarse bajo los efectos de algún veneno.
Si quisieran eliminar alguna negligencia ,se hubieran llevado el bicho a algún lado, y lo hubieran fileteado entero, así ,oficialmente el bisonte se habría escapado a algún lado ,y pelillos a la mar.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 21 Sep 2016 02:45

greyghost escribió:Gaviota, hombre, que se han llevado la cabeza pero no el resto del cuerpo, el cual seguro que analizan, además l resto de la manada presenta características de encontrarse bajo los efectos de algún veneno.
Si quisieran eliminar alguna negligencia ,se hubieran llevado el bicho a algún lado, y lo hubieran fileteado entero, así ,oficialmente el bisonte se habría escapado a algún lado,y pelillos a la mar.

.....Eso sería otra negligencia :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 21 Sep 2016 13:40

gaviota escribió:
tuareg escribió:
gaviota escribió:¿ Y quién me asegura que no se les han intoxicado los bisontes por un error en su alimentación, medicación, estado del agua, etc....y lo han intentado tapar decapitando al que ha muerto y echando algún químico al agua para simular un ataque exterior con el propósito de robar un trofeo ?

Muy retorcido eso.

Si se equivocan con la alimentación o algo, es un accidente, y nadie tapa un accidente con un delito

¿ Cómo que no ? :shock:
Si han cometido una negligencia que les va a costar la subvención o la licencia de núcleo zoológico o lo que sea, no veo retorcido en absoluto que lo intenten tapar fingiendo haber sido atacados.

Yo creo que han sido los reptilianos extraterrestres esos que tienen sus naves nodriza en el lado oculto de la Luna. :clint:
Cave canem.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 21 Sep 2016 13:52

gaviota escribió:¿ Y quién me asegura que no se les han intoxicado los bisontes por un error en su alimentación, medicación, estado del agua, etc....y lo han intentado tapar decapitando al que ha muerto y echando algún químico al agua para simular un ataque exterior con el propósito de robar un trofeo ?

yo creo que por ahi van los tiros
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 21 Sep 2016 14:10

greyghost escribió:Esa estadística no sé a qué zona en concreto se refiere, pero puedo aseverar que no se cumple en el norte, ni por asomo, ya que la práctica totalidad de los incendios se inicia al anochecer (más de las 22.00 horas), o en plena noche.
Tampoco sé de ningún incendio accidental que sea capaz de prender en diversos puntos al mismo tiempo.
PD: tras un incendio está prohibido recalificar el terreno , tanto como agrícola como urbanizable, de hecho, hasta hace poco incluso estaba prohibido vender la madera dañada en el incendio, pues se especulaba que uno de los motivos de los piromanos era conseguir precios madereros mucho más bajos, la experiencia demostró que a pesar de la medida no bajó en absoluto su numero y solo lograba perjudicar aún más a los afectados.

Algunos agricultores y ganaderos no ven el campo como lo vemos los que no nos dedicamos a esas actividades, para algunos, los árboles, los animales salvajes y la naturaleza en general no son más que impedimentos que les perjudican en su actividad y en su medio de vida, les quitan pastos, tierras de cultivo, animales que se comen sus cultivos, turistas, cazadores y senderistas que les molestan ...

Para ellos un buen incendio lo soluciona todo.

También está relacionado la cantidad de sitios en Galicia en los que siembran los caminos de piedras, tablas con puntas, cables de acero ocultos y trampas de la más variada índole destinadas a los que practican el ciclismo por los caminos rurales y el monte ...

Unimos además que por el norte hay muchas fincas privadas con árboles, pinos o eucaliptos y las rencillas típicas de los pueblos y un vecino que le quema a otro su bosque por alguna venganza o riña ...

Y también se han dado caso de personal contratado para apagar los incendios a los que este año no les han llamado y en venganza o para ver si les llaman van y provocan unos cuantos incendios ...

Las recalificaciones y comprar barata madera renegrida y chamuscada (que no creo que sirva para nada) no creo que sean el motivo de casi ningún incendio.

Los rayos, la maquinaria agrícola y otros accidentes no se si provocarán un 1% de los incendios totales, las colillas y las botellas que hacen de lupa creo que es más una leyenda que otra cosa. Son todos provocados intencionadamente.

En lo de los bisontes de Valencia supongo que estarán considerando los mismos motivos: la posible oposición vecinal a esa reserva, las reticencias de los agricultores y ganaderos colindantes, etc, etc

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 21 Sep 2016 21:36

greyghost escribió:Esa estadística no sé a qué zona en concreto se refiere, pero puedo aseverar que no se cumple en el norte, ni por asomo, ya que la práctica totalidad de los incendios se inicia al anochecer (más de las 22.00 horas), o en plena noche.

El nacional. Lo puede mirar, pues he puesto la página y documento, pero entonces se viene abajo su razonamiento. Llevo más de una década en extinción de incendios forestales de forma profesional a mi espalda, continuo en mi ramo, pero los incendios forestales los dejé.

greyghost escribió:Tampoco sé de ningún incendio accidental que sea capaz de prender en diversos puntos al mismo tiempo.

Por ejemplo el tren, llantas de camiones, tractores o cosechadoras al pegar en piedras, etc.
Me han llegado a contar de tener el incendio controlado y por liebre crear un frente de llama de 250 metros.

greyghost escribió:PD: tras un incendio está prohibido recalificar el terreno , tanto como agrícola como urbanizable, de hecho, hasta hace poco incluso estaba prohibido vender la madera dañada en el incendio, pues se especulaba que uno de los motivos de los piromanos era conseguir precios madereros mucho más bajos, la experiencia demostró que a pesar de la medida no bajó en absoluto su numero y solo lograba perjudicar aún más a los afectados.

Esa medida estaba basada en los ecologistas que a su vez la fundamentan en sus creencias. Si se basarán en las estadísticas...

¿Sabe qué hace falta para solicitar permiso de hacer fuego en los Parques de EE.UU.?
Llamar por teléfono, pero si la preparas la pagas. :police-smiley:
Aquí no solicitas permiso, la preparas gorda y no pasa nada. :mrgreen:
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Que asco de gente, no digo más para que no me banee

Mensajepor AngelCalibre16 » 21 Sep 2016 21:55

AngelCalibre16 escribió:

El nacional. Lo puede mirar, pues he puesto la página y documento, pero entonces se viene abajo su razonamiento. Llevo más de una década en extinción de incendios forestales de forma profesional a mi espalda, continuo en mi ramo, pero los incendios forestales los dejé.

greyghost escribió:Tampoco sé de ningún incendio accidental que sea capaz de prender en diversos puntos al mismo tiempo.

Por ejemplo el tren, llantas de camiones, tractores o cosechadoras al pegar en piedras, etc.
Me han llegado a contar de tener el incendio controlado y por liebre crear un frente de llama de 250 metros.

greyghost escribió:PD: tras un incendio está prohibido recalificar el terreno , tanto como agrícola como urbanizable, de hecho, hasta hace poco incluso estaba prohibido vender la madera dañada en el incendio, pues se especulaba que uno de los motivos de los piromanos era conseguir precios madereros mucho más bajos, la experiencia demostró que a pesar de la medida no bajó en absoluto su numero y solo lograba perjudicar aún más a los afectados.

Esa medida estaba basada en los ecologistas que a su vez la fundamentan en sus creencias. Si se basarán en las estadísticas...

¿Sabe qué hace falta para solicitar permiso de hacer fuego en los Parques de EE.UU.?
Llamar por teléfono, pero si la preparas la pagas. :police-smiley:
Aquí no solicitas permiso, la preparas gorda y no pasa nada. :mrgreen:

La diferencia entre negligencia e intencionado es bastantes veces muy subjetiva. Si a eso le sumamos que cerca del 80% lo provocan agricultores y ganaderos (sumando intencionados, negligencias y accidentes).

Un 10% de diferencia es muy poco.

Para mí la causalidad de "su zona" es similar a la totalidad nacional (también tenga en cuenta el nº de incendios de allí.

P.d.:La zona Noroeste abarca toda las comunidades bañadas por el Cantábrico más León y Zamora.
Adjuntos
Estoy muy cabreado e indignado, entre estos y los pirómanos, que asco me dan algunos seres humanos. Si 60
Estoy muy cabreado e indignado, entre estos y los pirómanos, que asco me dan algunos seres humanos. Si 61
Estoy muy cabreado e indignado, entre estos y los pirómanos, que asco me dan algunos seres humanos. Si 62
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 21 Sep 2016 22:43

No quiero entrar en excesivas polemicas, pero es que me da la risa floja. Digan lo que digan las estadisticas confeccionadas tras una comoda butaca, en los bosques gallegos la cantidad de incendios provocados por negligencia es ínfima. Allí se dan por los instintos piromanos de algunos, y por las recillas propias del ambito rural agravadas por el minifundio allí imperante, por la externalización de los medios de extinción (aereos principalmente), o por los propios dueños de un terreno en que imperen los carballos (encinas), ya que es ilegal talarlos y por tanto tendrían una finca estéril económicamente, la cual una vez arrasada(poniendo en peligro y o arruinando a sus vecinos) puede ser repoblada con eucaliptos (que absorveran el agua de terreno y destrozaran el entorno), pero que tendrán un valor 3 o 4 veces superior al de un pino, a lo que hay que sumar su mayor rapidez de crecimiento.

Repito, una cosechadora, un tractor o una llanta de camión, no aparecen a las 2 de la mañana en un bosque cerrado sin ningún acceso, ni se puede plantar fuego nada mas amanecer, porque es imposible con el rocío matinal de la zona.

Y es cierto que un animal al prenderse puede propagar un incendio, he hecho, antiguamente se han usado dichos animales, especialmente perdices, para provocarlos, atando al pobre animal trozos de tela con material inflamable, para que en su desesperada huida propagara el fuego. Lo que no hace ningún animal es provocar fuegos aleatorios, en distintas direcciones y al mismo tiempo practicamente, en lugar de forma mas o menos lineal y progresiva

Eso que se puede encender un fuego o una barbacoa en cualquier lugar y no pasa nada..... desde luego no será por la zona que conozco, allí a la mas minima evidencia de humo se presenta rapidamente el seprona, y como se deba a alguna causa voluntaria :police-smiley:

Los incendios si se quieren evitar de verdad, se apagan mediante la limpieza forestal en invierno y mediante la creación lógica de cortafuegos utiles, no la tala de bosque al tuntún, para posteriormente esperar a poner el parche de tratar de apagarlo en pleno verano, en monte cerrado y abrupto, estando rodeados de impenetrables de arbustos espinosos de mas de 2 metros(tojos).

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 21 Sep 2016 23:08

greyghost escribió:No quiero entrar en excesivas polemicas, pero es que me da la risa floja. Digan lo que digan las estadisticas confeccionadas tras una comoda butaca, en los bosques gallegos la cantidad de incendios provocados por negligencia es ínfima. Allí se dan por los instintos piromanos de algunos, y por las recillas propias del ambito rural agravadas por el minifundio allí imperante, por la externalización de los medios de extinción (aereos principalmente), o por los propios dueños de un terreno en que imperen los carballos (encinas), ya que es ilegal talarlos y por tanto tendrían una finca estéril económicamente, la cual una vez arrasada(poniendo en peligro y o arruinando a sus vecinos) puede ser repoblada con eucaliptos (que absorveran el agua de terreno y destrozaran el entorno), pero que tendrán un valor 3 o 4 veces superior al de un pino, a lo que hay que sumar su mayor rapidez de crecimiento.

Repito, una cosechadora, un tractor o una llanta de camión, no aparecen a las 2 de la mañana en un bosque cerrado sin ningún acceso, ni se puede plantar fuego nada mas amanecer, porque es imposible con el rocío matinal de la zona.

Y es cierto que un animal al prenderse puede propagar un incendio, he hecho, antiguamente se han usado dichos animales, especialmente perdices, para provocarlos, atando al pobre animal trozos de tela con material inflamable, para que en su desesperada huida propagara el fuego. Lo que no hace ningún animal es provocar fuegos aleatorios, en distintas direcciones y al mismo tiempo practicamente, en lugar de forma mas o menos lineal y progresiva

Eso que se puede encender un fuego o una barbacoa en cualquier lugar y no pasa nada..... desde luego no será por la zona que conozco, allí a la mas minima evidencia de humo se presenta rapidamente el seprona, y como se deba a alguna causa voluntaria :police-smiley:

Los incendios si se quieren evitar de verdad, se apagan mediante la limpieza forestal en invierno y mediante la creación lógica de cortafuegos utiles, no la tala de bosque al tuntún, para posteriormente esperar a poner el parche de tratar de apagarlo en pleno verano, en monte cerrado y abrupto, estando rodeados de impenetrables de arbustos espinosos de mas de 2 metros(tojos).

La primera parte de su comentario es comprensible al desconocer como se realizan estas estadísticas. Si se hubiera leído al menos los cuadros de causalidad, vería que lo que dice va algo encaminado. Y por otra parte, cuando no se tienen argumentos suficientes contra otros se intentan menospreciar.

El vídeo que ha puesto es un ejemplo de focos secundarios. Los incendios forestales con longitud de llama como esa no avanzan de forma lineal, sino a saltos y en la dirección hacia donde va el viento e influido también por la pendiente (como es el caso). De hecho existen modelos matemáticos para calcular su probabilidad y curiosamente se dan con bastante más distancia de la que se ve en el vídeo. ¿Usted ve ahí una quema con varios focos iniciales? No majo, no. El incendio de abajo, el grande que al principio no se ve, pero se intuye, es el que los ha generado de forma totalmente natural en su avance. (Pista: fíjense en el humo)

La mayoría de multas e indemnizaciones que debe de pagar alguien que ha iniciado un incendio no son pagadas. Si a eso suma lo que cuesta la extinción... No paga nada, o casi nada.

Con el último párrafo estoy de acuerdo en lo que quiere indicar.

Por otra parte no quiero dejar pasar la ocasión de indicar que el responsable de las extinciones es siempre un político. Además de que la definición "incendio estabilizado" (tan en boga últimamente) no está contemplada en la normativa de Protección Civil que rige en todo el país. ¿No sé si me explico?

Saludos al foro.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 22 Sep 2016 01:31

:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si debe ser eso, no debo saber interpretar los gráficos ni las estadísticas, supongo que tampoco deben saber en el ministerio de agricultura, ya que en su informe sos16, afirma que en Galícia el 80% de los incendios forestales son provocados. :roll:

También hay estadísticas que afirman que no se puede confirmar que hallan aumentado los ataques de lobo al ganado, o los destrozos de jabalí en los cultivos, es mucho mas fiable un informe, que la experiencia de los lugareños, por no hablar de el sentido de la vista y del oido de los mismos :vacaciones^:

Así, que el video que he subido es un ejemplo de focos secundarios, los cuales se pueden demostrar de forma matemática dada la longitud de la llama. :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , osea la estadística anteriormente mentada, la cual este servidor no sabía interpretar. Curioso que este pobre ignorante, del mismo modo que todos los familiares y amigos que vieron lo mismo, dijera nada mas verlo que era un incendio provocado de manual. Curiosamente cuando el Seprona, protección civil y los medios anti-incendios se personaron en ese lugar, hallaron numerosos artefactos incendiarios caseros diseminados, algunos de ellos aún intactos por ser defectuosos.

A lo largo de mi vida, solo he visto una ocasión en la que el fuego se comportase de forma aleatoria e impredecible de forma natural, en el gigantesco incendio de 2006, un incendio que duró 2 semanas, con un frente desde mas allá del norte de Santiago de Compostela hasta Villagarcia de Arosa (unos 60KM), y se debía a la creación de corrientes cambiantes de viento provocadas por el propio fuego, agravado por una anormal sequedad del terreno y la densa maleza.

Curiosamente los vecinos de la ria, alertaron de las dramáticas consecuencias que tendría la ceniza para los cultivos de moluscos, si no se retiraba, o si no se ponía algún tipo de dique antes de las lluvias, los expertos en matemáticas y estadísticas hicieron oidos sordos, ellos eran los expertos y no pasaría nada :oops: . Llovió, la ceniza colapsó las orillas de Rianxo y todo el cultivo de almejas y berberechos desapareció.

Por cierto, dicho incendio, al que acudieron incluso brigadas de bomberos de Madrid, fue PROVOCADO INTENCIONALMENTE.

Como finalización, todo esto me ha recordado a los presagios de los expertos matemáticos y estadistas respecto al tiempo que tardaría en regenerarse la costa de la muerte tras el vertido del Prestige, los técnicos afirmaban que casi 20 años, los paisanos decían que un invierno. Ese verano ya se pudo mariscar y no había ni rastro de chapapote a pesar de ser zonas de rocas sueltas y arenas blancas muy finas.

En fin..........para que alargarlo mas.
Saludos.

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 22 Sep 2016 11:05

Este verano he tenido la oportunidad de ver unos bisontes europeos de cerca. Me parecio una experiencia muy muy grata. Lamento la barbaridad que han hecho en Valencia con esos animales.
Respecto a los incendios....me da pena del hombre.
Arriba España.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 22 Sep 2016 18:06

El Seprona ha encontrado otro bisonte decapitado. Había tres desaparecidos.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b45c6.html

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 22 Sep 2016 18:35

Pues si han decapitado a varios, no descartaría que se tratase de alguna banda del sur-este de Europa, la cual tratase de vender los craneos como trofeo ilegal, aunque 1 de ellos se obtuviera de forma chapucera, haciendolo invendible. Lo digo por que ultimamente tenemos a dichas bandas arrasando con las setas de los bosques, en cultivos de aceituna, rios esquilmados de peces, etc, por no hablar de los diferentes metales. Cosa que jamas había pasado a una escala tan grande.

De todos modos, hay que indagar por los alrededores y ver si había algún tipo de rencilla local al importar estos animales a esa zona.

Si no me equivoco, en caso de hallarse al culpable, la sanción sería de entre 2.000 y 20.000 euros, otro regalito mas de nuestro codigo penal, en el que al delincuente le compensa el delito aunque lo pillen, y eso aún en el caso de no declararse insolvente.

Nunca un jurista metió tanto la pata como Concepción Arenal, para quien su máxima vital era: "Odia al delito, compadece al delincuente". Pues eso, así nos va, compadeciendo al personal que se nos ríe en la cara.

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 22 Sep 2016 21:53

Ha aparecido un segundo bisonte decapitado y dos con vida.Como comenta greyghost esto huele banda de europa del este mafiosa....
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 28 Sep 2016 21:51

greyghost escribió::shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si debe ser eso, no debo saber interpretar los gráficos ni las estadísticas, supongo que tampoco deben saber en el ministerio de agricultura, ya que en su informe sos16, afirma que en Galícia el 80% de los incendios forestales son provocados. :roll:

También hay estadísticas que afirman que no se puede confirmar que hallan aumentado los ataques de lobo al ganado, o los destrozos de jabalí en los cultivos, es mucho mas fiable un informe, que la experiencia de los lugareños, por no hablar de el sentido de la vista y del oido de los mismos :vacaciones^:

Así, que el video que he subido es un ejemplo de focos secundarios, los cuales se pueden demostrar de forma matemática dada la longitud de la llama. :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , osea la estadística anteriormente mentada, la cual este servidor no sabía interpretar. Curioso que este pobre ignorante, del mismo modo que todos los familiares y amigos que vieron lo mismo, dijera nada mas verlo que era un incendio provocado de manual. Curiosamente cuando el Seprona, protección civil y los medios anti-incendios se personaron en ese lugar, hallaron numerosos artefactos incendiarios caseros diseminados, algunos de ellos aún intactos por ser defectuosos.

A lo largo de mi vida, solo he visto una ocasión en la que el fuego se comportase de forma aleatoria e impredecible de forma natural, en el gigantesco incendio de 2006, un incendio que duró 2 semanas, con un frente desde mas allá del norte de Santiago de Compostela hasta Villagarcia de Arosa (unos 60KM), y se debía a la creación de corrientes cambiantes de viento provocadas por el propio fuego, agravado por una anormal sequedad del terreno y la densa maleza.

Curiosamente los vecinos de la ria, alertaron de las dramáticas consecuencias que tendría la ceniza para los cultivos de moluscos, si no se retiraba, o si no se ponía algún tipo de dique antes de las lluvias, los expertos en matemáticas y estadísticas hicieron oidos sordos, ellos eran los expertos y no pasaría nada :oops: . Llovió, la ceniza colapsó las orillas de Rianxo y todo el cultivo de almejas y berberechos desapareció.

Por cierto, dicho incendio, al que acudieron incluso brigadas de bomberos de Madrid, fue PROVOCADO INTENCIONALMENTE.

Como finalización, todo esto me ha recordado a los presagios de los expertos matemáticos y estadistas respecto al tiempo que tardaría en regenerarse la costa de la muerte tras el vertido del Prestige, los técnicos afirmaban que casi 20 años, los paisanos decían que un invierno. Ese verano ya se pudo mariscar y no había ni rastro de chapapote a pesar de ser zonas de rocas sueltas y arenas blancas muy finas.

En fin..........para que alargarlo mas.
Saludos.

Yo no he dicho que ese incendio no sea provocado, sino que lo que se ve es el avance normal del mismo por focos secundarios.

Por otra parte, yo cuando enfermó voy al medico, no al curandero.

Saludos.

https://youtu.be/XlewBG78fwg

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 25 Oct 2016 21:40

Acertaste gaviota. Despues de los informes de la autopsia eso es exactamente lo que parece que ha sucedido. Murieron de hambre y los decapitaron para despistar, esa es la hipótesis actual. El director de la reserva está siendo investigado.

https://politica.elpais.com/politica/201 ... 44038.html

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 26 Oct 2016 00:10

Reza un proverbio castellano "Piensa mal y acertarás".

Pero realmente no acerté. Yo especulaba con la posibilidad de un error no con que los hubieran dejado morir de hambre :evil:
De confirmarse me parece lo último.
No hablamos de un burro abandonado. Digo yo que esa reserva formaba parte de algún programa de conservación del Bisonte europeo a nivel internacional.
Si no tenían fondos para seguir con la reserva de Valencia ¿ No podían mandar los bisontes a alguna parte donde pudieran acogerles ? ¿ Además, no era un lugar abierto al público, cómo ocultaban los síntomas de abandono ?

En fin :roll: .....Welcome to Spain......
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 26 Oct 2016 17:12

fierabras escribió:

Acertaste gaviota. Despues de los informes de la autopsia eso es exactamente lo que parece que ha sucedido. Murieron de hambre y los decapitaron para despistar, esa es la hipótesis actual. El director de la reserva está siendo investigado.

https://politica.elpais.com/politica/201 ... 44038.html

Si eso es cierto me parece gravísimo. :evil:
Cave canem.

Volver a “Conversación General”