[Vendida] Astra Constable del 9 corto como nueva y con extras no Walther PPK

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Enaitz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

[Vendida] Astra Constable del 9 corto como nueva y con extras no Walther PPK

Mensajepor Enaitz » 18 Sep 2016 21:44

Buenas noches.

Pongo a la venta una Astra Constable del calibre 9 corto, como si acabase de salir nueva de la armería. Según su punzón se fabricó en 1.981, en el año 1.983 se la compró nueva un Suboficial del Ejército de Tierra recién salido de la academia, la probó, la guardo en una caja fuerte... y no la sacó en más de 30 años. Cuando pasó a retiro, hace unos meses, me la vendió a mi, así que he sido su segundo dueño. Con su primer dueño tiró una caja de esas antiguas de 25 cartuchos, conmigo ha tirado unos 80 cartuchos más, así que está como nueva.

Como sabéis, es la versión española de la famosa Walther PPK, un arma ideal para defensa. En su momento se publicitaba como el arma más segura del mercado y la única que te permitía ir seguro con un cartucho en la recámara, puede disparar en simple y doble acción y además el cañón es fijo (va unido al armazón) y eso se nota en su precisión, que es más que notable, de hecho existe una versión de esta arma específica para tiro deportivo en el calibre 22LR, la Astra Constable Sport, con el cañón un poco más largo. Es bastante ligera para ser de acero macizo y de muy pequeño tamaño, pero no tanto como las modernas de polímero, que hay algunas que se te pierden en la mano. Por su reducido tamaño sólo es guiable en A y en B, no es guiable en F.

Incluye funda, manual original y dos cargadores, está en Madrid capital y pido 100 € por ella (si hay envío lo cubre el comprador). Como cambio y por probar cosas diferentes podría interesarme otra pistola del 9 corto o algún revólver de calibre .357 o .44 Magnum (no me interesa nada de ningún calibre que no sean los tres indicados).

Última edición por Enaitz el 22 Sep 2016 20:22, editado 1 vez en total.

dacon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Astra Constable del 9 corto como nueva y con extras no Walther PPK

Mensajepor dacon » 19 Sep 2016 09:07

Como esta guiada , ya se que en A , pero policia , gc, o ejercito?

Enaitz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Enaitz » 19 Sep 2016 09:22

Tiene una guía del Ejército del Aire, pero puede pasarse sin ningún problema a cualquier otra guía tipo A o B.

Tendría que pedir autorización de transferencia y me la darían en un plazo de una semana o diez días, después la deposito y ya lo que tarden en tramitar la nueva guía donde corresponda.

Enaitz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Enaitz » 21 Sep 2016 13:25

Arriba.

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar: