Broma de mal gusto con el tema del terrorismo islámico.
Broma de mal gusto con el tema del terrorismo islámico.
Hay que reconocer que a pesar de estar fuera de lugar, hace gracia. Creo que es Australia y de ahí que el hombre se salva de llevarse unos disparos. Aun así existe cierto riesgo de darse con un miembro de las fuerzas de seguridad de paisano.
Re: Broma de mal gusto con el tema del terrorismo islámico.
Pues a mi no me hace ni puñetera gracia.... no tenéis mas que poneros en el lugar de una "víctima" de la "broma" y veréis cuanto reís.... es para darle 6 tiros directamente y a ver que juzgado te condena.. (bueno sin ser en España claro, aquí somos bobos de remate, aunhabria que indemnizar al bromista)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hay bromas y bromas...
Una broma se supone que es algo divertido y en el que al final todos se rien porque de no ser asi no deja de ser una burla hacia otra persona y al menos para mi eso deja de ser broma.
Hay ya varios videos de esto imbeciles haciendo esas bromas, yo me pregunto:
¿Para que uno o varios idiotas se rian hay que hacer pasar un mal rato a otra persona?
No contemos el daño que se pueden hacer esas personas cuando saltan, cuando se tiran al agua (adios Iphone-6, ropa, documentos, smartwatch, zapatos...etc... al mojarse) adios a la compra, a que puedan atropellar a la persona que huye sin control, a que se pueda caer desde un balcon (eso sale en otro video que la persona al huir queda colgada de la barandilla a cierta altura)
¿Eso se cataloga broma?
Yo lo veo una estupidez enorme y dando gracias que no pase nada grave porque si se cruza con alguien armado y le vuela la cabeza ¿Quien se iba a reir? aunque sea un policia de paisano le buscas la ruina a esa persona y al imbecil de la tunica.
No me gustan nada estos videos ni estas actitudes.
Una broma se supone que es algo divertido y en el que al final todos se rien porque de no ser asi no deja de ser una burla hacia otra persona y al menos para mi eso deja de ser broma.
Hay ya varios videos de esto imbeciles haciendo esas bromas, yo me pregunto:
¿Para que uno o varios idiotas se rian hay que hacer pasar un mal rato a otra persona?
No contemos el daño que se pueden hacer esas personas cuando saltan, cuando se tiran al agua (adios Iphone-6, ropa, documentos, smartwatch, zapatos...etc... al mojarse) adios a la compra, a que puedan atropellar a la persona que huye sin control, a que se pueda caer desde un balcon (eso sale en otro video que la persona al huir queda colgada de la barandilla a cierta altura)
¿Eso se cataloga broma?
Yo lo veo una estupidez enorme y dando gracias que no pase nada grave porque si se cruza con alguien armado y le vuela la cabeza ¿Quien se iba a reir? aunque sea un policia de paisano le buscas la ruina a esa persona y al imbecil de la tunica.
No me gustan nada estos videos ni estas actitudes.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Pues no me ha hecho ninguna gracia.... La gente se podría haber hecho mucho daño al huir o incluso morir atropellados... Que h*j*s de P*t*
Eso sí, hay que reconocer que los reflejos de la mayoría de las "vícitmas" son sorprendentemente rápidos y ágiles... Lo que hace la adrenalina.
Eso sí, hay que reconocer que los reflejos de la mayoría de las "vícitmas" son sorprendentemente rápidos y ágiles... Lo que hace la adrenalina.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
¡Joder! Un payaso vestido igual ha hecho la misma broma con la mochila esta tarde en la rambla de Barcelona. Los Mossos investigan el hecho.
Espero que lo trinquen y le hagan aprender la lección.
Espero que lo trinquen y le hagan aprender la lección.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Poca gracia....mal lo enganche alguno con nervio. O simplemente al juzgado por apología del terrorismo.
Totalmente impresentable.Invitaria a estos descerebrados a irse a Texas a gastar bromitas de estas,a ver como les va.

Me gustaría ver la broma en Texas

Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En Tenessee también se reirían muchisimo, no digamos los jueces de media Europa y de los paises serios.
Mientras tanto.............

Mientras tanto.............

menudos gilipollas, además es una falta de respeto a los miles de muertos por los atentados de los fanáticos del islam
Nunca, nunca me han gustado esas bromas en las que hay que ridiculizar o engañar a otras personas para causar la risa.
Arriba España.
- Mactylor
- .44 Magnum
- Contactar:
Se la juegan mucho estos memos. Si pillan conmigo el susto se lo llevan ellos multiplicado por mil.
- Mactylor
- .44 Magnum
- Contactar:
Se la juegan mucho estos memos. Si pillan conmigo el susto se lo llevan ellos multiplicado por mil.
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Probablemente esa broma, de realizarse realmente, sería un delito en si misma, lo que pasa es que no es una broma sino un fake con todas las de la ley, las víctimas son tan falsas como los terroristas, vamos que está arreglado para buscar la comicidad, todos están actuando. Hace ya un par de años que se transmite por wassap la misma broma realizada por otra gente pero casí identica en planteamiento y resultado. el denominador común es la casi ausencia de gente lo que avala mi creencia de que todos están en el ajo.
Si uno lo piensa bien no es creible, los bromistas estarían jugándose la criadillas con la que está cayendo, la probabilidad de dar con alguien armado si repites la jugada tantas veces es muy alta y nadie es tan estúpido (ni toda la gente tan agil como las "victimas")
Si uno lo piensa bien no es creible, los bromistas estarían jugándose la criadillas con la que está cayendo, la probabilidad de dar con alguien armado si repites la jugada tantas veces es muy alta y nadie es tan estúpido (ni toda la gente tan agil como las "victimas")

LESAKO escribió:Probablemente esa broma, de realizarse realmente, sería un delito en si misma, lo que pasa es que no es una broma sino un fake con todas las de la ley, las víctimas son tan falsas como los terroristas, vamos que está arreglado para buscar la comicidad, todos están actuando. Hace ya un par de años que se transmite por wassap la misma broma realizada por otra gente pero casí identica en planteamiento y resultado. el denominador común es la casi ausencia de gente lo que avala mi creencia de que todos están en el ajo.
Pues es muy razonable lo que dices, y creo que opino lo mismo

Volver a “Armas en la Sociedad”