hola compañeros.
tengo una repetidora viejecilla que me gustaria "adecentarla" pero en plan casero y muy barato. no me importa el resultado, pues no la uso y esta un poco ajada.
el caso es que me gusta el negro mate para el cañon y cajon de mecanismos y habia pensado en pintura anticalórica. en el cañon al ser de acero seguro agarrará bien....pero....el cajón es de aluminio....como lo veis??? agarrarà la pintura??
otra cosita...las maderas me gustaria hacer algo diferente, pintarlas de algun color y combinarlo con detalles pequeños de otro. por ejemplo azul marino y plata....no sé...algo raro pero que no quede mal, no cazo solo tiro al plato y la llevo muy pocas veces (tengo una de trap) pero quiero algo que llame la atención.
pues eso...admito sugerencias.
gracias
pintar escopeta con pintura anticalórica
Re: pintar escopeta con pintura anticalórica
Hola, la pintura anticalorica te durará poco sobre el aluminio, pero tienes varias opciones, venden unos sprays para pintar llantas de aluminio y seguro te servirá, también hay una imprimación para metales no ferrosos, se da y después se pinta encima del color deseado y por último tienes pintura especial para metales no ferrosos, que se da directamente sin necesidad de imprimación, creo que está última opción es la más cara, pues hace más de dos años que no Pinto nada así.
No prefieres pavonar en frío el cañón y dejar la caja de mecanismos en aluminio?
Lo puedes hacer tu mismo
No prefieres pavonar en frío el cañón y dejar la caja de mecanismos en aluminio?
Lo puedes hacer tu mismo
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
el cajon es de aluminio anodizado y tiene pequeños desconchones. por eso el pintarlo tambien, si estubiera bien lo dejaria.
no quiero pavon....quiero negro mate en cañon y cajon.
no quiero pavon....quiero negro mate en cañon y cajon.
Investiga un poco, hay pinturas especiales para armas que dan unos resultados fabulosos. Las modernas repetidoras que vienen en camuflaje usan ese tipo de pinturas. Creo que algunas requieren de horneado posterior.
También puedes valorar el que algún profesional te pinte la escopeta con hidroimpresión, con esta técnica puede hacer cualquier dibujo que te imagines.
También puedes valorar el que algún profesional te pinte la escopeta con hidroimpresión, con esta técnica puede hacer cualquier dibujo que te imagines.
Enriqueto escribió:Investiga un poco, hay pinturas especiales para armas que dan unos resultados fabulosos. Las modernas repetidoras que vienen en camuflaje usan ese tipo de pinturas. Creo que algunas requieren de horneado posterior.
el tema de la hidroimpresión está muy bién....el problema es economicamente me saldria mas caro que la escopeta. es una Franchi Llama 500 del año 78 y creo no merece tanto desembolso. de ahí que quiera hacerlo yo en plan muyyyyy casero y muyyyy economico.
- pepe413
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
consuge pintura de dos componentes hay casas de pinturas que ti la preparan y te durara si pones otra cosa que no sea pintuta especial para armas con cualquier roce se te ira
- Dr. Overman
- 9mm Parabellum
- Contactar:
gracias muchachos.
pero ya no necesito pintarla...salí hasta las narices de ella y la iba a dejar en la IA pero se la regalé a un compañero de trabajo que no le importaba el escasquillamiento y el estado exterior.
pero ya no necesito pintarla...salí hasta las narices de ella y la iba a dejar en la IA pero se la regalé a un compañero de trabajo que no le importaba el escasquillamiento y el estado exterior.
- Dr. Overman
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Una pena que a veces den tantos quebraderos de cabeza
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”