De Caza. Software
Re: De Caza. Software
Creo que lo había comentado en otra ocasión. Se refiere a la posibilidad de enviar la localización desde la app. Te puedo garantizar que no tienes el menor peligro.
Saludos.
Saludos.
El único peligro de la apk es que aprendamos demasiado y no fallemos nunca, jajaja
Pobres jabalis, verás este año, yo pienso cazar asta dos o más con una sola bala

Pobres jabalis, verás este año, yo pienso cazar asta dos o más con una sola bala

La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
Yo cada vez fallo mas.
Está claro, en mi caso se trata de la pila ...
A ver si este año me corrijo.
Saludos.

Está claro, en mi caso se trata de la pila ...
A ver si este año me corrijo.
Saludos.

Hola, Hacia días que no podía conectarme. Me falla tambien la resolución, como al compañero no puedo leer las coordenadas y me falta pantalla para los botones de la parte de abajo. Después cargue la última actualización pero no le encontré ninguna diferencia con la anterior, probé lo marcar con el dedo el wayponit y no lo logré. Mañana voy de batida al jabali y lo iré probando. Lo de la balistica de momento no lo uso porque voy con escopeta.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Hola, Hola, no habría tambien la posibilidad de saber las coordenadas de waypoint. Sale cuando aprietas en él, pero no da tiempo a leerlas
Un saludo
Un saludo
Tomo nota. Llevo unos días de vacaciones
Anoche cayó un guarrete de unos 80 Kg. La pena es que no le habían crecido los dientes.
Saludos.

Anoche cayó un guarrete de unos 80 Kg. La pena es que no le habían crecido los dientes.
Saludos.
Las coordenadas de un wp grabado en la tarjeta las puedes ver usando la opción "sd" y la lupa. Eliges el wp y pulsas Mostrar.
En Contenido fichero tienes las coordenadas.
Para crear un wp pulsando con el dedo, tienes que mantener pulsado un par de segundos.
En Contenido fichero tienes las coordenadas.
Para crear un wp pulsando con el dedo, tienes que mantener pulsado un par de segundos.

Enhorabuena por le guarrete y gracias por la respuesta.
Un saludo
Un saludo
Hola, sigo con posibles mejoras. Cuando aprietas sobre un waypont y te salen los datos sobre donde esta ¿no sería posible colocar una brujula indicandote la direccion?
Un saludo
Un saludo
montre escribió:Hola, sigo con posibles mejoras. Cuando aprietas sobre un waypont y te salen los datos sobre donde esta ¿no sería posible colocar una brujula indicandote la direccion?
Un saludo
No hace falta una brújula,en otros programas offroad lo que sale es una línea que conecta tu posición con el waipon y según tu vas avanzando, da igual que te alejes o te acerques la línea, siempre te va uniendo con el waipon
Si así lo tenía! Pero la brújula iba dando saltos en mi teléfono. Lo estudiaré de nuevo. Saludos.
Nueva actualización instalada, a ver si saco un rato y la trasteo para comentar

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alguien puede decirme el nombre de la aplicación?
Enhorabuena Emérito
Enhorabuena Emérito
algarrobo I escribió:Alguien puede decirme el nombre de la aplicación?
Enhorabuena Emérito
La llamo "De Caza". Si la quieres instalar envíame tu dirección de correo.
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya lo tienes.
Gracias
Gracias
Hola, vuelvo de nuevo. este fin de semana lo he vuelto a probar; la brujula estupendo, pero me falta pantalla para que se vean bien todos lo botones y después la pregunta. ¿ es posible poner varios waipoints en un mismo trak?, por ejemplo vas a una batida y tienes que cambiar una o dos veces a un puesto diferente y quieres colocar uno, dos o tres waipoints y guardarlo todo, pero cuando lo abras que veas todos los waipoints que has colocado y no guardarlo como traks diferentes.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”