Cuidado con las copias - AHORA MINOX y ZEISS

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Cuidado con las copias - AHORA MINOX y ZEISS

Mensajepor yogi_maketo » 02 Sep 2016 12:08

He visto un anuncio de un visor minox muy nuevo y muy barato... y como soy un desconfiado he descubierto que además de imitar los Leupold ahora también nos ofrecen MINOX y ZEISS, para poder presumir a bajo coste :oops:

https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... Text=minox
Última edición por yogi_maketo el 14 Sep 2016 12:39, editado 1 vez en total.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Re: Cuidado con las copias - AHORA MINOX

Mensajepor CX4_STORM » 02 Sep 2016 12:44

Ostias Yogi... ¿Qué esperabas de esa web?

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 Sep 2016 13:03

Gracias por la información. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 02 Sep 2016 13:07

mucho ojo...después los veremos en las paginas de compraventa baratitos...gracias por el aviso
(nunca nos domesticarán del todo!!)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 02 Sep 2016 13:17

CX4_STORM escribió:Ostias Yogi... ¿Qué esperabas de esa web?

hornet escribió:mucho ojo...después los veremos en las paginas de compraventa baratitos...gracias por el aviso

En una de esas webs lo he visto yo... y después he ido a buscar el origen... a la otra... la del made in china.

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rafael1270 » 02 Sep 2016 15:40

La duda es:
¿Serán buenos?

Entiendo que no como los originales pero... ¿Serán igual de buenos que uno equivalente en coste o aprox. de venta en España?

Por otro lado, OJO !! si alguien decide adquirir algún producto en China que sea enviado por agencia de transportes, como p.ej. un visor que he visto ahí, que lleve cuidado que le cobraran aduanas, cuando le traigan el paquete llevara adjunto una factura de importe no precisamente pequeño, cuidadin que puede salir mas caro.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Sep 2016 20:27

Rafael1270 escribió:La duda es:
¿Serán buenos?

Entiendo que no como los originales pero... ¿Serán igual de buenos que uno equivalente en coste o aprox. de venta en España?

Si son buenos que creen su propia marca. Las imitaciones son malas desde el momento en que te venden algo que no es lo que compras, aunque fuera mejor que el original.

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rafael1270 » 05 Sep 2016 22:57

Cierto... no lo habia visto desde ese enfoque.

Tiene razón.

Un saludo

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 06 Sep 2016 00:03

En España se venden algunos visores de marcas con cierto renombre que no han fabricado un visor ni otra cosa en su vida. Se pagan por ellos algo mas de 400 e y el fabricante real de China te lo da por 140 e y con el nombre que tu quieras ponerle.

pabloy37
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pabloy37 » 12 Sep 2016 22:31

pedrolugon66 escribió:En España se venden algunos visores de marcas con cierto renombre que no han fabricado un visor ni otra cosa en su vida. Se pagan por ellos algo mas de 400 e y el fabricante real de China te lo da por 140 e y con el nombre que tu quieras ponerle.
Amen a eso.

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Cuidado con las copias - AHORA MINOX y ZEISS

Mensajepor japa » 16 Sep 2016 18:07

Buenas a todos, no entiendo lo de cuidado con las copias, me explico, todos ya sabemos lo que vale un ZEISS o SWAROVSKI, por mucho que se pregunte en una armeria u otra los precios son bastantes similares y las diferencias son minimas,nadie da duros a cuatros pesetas y por favor que nadie se ofenda no es mi intención.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 16 Sep 2016 18:08

repetido
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor my09 » 16 Sep 2016 23:23

A mi me da igual lo que cada uno se compre, el problema viene como han dicho cuando el listo lo intenta colar por pata negra en el milanuncios..caso que se ha repetido mucho con cuadros de bicis de competición etc.. al cabron de turno lo crujo si se le ocurre hacerlo, y si antes aduanas se lo para y le mete multa pues que se Jo.. :police-smiley: yo antes que comprar semejante plásticos chinorros me voy a un Tasco Titan que no engaña o un Nikon monarch de segunda mano que los hay cholletes.

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor my09 » 16 Sep 2016 23:24

A mi me da igual lo que cada uno se compre, el problema viene como han dicho cuando el listo lo intenta colar por pata negra en el milanuncios..caso que se ha repetido mucho con cuadros de bicis de competición etc.. al cabron de turno lo crujo si se le ocurre hacerlo, y si antes aduanas se lo para y le mete multa pues que se Jo.. :police-smiley: yo antes que comprar semejante plásticos chinorros me voy a un Tasco Titan que no engaña o un Nikon monarch de segunda mano que los hay cholletes.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 17 Sep 2016 10:15

Yo aún bajo más el listón.... yo con un trophy de los antiguos me conformo.

Y de pulgada, que pesan la mitad

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kyle » 17 Sep 2016 16:09

Ojo... que yo tengo constancia mediante un amigo que trabaja en una marca "top" que los articulos que no superan los controles de calidad que les imponen en vez de buscar el fallo, desarmarlos y volverlos a montar, tirarlos, etc, se los venden a los chinos que los comercializan con otra marca distinta. Pero el articulo es exactamente el mismo y a 1/3 del precio de la marca top. Eso si... sin los controles de calidad exaustivos de los "buenos". Vamos, que algun fallo pueden (o no) tener dependiendo de la prueba de control que no superen. Pues en el tema de las marcas de visores será exactamente igual. Vamos... me juego medio huevo! :lol:

Saludos.
:sniper

Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kerwin » 18 Sep 2016 19:29

Lo mejor para saber si se está comprando una copia china de mala calidad o uno original es verlo en presona y tocarlo. Así de sencillo.

Las marcas fabrican muchos productos en china. Y el chino que fabrica para ellos sabe que un visor, una marca de renombre lo vende por ejemplo a 600 euros. Y el chino no es gilipollas. Y sabe que puede vender el mismo producto que fabrica por 200 euros sacándole todavía un 150% de beneficio. Los chinos son chinos, pero no tontos.

Las grandes marcas que fabrican productos de altísima calidad suelen hacer dos cosas. O bien fabrican en sus propias instalaciones, o bien fabrican las piezas más delicadas y exigentes ellos y luego ensamblan en china.

Por ejemplo, se pueden dar dos casos.

- Un visor que se fabrica 100% en china. A los 15 días, la empresa del primo del chino que los fabrica distribuye esos mismos visores sin marca a la mitad de precio o menos. O coge los que tienen alguna pequeña tara y los venden tirados de precio.

- Un visor que la marca fabrica las lentes en Suiza. Y lo lleva a china a ensamblar. Se ahorra un montón de costes de montaje pero sigue ofreciendo una calidad óptica brutal que el chino no puede ofrecer. Y el chino también hace copias, pero no de la misma calidad. Y lo vende 10 veces más barato. Pero ya no es el mismo producto.

Es decir. Que a veces (y solo a veces) podemos encontrar productos chinos iguales que los originales. En cuestión de visores y productos que requieren un proceso de fabricación complejo es difícil que podamos encontrarlos (aunque los hay), pero en cosas más sencillas fabricadas en su mayoría en plásticos y derivados.... a patadas.

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor winmag » 15 Oct 2016 00:25

pedrolugon66 escribió:En España se venden algunos visores de marcas con cierto renombre que no han fabricado un visor ni otra cosa en su vida. Se pagan por ellos algo mas de 400 e y el fabricante real de China te lo da por 140 e y con el nombre que tu quieras ponerle.

...como por ejemplo...??

si lo sabéis del cierto, sería bueno compartir los nombres para saber lo que compramos

Volver a “Visores y Accesorios”