Muy buenas, os dejo un enlace que me ha llegado, en él se relata la forma en la que antena 3 adoctrina a sus tele-videntes con montajes anti taurinos.
https://corredordeencierros.blogspot.com ... e.html?m=1
decir que este asunto es de 2010, pero nos puede dar una idea de cómo se hace ahora también.
Un saludo!
Como se cocina la opinión publica
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como se cocina la opinión publica
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
Re: Como se cocina la opinión publica
Todos los medios de comunicación manipulan las noticias según su "línea editorial" (la del que manda, vamos), y A3 no es ninguna excepción. 

Cave canem.
A mi me llamaron de este programa en una ocasión por un tema candente relacionado con armas, y por este motivo preferí hablar lo justito. No pasó nada, otra persona entró al trapo y tuvo su minuto de gloria.
Al periodista que me llamo (uno de los principales del programa) le recomende que antes de hablar sin conocimientos del tema se asesorara bien, y no hicieran demagogia barata. Por desgracia he tenido buena información de un par de casos muy mediaticos y en la tele han dicho muchas cosas erróneas o directamente falsas.
Al periodista que me llamo (uno de los principales del programa) le recomende que antes de hablar sin conocimientos del tema se asesorara bien, y no hicieran demagogia barata. Por desgracia he tenido buena información de un par de casos muy mediaticos y en la tele han dicho muchas cosas erróneas o directamente falsas.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Es preocupante el adoctrinamiento, pero los tontos de baba con balcon a la calle periodistica,, desinformando,, pues tambien tiene lo suyo y por si mismo ya es denigrante con el periodismo clasico.
Claro que llamar periodistas a Susana Gris o las Campos !! tiene tela, es como encumbrar a los distintos personajes que pululan por diversos platos de telemierda, como intelectuales,, cualquier dia le ponen un sillon en la real academia a un tronista de estos...
De todas formas la manipulacion esta, sobre el encierro, ya es del año pasado como poco,,, que se sepa hubo una respuesta vaga y evasiva por parte de la cadena esta del 3. Todo muy creible vaya, en su linea.
siempre nos quedara Matias Prats !!
Claro que llamar periodistas a Susana Gris o las Campos !! tiene tela, es como encumbrar a los distintos personajes que pululan por diversos platos de telemierda, como intelectuales,, cualquier dia le ponen un sillon en la real academia a un tronista de estos...
De todas formas la manipulacion esta, sobre el encierro, ya es del año pasado como poco,,, que se sepa hubo una respuesta vaga y evasiva por parte de la cadena esta del 3. Todo muy creible vaya, en su linea.
siempre nos quedara Matias Prats !!

- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
A3 debería poner un cartelillo que rezase "publirreportaje" en la parte superior derecha de la pantalla,sobre todo en los telediarios,sería más honesto por su parte.
Hace años que ya no la veo.
Hace años que ya no la veo.
Volver a “Conversación General”