PX4 storm

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
lecpad
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

PX4 storm

Mensajepor lecpad » 11 Sep 2016 18:11

Hola a todos. El tema es el siguiente: quiero comprar me una beretta px4 storm, la verdad es que el diseño me encanta no es muy grande de tamaño y e visto que las agrupaciones que hace por el tipo de pistola que es son buenas. ¿Donde está el problema entonces? pues que en el mercado de segunda mano te puedes encontrar muchas o por lo menos por encima de la media ( teniendo en cuenta que glock no cuenta por ser best seller) y claro no se yo si es buen aparecer tanto en el mercado de segunda mano.

Bueno haber si alguien puede iluminarme un poco y con la esperanza que sea yo un paranoico y el arma funcione de lujo.

lecpad
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: PX4 storm

Mensajepor lecpad » 13 Sep 2016 17:12

Que éxito de post. me he coronado ¿nadie q pueda sacarme de dudas?

NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NachoOA » 13 Sep 2016 17:42

Compañero, imagino que nadie ha respondido porque es un arma poco popular y sobre la que hay poco que decir, pero que si a tí personalmente te satisface, pues adelante con ella.

Mi opinión: A priori es un arma que más allá de que te guste su estética, pues bueno, no es apta para precisión (muy ligera, alza de combate, disparador doble acción duro, cañón corto...), tampoco lo es para IPSC por motivos similares, no hay muchas luces de navidad para ponerle al no ser un arma popular, y como arma de defensa la descartaría de inmediato por lo fácil que es poner el seguro accidentalmente al tirar de la corredera.

Pero lo dicho, si a tí te gusta y tienes claro lo que esperas hacer (y obtener) con ella, para gustos colores :birra^:

Saludos,
Nacho

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Sep 2016 10:31

Yo la tuve satisfactoriamente, la vendí porque no le encontré el uso "deportivo" adecuado, no es ideal para IPSC Producción aunque si válida y te lo puedes pasar muy bien, y no es ideal para Precisión.

La pistola tiene un agarre muy cómodo con varios tipos de empuñadura, el cañón es rotativo por lo que a igualdad de pulgadas suele tener algo más de precisión y menos retroceso que su equivalente. Hay distintas configuraciones de seguros por lo que no solo uno muere en el típico de aguja como el de la 92FS.

Lo ideal de ese arma es para llevarla encima de paisano, y o bien tirar Producción sin "altas aspiraciones".

Saludos,

lecpad
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lecpad » 14 Sep 2016 17:06

Pues muchas gracias, la verdad es que me ha quedado el tema de la px4 bastante claro. Es una lastima por que el motivo principal es para autodefensa y precisamente no mido 1,85 y peso 90 kilos, más bien todo lo contrario. Pero claro uno también quiere que sea precisa para jugarse unas cervezas con los colegas y lo mismo en IPSC. En fin supongo que reúna las tres condiciones es complicado pero vamos que estaría encantado de que me hicierais sugerencias sobre una arma que reúna las tres características. Quizás estoy pidiendo demasiado

Muchas gracias compañeros

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Sep 2016 18:18

lecpad escribió:Pues muchas gracias, la verdad es que me ha quedado el tema de la px4 bastante claro. Es una lastima por que el motivo principal es para autodefensa y precisamente no mido 1,85 y peso 90 kilos, más bien todo lo contrario. Pero claro uno también quiere que sea precisa para jugarse unas cervezas con los colegas y lo mismo en IPSC. En fin supongo que reúna las tres condiciones es complicado pero vamos que estaría encantado de que me hicierais sugerencias sobre una arma que reúna las tres características. Quizás estoy pidiendo demasiado

Muchas gracias compañeros

Todo lo contrario, precisamente para ese supuesto no está nada mal, este arma es aceptable y buena en todo, pero no se podría decir que es excelente en alguna cosa.

La puedes portar de forma segura y es un arma eficaz, para Precisión no es la mejor pero te lo pasas bien y por mal que tires raro que te salgas del negro, y en Producción aunque no sea de las que están de moda (que ajustan los disparadores al mínimo permitido y les cambian algunas piezas válidas...) también te puedes divertir mucho.

Saludos,

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 14 Sep 2016 18:22

El sistema de esta Beretta hace que la tengas que tener más limpia que los chorros del oro. Caso contrario vas a tener mas fallos que una escopeta de feria. No recomendable para IPSC. Bueno, realmente no sé exactamente para qué se puede recomendar una pistola tienes que limpiarla cada vez que disparas media docena de cargadores....Uno de los fiascos más sonoros de la firma italiana. :pist:

lecpad
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lecpad » 14 Sep 2016 22:10

Bangdos veo que la px4 no es santo de tu devoción, pero ¿tan mala es? de tu texto se desprende que es una auténtica basura, no sera para tanto ¿no?

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Sep 2016 12:44

:shock: :shock: :shock: , puede gustar más o menos, pero yo la tuve satisfactoriamente.

Saludos,

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 15 Sep 2016 12:58

La explicación es sencilla y no puede ser otra que las fuerzas de seguridad no la adoptan porque no pueden estar todo el día limpiándola para portarla con relativa fiabilidad. Alguna policía local sí la tiene. Despistados hay en todos sitios !! :shoot-soldier:

lecpad
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lecpad » 16 Sep 2016 00:09

Si esto es cierto ¿qué opinais ? , pues la verdad lo tengo claro será mi nueva arma

https://www.hipowersandhandguns.com/shoo ... torm_9.htm
https://www.hipowersandhandguns.com/shoo ... pdated.htm

JES
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JES » 16 Sep 2016 16:09

Ya que te gusta tanto lo mejor es que la compres. Dentro de un tiempo nos cuentas qué tal te ha ido con ella.

otoxoverde
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor otoxoverde » 17 Sep 2016 10:39

Hola.

Yo puedo aportar mi experiencia personal, que seguro esta algo militada, pero la verdad la tengo desde hace unos años y todavía no he tenido ningun problema con ella, dispara bien (depende mucho del tirador), no se me ha encasquillado nunca (depende algo de la municion), he tirado con ella mas de seis cargadores seguidos y sin incidentes, limpiarla como todas las pistolas una vez terminado el ejercicio,....
Se comenta otra cosa de que se activa el seguro al tirar alguna vez de la corredera, a mi jamas me ha pasado, no como en la Beretta FS92 que si me ha pasado alguna vez,...
De diseño creo que es indiscutible que es de las mas bonitas del mercado, y todo lo demas depende de para lo que la quieras, para precision o IPSC no sera de lo mejor del mercado, pero creo que es bastante valida para defensa personal,...
Que no la tenga alguna policia por ahi, creo que quitada la policia venezolana sino me equivoco, puede ser por multitud de cosas, pero entre ellas puede ser un problema desde economico hasta politico,... Sin ir mas lejos en este aspecto, la Guardia Civil escogio como arma para su gente la Beretta FS92 de entre otras candidatas, no considerada por sus miembros como las apropiada para su función policial, ni la mas barata, ni la mas moderna, ni la mejor,....pero claro cuando esta de por medio otras cosas, pues sale esto.
Bueno perdonad por el rollo, es simplemente mi opinion, ninguna arma es buena o mala, sino mas bien de quien da la opinion o de quien la usa y le va bien o mal.-
Un saludo al foro

otoxoverde
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor otoxoverde » 17 Sep 2016 11:18

Unos videos de lo mala o buena que es:

https://www.youtube.com/watch?v=bSaLizD7yGg

https://www.youtube.com/watch?v=N7oi-mbUtRs

https://www.youtube.com/watch?v=8a0sgiIlykI

https://www.youtube.com/watch?v=Po-k84m2kM8

Los dos ultimos para los entendidos en ingles americano.
El ultimo, a nadie se le ocurriria hacer esto con un arma,... estos americanos estan locos.-

:saluting-soldier: :saluting-soldier:

gbw
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gbw » 18 Sep 2016 09:35

Lecpac te envio un M P
:lol:

lecpad
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lecpad » 18 Sep 2016 18:46

Gracias por los vídeos. Pues como decían más arriba cuando la tenga daré novedades de su funcionamiento incluso tengo pensado poner unas fotos de la tirada.

otoxoverde
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor otoxoverde » 18 Sep 2016 22:39

De nada, un placer
:saluting-soldier:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Sep 2016 22:58

Cuantas veces en la vida se tira con un arma que lo que mas que tiene es que TE GUSTA?
Es bonita, pero para gustos colores...
Adjuntos
Hola a todos. El tema es el siguiente: quiero comprar me  una beretta px4 storm, la verdad es que el diseño 170
ImagenImagen

Volver a “Armas Cortas”