***** FEINWERKBAU C10 ***** SUPER ***** VENDIDA

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

***** FEINWERKBAU C10 ***** SUPER ***** VENDIDA

Mensajepor jafura » 12 Sep 2016 23:39

PISTOLA DE PRECISION FEINWERKBAU C10 ******* 360 € ******* PORTES INCLUIDOS

---------------------------- VENDIDA --------------------------------------

Decir Feinwerkbau es decir calidad. Esta pistola alemana (la C10) es una estupenda opción para todos aquellos tiradores de aire que quieren disparar con un buen arma sin gastarse una pasta.
Este modelo funciona con CO2, normalmente por comodidad y porque no compito en esta modalidad yo suelo preferir las pistolas de palanca, para no andar cargando el aire o el co2, pero lo bueno es que a esta pistola le he instalado un adaptador para que pueda funcionar con las bombonas de co2 de 12gr., que son muy muy baratas y muy cómodas de poner, ya que quitar una bombona y poner otra se hace en exactamente 7 segundos.
El arma pues tiene un valor añadido, ya que este adaptador no se encuentra facilmente y solo el adaptador ya me costó 100 euros, pero muy bien invertidos, ya que así se ahorra mucho tiempo ya que no hay que cargar bombonas ni retimbrarlas ni nada, poner la de 12g. y a disparar.
El arma está fenomenal en todo e invito a probarla en mi garaje (Madrid), para los que sean de fuera, les pongo un video para que vean el fácil y perfecto funcionamiento.

CONTACTO:
Imagen

FOTOS

Imagen

Detalle del adaptador de bombonas co2, solo enroscar con la bombona dentro y a disparar, da para 70-80 disparos, pero en competición mejor cambiarlo a los 50-55 para asegurarnos que no varía la fuerza ni una pizca. En cambiarlo se tarda exactamente 7 segundos, ni uno más.

Imagen

Imagen

***** VIDEO CON PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO *****

PRUEBA REALIZADA POR MI Y GRABADA POR MI HIJO CON LA PISTOLA QUE SE ANUNCIA

CARACTERISTICAS

Pistola para tiro de precisión - monotiro cal. 4,5 mm
Tipo CO2 - lleva bombona que se carga de co2
(Esta lleva un adaptador para bombonas de 12 gr., por lo que no hace falta recargarla).
Disparador ajustable en 5 modos considerado uno de los mejores del mundo.
Con dispositivo para disparo en seco (sin necesidad de cargar aire).
Miras ajustables
Cacha talla M ajustable.

Imagen

Imagen

Imagen

CONTACTO:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CONTACTO:
Imagen

Imagen

Imagen

***** PAVÓN EN ESTADO PERFECTO *****

Imagen

Imagen

CONTACTO:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CONTACTO:
Imagen
Última edición por jafura el 15 Sep 2016 22:17, editado 2 veces en total.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

sambuco
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: ******* FEINWERKBAU C10 ******* SUPER *****

Mensajepor sambuco » 13 Sep 2016 00:28

Buenas noches te escribo desde tenerife,estoy interesado en la pistola,quisiera saber si se les puede colocar las bombonas originales de la c10 y saber la forma de pago como sería :jeep:

jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jafura » 13 Sep 2016 22:33

Buenas noches compañero sambuco, siento no haber visto tu comentario hasta ahora, pero hoy he llegado muy tarde a casa y tenía mucho que hacer antes de poder ponerme al ordenador.
Esta mañana me llamó por teléfono otro compañero del foro y me pidió que le reservara la pistola y le dije que sí, lo hice sin tener conocimiento de tu post, pero he dado mi palabra y he de respetarla, te ruego me entiendas y me disculpes. En cualquier caso, si no se concreta la compra por parte de este compañero, serás el siguiente para optar a su compra en caso de que te siga interesando, (sin compromiso).
Respecto a tus preguntas, claro que se puede usar con las bombonas originales de la C10, de hecho la vendo con una bombona original y con el adaptador para botellas de 12gr. para que el comprador use la pistola con la opción que le venga mejor. En mi caso, siempre la he usado con el adaptador, ya que me resultaba más cómodo, pero cada uno tiene sus gustos y preferencias. En cuanto al pago, pues lo normal y habitual es el pago adelantado por ingreso o transferencia en cuenta y una vez que el dinero se refleje en la cuenta se hace el envío. He de comentarte que el precio que he puesto incluye los gastos de envío en peninsula y Portugal, pero sé por experiencia que el envío a las islas, en concreto a las Canarias es bastante más caro y engorroso, pues hay que hacer una declaración de contenido y ha de pasarse una aduana, además suele conllevar un impuesto que hay que pagar para recogerla. En cualquier caso, esperemos a ver el resultado de la reserva del compañero y si por cualquier circunstancia no se la quedara y sigues interesado en la pistola entonces me informo mejor de lo que supondría el envío a Tenerife para que puedas decidirlo con la información más exacta.
Gracias.
Sobre nosotros ¡Dios!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

oskarkax
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor oskarkax » 14 Sep 2016 23:21

has concretado la venta, que peso tiene el arma?

jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jafura » 15 Sep 2016 22:16

Hola compañeros, gracias a todos los que os interesasteis por la pistola, la venta se ha concretado.
Me alegro por el comprador que además de todo un caballero, es una gran persona.
El compañero y amigo Sinai fué quien primero se puso en contacto y ha hecho efectiva su reserva, el arma ya viaja en su busca.
Espero le dé muy buenos ratos.
Sobre nosotros ¡Dios!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”