bueno lo dicho tengo la COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP del 5,5 la veo corta de potencia y me gustaria aumentar, yo la tengo como biene de casa, hay alguien que me pueda acesorar, es que e preguntado en alguna armeria y me dicen que cometa las trae hacin, que no tienen pistones mas fuertes, hay alguien que mepueda decir algo
un saludo y gracias
como aumetar potencia en COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: como aumetar potencia en COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP
Hola, en principio debes saber que la potencia legal máxima autorizada en España es de 24,2 Julios, para armas de aire comprimido, si no me engaño. Aclarado esto, pienso que poco ganarás aumentando potencia porque lo pierdes en precisión. Creo que para conseguir un aumento tendrías que ponerle un Gas Ram superior al que tiene de fábrica y la marca no lo comercializará aquí. Tengo entendido que influye totalménte la capacidad de aire que cabe en la cámara de potencia, por lo que, aparte de instalarle un Gas Ram más poténte, podrías ganar algo de capacidad de aire con un pistón algo más corto que el que trae de origen.
A ver si tienes suerte y algún otro compañero de foro, que los hay con conocimientos muy superiores al mío, te asesora con más acierto.
Un saludo.
A ver si tienes suerte y algún otro compañero de foro, que los hay con conocimientos muy superiores al mío, te asesora con más acierto.
Un saludo.
yo e estado prguntando a las armerias y me an dicho que no , que cometa no fabrica gas ram mas potente, pero como por aqui leo que si los hay aver si alguien me puede ayudar y explicarme si se puede o no y donde los puedo conseguir,
nadie hay pora aqui que sepa nada??
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo solo te puedo comentar, que aparte de que tu carabina debe andar por los 22 Julios +o-, el intentar aumentar la potencia a una carabina de Gas-Ram; IGT o muelle, no suele dar buenos resultados, si no mas bien todo lo contrario, RESULTADOS PESIMOS, perdida enorme de precision, rotura de visores, tornillos, o acaso, no notas ya todo esto, con la carabina de serie????? Pues eso, iria a mucho peor todavia..........y ademas, parece ser, que a una gran mayoria, esto se la trae al pairo, lo que quieren es potencia bruta, cuanta mas mejor, como si se necesitase perforar blindajes, derribar aviones, etc, y el resto, no importa, como una vibracion, retroceso y un golpetazo bestial al disparar, y el no darle a 20 m, ni al toro de Osborne..............
Hay una tienda, algo lejos, allende de los mares, en Brasil, se llama Elite Airguns, que fabrica y vende Gas-Ram a todo el mundo, a la potencia que tu quieras, ya puestos, y por pedir, el de 60 Julios, asi, no corremos el riesgo de quedarnos cortos en potencia.....que despues se escacha la culata al primer tiro, no importa, un buen rollo de cinta americana, y listo....
https://www.eliteairguns.com.br/home
Un saludo.
Hay una tienda, algo lejos, allende de los mares, en Brasil, se llama Elite Airguns, que fabrica y vende Gas-Ram a todo el mundo, a la potencia que tu quieras, ya puestos, y por pedir, el de 60 Julios, asi, no corremos el riesgo de quedarnos cortos en potencia.....que despues se escacha la culata al primer tiro, no importa, un buen rollo de cinta americana, y listo....
https://www.eliteairguns.com.br/home
Un saludo.
Bueno buscando y buscando e encontrado esto. Gas ramas 45kg y de 55kg. Aver a cuanto julios dan. Por si alguien los a montado y sabe cuantos julios dan
alconada escribió:Bueno buscando y buscando e encontrado esto. Gas ramas 45kg y de 55kg. Aver a cuanto julios dan. Por si alguien los a montado y sabe cuantos julios dan
bueno ya se cuanto dan creo la de 45kg da unos 19 julios y la de 55kg da unos 24,
mi pregunta hay por hay alguna que de mas sobre 60kg, que por aqui e leido que si el de 450 o el de 500 y asta 600 pero veo que a la hora de la verda o nadie sabe nada o no quieren contestar
-
- Fogueo
- Contactar:
Yo tambien estuve buscando y no encontre nada